Jump to content

Mentiras que siempre te repites.

Publicaciones recomendadas

Ya sea desde el clásico "la última partida y ya me voy a dormir"  y te quedas 3 horas más o "mi equipo es tan malo que por eso perdí" aunque la verdad es que fuiste un manco en esa partida, que otras mentiras te suelen decir?

Una muy frecuente para mi es "ahora si voy a ahorrar lo que me quedó de la quincena" pero la verdad es que me lo terminó gastando casi al momento o a veces si lo logró ahorrarlo pero me lo gasto en un videojuego a los pocos días 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 29 minutos, IrisHeart dijo:

"Ya no voy a comprar más juegos por el momento."

"Ahora sí voy a jugar Skyrim."

"Dan las dos de la mañana y ahora si me duermo."

Creo que lo único que puede impedir que compres juegos es que tengas otros gastos.

Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una, y las dos y las tres 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Globoxone dijo:

"Ya no me voy a desvelar jugando".

"Nada más aprovecho esta oferta y dejo de comprar juegos por un rato".

"Ahora sí voy a seguirle a este juego".

Es inevitable y más si llevas buena racha o si la historia se puso interesante.

Esas ofertas son un peligro para la cartera 😄

Así estoy con el remake de RE2, ya lo empecé otra vez para platinarlo pero nada más de pensar en el trofeo de los 14,000 pasos me da flojera.

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje

“La ultima y nos vamos”

“mañana te pago”

“no’mas la puntita (el resto es para empujar)”

ah, relacionado a videojuegos: “ya no voy a comprar más juegos”,  “voy a disminuir el backlog” 😄

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Ellie53502 dijo:

Creo que lo único que puede impedir que compres juegos es que tengas otros gastos.

Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una, y las dos y las tres 😄

Lo curioso es que si tengo otros gastos. Estoy coleccionando 9 títulos de manga y de mínimo son como $1,500 cada bimestre, estoy juntando dinero para ir a Alemania el siguiente año (ya tenía el dinero pero con el pinche virus y el hecho de que estuve a medio sueldo por meses, tuve que tomar ese dinero y pues casi quedé en ceros) por no mencionar que por 6 meses tengo gastos porque cada mes celebramos 1 cumpleaños y bueno, el día del padre y de la madre.

Y con respecto a jugar, pues no es que este jugando muy temprano, por lo general empiezo a medianoche y sólo juego 1 o 2 horas, pero de repente me dan las 3 y yo sigo jugando. Entre hacer spinning y estudiar alemán en línea, ya no me queda mucho tiempo para jugar.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, zarzab dijo:

“La ultima y nos vamos”

“mañana te pago”

“no’mas la puntita (el resto es para empujar)”

ah, relacionado a videojuegos: “ya no voy a comprar más juegos”,  “voy a disminuir el backlog” 😄

Las últimas 2 están relacionadas porque la primera te lleva a la segunda, es un cuento de nunca acabar 😄

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, RT34 dijo:

"Perdí por el lag" "Ya no voy a comprar mas juegos en Steam" 😆

Y en cosas de la vida " Ya no me vuelvo a enamorar" "Ya no vuelvo a tomar"

Ese maldito lag haciendo de las suyas 😄 Sobre los juegos de Steam con las ventas de verano, invierno, etc lo dudo mucho.

También en tu caso una lleva a la otra pero así es esto bro, ya te llegará la buena 😉

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje

Uno de mis hermanos, cuando pierde en un juego, dice: “estoy frío” (es como decir que no ha practicado), el otro, igual cuando pierde, dice: “ya m@dre@ron (descompusieron) la palanca” (le dice así a cualquier mando) aunque el mando funcione bien. 😄

Editado por zarzab
Enlace al mensaje
hace 11 horas, zarzab dijo:

Uno de mis hermanos, cuando pierde en un juego, dice: “estoy frío” (es como decir que no ha practicado), el otro, igual cuando pierde, dice: “ya m@dre@ron (descompusieron) la palanca” (le dice así a cualquier mando) aunque el mando funcione bien. 😄

Pretextos para justificar la manquedad, la vieja confiable 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Quake dijo:

¡Mañana me levanto temprano!

-Yo; a las 4:00 AM cortando madera en Valheim.

En ese caso ya mejor ni te acuestas, nada que una ducha y un café bien cargado no puedan resolver.

Enlace al mensaje