Jump to content

Qué juegos de PS quieres en PC?

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues podría decir que Spiderman pero tampoco me muero por el , la verdad aparte de Bloodborne los otros  que he deseado de ps4 son los juegos de Atlus con Vanillaware (Odin Sphere Leifthrasir,Dragon's crown pro y 11 SENTINELs AEGIS RIM ) y el Muramasa rebirth, y obviamente Persona 5 (El Catherine Full body no tanto , yo con Catherine classic me di por bien servido), aunque creo que con el exito de ventas de Persona 4 y el Persona 5 strikers  ya es muy difícil que Persona 5 no llegue a Pc en original o versión Royal  y con ella todo lo de Atlus. Yo por mi parte no soy fan  ni de God of War , ni uncharted, me gusta un poco The last of Us pero no soy seguidor a morir  por lo que la verdad no creo que tengamos esos juegos en Pc , creo que de Sony creo que de sony me atraen mas sus proyecto medianos y no tan grandes como Gravity Rush, Teraway o Puppeter , se antojan probables ports de  cosas del Vita como Soul sacrifice o FREEDOM WARS , ha sido tendencia que todo lo bueno de vita que se porteo a pc le ha ido muy bien Pc. Pues si no soy fan de lo exckusivo  AAA de sony  siempre me ha atraido mas lo que llegaron tener exclusivo japones third party pero pues todo eso empezó a llegar a Pc  hace años y solo queda Atlus en la ecuación y pues ya esta cambiando de la mano de Sega. Pues bienvenido lo que toque de Play station en Pc  yo no esperaría todo  eso si y pues este E3 como jugador de Pc si que lo espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Suetonio dijo:

Pues podría decir que Spiderman pero tampoco me muero por el , la verdad aparte de Bloodborne los otros  que he deseado de ps4 son los juegos de Atlus con Vanillaware (Odin Sphere Leifthrasir,Dragon's crown pro y 11 SENTINELs AEGIS RIM ) y el Muramasa rebirth, y obviamente Persona 5 (El Catherine Full body no tanto , yo con Catherine classic me di por bien servido), aunque creo que con el exito de ventas de Persona 4 y el Persona 5 strikers  ya es muy difícil que Persona 5 no llegue a Pc en original o versión Royal  y con ella todo lo de Atlus. Yo por mi parte no soy fan  ni de God of War , ni uncharted, me gusta un poco The last of Us pero no soy seguidor a morir  por lo que la verdad no creo que tengamos esos juegos en Pc , creo que de Sony creo que de sony me atraen mas sus proyecto medianos y no tan grandes como Gravity Rush, Teraway o Puppeter , se antojan probables ports de  cosas del Vita como Soul sacrifice o FREEDOM WARS , ha sido tendencia que todo lo bueno de vita que se porteo a pc le ha ido muy bien Pc. Pues si no soy fan de lo exckusivo  AAA de sony  siempre me ha atraido mas lo que llegaron tener exclusivo japones third party pero pues todo eso empezó a llegar a Pc  hace años y solo queda Atlus en la ecuación y pues ya esta cambiando de la mano de Sega. Pues bienvenido lo que toque de Play station en Pc  yo no esperaría todo  eso si y pues este E3 como jugador de Pc si que lo espero.

Marvel's Spider-Man es un gran juego que sin duda aprovecharía muy bien el poder de una PC de gama alta. Es obvio que eres fan de los JRPG pero la verdad no es mi campo.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, modestcap dijo:

El del homble-alaña y los de fromsoftware que se quedaron exclusivos en PS, de los demás no me llaman tanto la atención, pero tampoco me molestaría que llegaran

El juego de Spidy es muy bueno, si no llega a pasar ojalá puedas conseguir un PS para disfrutarlo; sobre los juegos de FromSoftware no dudo que eventualmente hagan su aparición en PC.

Enlace al comentario

pues todo, o que ya este ps now para mexico o todo el mindo

pero nativos, pues igual

el shadows of the colosus, bloodborne, spiderman, god of war, el primer the last of us, el de carreras de pots de star wars del play 2, la saga principal de persona y no solo spin off, patapon y los uncharder

se que hay mas pero como jamas tube un ps mas que el psp pues nunca le busque, y no tengo porque no lo quiero, sino no lo tengo por falta de dinero

Enlace al comentario

hace 2 horas, Ancient_gear dijo:

Pues solo me interesan Bloodborne y Spider- Man...:classic_mellow:

Aunque depende de que tan bien sean optimizados en el hipotético caso de que los lanzaran en PC, sino mejor los adquiero digitales para el Ps4...:classic_mellow:

La buena optimización es clave, de nada serviría que los lleven a PC si va a funcionar como lo hizo Arkham Knight.

Enlace al comentario

hace 36 minutos, maplemaniak dijo:

pues todo, o que ya este ps now para mexico o todo el mindo

pero nativos, pues igual

el shadows of the colosus, bloodborne, spiderman, god of war, el primer the last of us, el de carreras de pots de star wars del play 2, la saga principal de persona y no solo spin off, patapon y los uncharder

se que hay mas pero como jamas tube un ps mas que el psp pues nunca le busque, y no tengo porque no lo quiero, sino no lo tengo por falta de dinero

Tienes una buena lista de deseos de los cuales dudo que todos lleguen a PC así que ojalá puedas conseguir un PS4 para disfrutarlos; respecto a PS Now creo que todavía va a tardar mucho tiempo en globalizarle si es que algún día lo hace así que mejor no tener esperanza.

Enlace al comentario

hace 4 horas, ChrissSixx dijo:

Persona 5, todos deben jugar esa obra de arte.

No soy fan de los JRPG pero he escuchado muy buenas cosas sobre la saga Persona, como bien dices cuando son buenos juegos deben a llegar a todos los que sea posible y ojalá suceda.

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Un remake de los resistance

La última vez que se escuchó algo sobre eso fue el 2 de Mayo 2020 así que dudo que llegué a pasar aunque la esperanza muere al último.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

La última vez que se escuchó algo sobre eso fue el 2 de Mayo 2020 así que dudo que llegué a pasar aunque la esperanza muere al último.

Pues quien sabe, mira doom que paso por varios reinicios y atrasos y aun asi salió

Enlace al comentario

En 24/2/2021 a las 12:33, Suetonio dijo:

Tal vez esto te interese:

https://www.levelup.com/noticias/612804/Quieres-jugar-titulos-de-Persona-en-Xbox-ATLUS-quiere-saberlo

Enlace al comentario

hace 11 horas, Ellie53502 dijo:

Si , gracias por la mención debo decir que en efecto  si bien Atlus ha hecho encuestas  o iguales en años pasados creo que en definitiva una que hicieron ya empezar a ponerle al radar al Pc a Atlus :https://www.levelup.com/foros/515395/Encuesta-de-Atlus-Preguntan-si-quisieran-su-juegos-en-pc-y-otras-cosas    aunque creo que  es sega la dueña  que les dio el brazo a torcer , al verdad yo creo que después  de las beunas ventas de Pewrsona 4 y Persona 5 stirkers en Steam creo que ya casi no hay excusa para negarnos los juegos en Pc, creo que lo peor que puede psar es que en lugar de persona 5 nos den un port de persona 3 para que se los compremos a montón  antes de darnos el 5 ahora si.

Enlace al comentario

hace 56 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Yo no quiero juegos de ps en pc

Yo lo que quiero es una p.c. o mas bien una super-P.C. (obviamente que cueste menos de 15,000 varos)

También quiero una PC de gama alta así que he estado ahorrando estos últimos meses, todavía me faltan $13,000 MXN para que me la armen.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...