Jump to content

Mentiras que siempre te repites.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, maplemaniak dijo:

ya me voy a dormir, te acuestas y tardas otras 3 horas viendo videos en el cel

Por suerte no me pasa, en cuanto toco la almohada a los pocos segundos parece que he muerto 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ellie53502 dijo:

Pretextos para justificar la manquedad, la vieja confiable 😄

Así es, a mis primos y a nosotros se nos hizo gracioso así que “las adoptamos” y cuando alguien pierde, ya sea que diga cualquiera de esas frases ó le preguntamos: “¿qué pasó? ¿Estás frío ó ya m@adre@ron la palanca?” y los demás le hacemos bullying 😄

Editado por zarzab
  • Haha 1
Enlace al comentario

En 22/2/2021 a las 14:42, IrisHeart dijo:

Lo curioso es que si tengo otros gastos. Estoy coleccionando 9 títulos de manga y de mínimo son como $1,500 cada bimestre, estoy juntando dinero para ir a Alemania el siguiente año (ya tenía el dinero pero con el pinche virus y el hecho de que estuve a medio sueldo por meses, tuve que tomar ese dinero y pues casi quedé en ceros) por no mencionar que por 6 meses tengo gastos porque cada mes celebramos 1 cumpleaños y bueno, el día del padre y de la madre.

Y con respecto a jugar, pues no es que este jugando muy temprano, por lo general empiezo a medianoche y sólo juego 1 o 2 horas, pero de repente me dan las 3 y yo sigo jugando. Entre hacer spinning y estudiar alemán en línea, ya no me queda mucho tiempo para jugar.

Pinchi riquillo, que suerte tienen los que no se bañan.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Pinchi riquillo, que suerte tienen los que no se bañan.

Son las ventajas de no estar casado y no tener hijos. Tengo mi novia, pero como ella trabaja (e incluso gana más que yo), no depende para nada de mí. XD Y no te creas, sacrifico muchas cosas que me gustaba hacer hace años, como disfrutar de comer pizza o comida chatarra los fines de semana, ya no tomo refrescos porque el agua es más barata, ya no compro ediciones importadas de discos de metal que sólo estaban disponibles vía online porque el puto Mix Up de mi colonia es una basura de tienda, renuncie a comprar peliculas en Bluray... así que digamos que fueron unas cosas por otras.

Pero si tienes razón con lo de no bañarse. XD

• Haha 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Pues creo que la de siempre:

"ahora si en esta próxima generación ya voy a dejar los videojuegos"....

" ahora si ya no voy a jugar Resident Evil (más de lo mismo)", eso dije después del RE2 de PS1....

"ya no voy a prestar mis consolas y/o juegos".....

Bueno, a quien engaño....

Saludos !!

Enlace al comentario

hace 32 minutos, vic_kazama dijo:

Pues creo que la de siempre:

"ahora si en esta próxima generación ya voy a dejar los videojuegos"....

" ahora si ya no voy a jugar Resident Evil (más de lo mismo)", eso dije después del RE2 de PS1....

"ya no voy a prestar mis consolas y/o juegos".....

Bueno, a quien engaño....

Saludos !!

Tú y yo sabemos muy bien que no vamos a dejar los videojuegos a solo que algo nos obligue a hacerlo pero jamás por voluntad propia 😄

Resident Evil lo abandoné después del 3, solo volví para los remake del 2.

Aprendí a la mala que no debo prestas aparatos electrónicos y lo relacionado con ellos porque luego me los regresan en mal estado o no los vuelvo a ver. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 18 horas, Ellie53502 dijo:

Tú y yo sabemos muy bien que no vamos a dejar los videojuegos a solo que algo nos obligue a hacerlo pero jamás por voluntad propia 😄

Resident Evil lo abandoné después del 3, solo volví para los remake del 2.

Aprendí a la mala que no debo prestas aparatos electrónicos y lo relacionado con ellos porque luego me los regresan en mal estado o no los vuelvo a ver. 

Hola Ellie....

No creo poder abandonar los videojuegos, aunque ya no hay el mismo tiempo para jugar como antes.... Los RE solo los he comprado cuando su precio es muy bajo...

Saludos !!

Enlace al comentario

''Hoy voy a jugar''

Mi tiempo libre y sobre todo de juego se redujo a una quinta parte de lo que antes tenia. Los dias ''libres'' que tengo apenas y me dejan unas pocas horas a la semana para poder jugar, dicho esto cuando me siento frente al pc para darle a algún titulo pierdo mi tiempo decidiendo que jugar, cuando me doy cuenta esas horas ya se me fueron y ya no hice nada. Cada semana me sucede lo mismo, y sin embargo cada semana me repito lo mismo 'hoy voy a jugar' y termino en el punto de inicio.

Enlace al comentario

hace 57 minutos, Gaston86 dijo:

''Hoy voy a jugar''

Mi tiempo libre y sobre todo de juego se redujo a una quinta parte de lo que antes tenia. Los dias ''libres'' que tengo apenas y me dejan unas pocas horas a la semana para poder jugar, dicho esto cuando me siento frente al pc para darle a algún titulo pierdo mi tiempo decidiendo que jugar, cuando me doy cuenta esas horas ya se me fueron y ya no hice nada. Cada semana me sucede lo mismo, y sin embargo cada semana me repito lo mismo 'hoy voy a jugar' y termino en el punto de inicio.

Eso si que es triste, no sé que es lo que está absorbiendo tu tiempo pero seguramente tarde o temprano tendrás tu recompensa.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ellie53502 dijo:

Eso si que es triste, no sé que es lo que está absorbiendo tu tiempo pero seguramente tarde o temprano tendrás tu recompensa.

Que triste es lo triste XD . Pues la falta de tiempo se debe al trabajo, es lo que tiene ser tu propio jefe. Sin embargo eso ha echo que encuentre algunos títulos de celular que han valido mucho la pena. 

Enlace al comentario

• 2 months later...
hace 4 horas, Chucky_en_Venta dijo:

La siguiente semana me pongo a estudiar

Me voy a dormir a las 10:00 pm

No me gustaba estudiar antes de un examen porque sentía que me saturaba de información y de todos modos pensaba "si no lo aprendí en el semestre no lo voy a aprender en una noche", afortunadamente me funcionaba 😄

Es lo mismo que me digo pero lo más temprano que me duermo después de jugar es a las 2 am.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Paravain dijo:

Mis amigos y yo siempre utilizamos el "Que falso" o "Que injusto" sin importar el juego que sea jajaja

Yo aplico el "Ah, que robo" y supongo que es para las mismas situaciones, es difícil de explicar 😄

Enlace al comentario