Jump to content

Cuidado del Medio Ambiente en VIdeojuegos

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, un saludo para todo los Gamers.

busco juegos, sin importar el año que salió o plataforma, que se traten sobre el cuidado del medio ambiente o temas relacionados al ambiente. 

5488.jpg

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uta male, ahora estoy jugando alguno que otro plataforma y obviamente a juegos raros, también estoy dándole a puro survival-horror, si a alguien le interesa, pregunten y les pondré algunos que he estado jugando.

Enlace al mensaje

gears 4, 

stalker? fallout?? por eso de la radiación

minecraft, por eso del agregado de las abejas y gracias a ellas por la polinización

fable, la comparación del 2 y 3, ya que en el 3 esta eso de la era de las maquinas de vapor y su principal combustible el carbón, ya que en una parte se ve como afecta a una parte ya que sacan los desperdicios de la ciudad

ori? ya que en algunas partes tienes que hacer que el agua fluya y no ese estanque y siga envenenado

spore? ya que da algo de una evolución

son los que se me ocurren de momento

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Muchos no se tomaron el tema muy en serio y mencionaron juegos que no tienen casi nada que ver y otros que me sacaron unas risas porque técnicamente tienen razón pero el juego no va de eso.

Uno mas o menos reciente es G.R.E.E.N. The Life Algorithm, es un juego mexicano que su foco de atención es el medio ambiente y no matas a nadie en todo el juego, esta para casi todas las plataformas y aunque no es lo mejor del mundo, vale la pena probarlo.

• Like 1
Enlace al mensaje