Jump to content

Qué les pareció el State of Play?

Publicaciones recomendadas

Sabíamos que iba a ser un State of Play enfocado en actualizaciones sobre juegos ya presentados el año pasado, ¿aún así hubo algo interesante para ti?

En lo personal me he terminado de interesar por Kena: Bridge of Spirits por su estilo de arte (no sé si se llama así) y porque me recuerda a Horizon Zero Dawn, de ahí en fuera nada llama mi atención.

Kena: Bridge of Spirits llegará pronto a PS5 y tenemos nuevos detalles

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En mi caso es tubo meeee, me gustó mas el nintendo direct

Lo único que me gustó fue lo de ff7, ya que añadieron más campaña, que fue novedad y uno de peleas, porque de ahí puro juego ya anunciado, y solo anunciaron su fecha de lanzamiento que bien pudieron poner en trailer en youtube y poner algo de impacto

Y estuvo muy cortito

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, maplemaniak dijo:

En mi caso es tubo meeee, me gustó mas el nintendo direct

Lo único que me gustó fue lo de ff7, ya que añadieron más campaña, que fue novedad y uno de peleas, porque de ahí puro juego ya anunciado, y solo anunciaron su fecha de lanzamiento que bien pudieron poner en trailer en youtube y poner algo de impacto

Y estuvo muy cortito

Seguro fue una grata sorpresa lo de FF7 para sus fans, se lo tenían muy bien guardado.

En realidad ya habían especificado que se enfocarían en 10 juegos que estuvieron en el State of play del año pasado y que duraría 30 minutos aproximadamente así que no entiendo porque la decepción... a no ser que no lo supieras 😛

Enlace al mensaje

Creo que si fuera fan de FF7 me hubiese gustado más.

Por otro lado me gusta seguir el crecimiento de los estudios, por lo que me alegra que Returnal se ve bastante bien, lo mismo que con Kena. 

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Black_bolt dijo:

Creo que si fuera fan de FF7 me hubiese gustado más.

Por otro lado me gusta seguir el crecimiento de los estudios, por lo que me alegra que Returnal se ve bastante bien, lo mismo que con Kena. 

También me alegra que los estudios indie vayan tomando fuerza, que bueno que ya no se enfoquen en hacer juegos con estilo 8 o 16 bits y que aspiren a juegos AA o hasta AAA.

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, IrisHeart dijo:

Kena se robó el show... todo lo demás fue muy poco interesante y me ha quedado claro que Square Enix se ha vuelto peor que EA y Activision juntas.

Y vaya que si, Kena se ve muy bien y divertido así que ojalá tenga mucho éxito.

A pesar de que lo nuevo de FFVII fue una grata sorpresa (supongo) para sus fans queda claro de que van a tratar de exprimir al máximo el juego, si bien tendrá contenido extra no se si valga los 70 USD y aparte faltan al menos 3 partes más de la historia principal o al menos eso me han dicho los que lo han jugado.

Editado por Ellie53502
  • Like 2
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, RT34 dijo:

FFVII Direct 😁

No conozco nada sobre FFVII así que debo preguntar si fue grato saber que va a haber DLC.

Estás dispuesto a pagar $70 USD por la versión de PS5 o comprarás el contenido adicional por separado?

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Ellie53502 dijo:

No conozco nada sobre FFVII así que debo preguntar si fue grato saber que va a haber DLC.

Estás dispuesto a pagar $70 USD por la versión de PS5 o comprarás el contenido adicional por separado?

Lo conseguiré cuando salga la edición definitiva en PC, mientras sigo juntado la colección de FF en steam  😎

Enlace al mensaje

Ni me acordé que era hoy, además de que estuve entretenido haciendo unos trabajillos que me encargaron, así que solamente medio he ido viendo las notas en diversas páginas. Lo único que puedo decir es que estoy molesto con la decisión de hacer el DLC de FFVII exclusivo de PS5, ya que lo tengo en PS4 (como la misma mamada que hizo Nintendo con Mario Kart 8 Deluxe, entre otros) y te hacen sentir que tu versión del juego está incompleta y que si quieres lo que le falta, no sólo tienes que actualizar tu juego, sino ahora hasta la consola (que por cierto, no están nada baratas).

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Globoxone dijo:

Ni me acordé que era hoy, además de que estuve entretenido haciendo unos trabajillos que me encargaron, así que solamente medio he ido viendo las notas en diversas páginas. Lo único que puedo decir es que estoy molesto con la decisión de hacer el DLC de FFVII exclusivo de PS5, ya que lo tengo en PS4 (como la misma mamada que hizo Nintendo con Mario Kart 8 Deluxe, entre otros) y te hacen sentir que tu versión del juego está incompleta y que si quieres lo que le falta, no sólo tienes que actualizar tu juego, sino ahora hasta la consola (que por cierto, no están nada baratas).

Y eso sin considerar si las siguientes partes de la historia llegarán a PS4 o serán exclusivas de PS5, si estoy llega a pasar dudo que muchos estén contentos.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

Seguro fue una grata sorpresa lo de FF7 para sus fans, se lo tenían muy bien guardado.

En realidad ya habían especificado que se enfocarían en 10 juegos que estuvieron en el State of play del año pasado y que duraría 30 minutos aproximadamente así que no entiendo porque la decepción... a no ser que no lo supieras 😛

Creo que ese si fue el problema de no informarme del contenido del evento, y lo bueno es que creo que todo el contenido sale este año si es que bichito covid deja trabajar agusto

Enlace al mensaje
hace 1 hora, modestcap dijo:

Estuvo meh, pero se mamaron con el battle royale de final, la primera vez que lo vi pensé que era un meme xD

Si hubiera sido presentado en un evento en vivo seguro alguien pudo haber dicho: Is this an out of season April Fool's joke? 😄

Editado por Ellie53502
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, DZ_Bt dijo:

En mi opinión no traían nada en el morral y alch me quedé así

Pero ya habían dicho que no tuvieran grandes expectativas y que se iban a centrar en juegos ya anunciados el año pasado, sobre todo indies. Como cada inicio de generación todo comienza muy flojo y ahora con el C-virus pues más.

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Ellie53502 dijo:

Pero ya habían dicho que no tuvieran grandes expectativas y que se iban a centrar en juegos ya anunciados el año pasado, sobre todo indies. Como cada inicio de generación todo comienza muy flojo y ahora con el C-virus pues más.

Eso sí, tienes razon,mis expectativas estaban en algúna noticia sobre horizon o ya de perdido los juegos de ps plus 😅😅

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, solrac10 dijo:

No lo vi y al parecer no me perdí de nada lol.

A solo que te interese Kena: Bridge of Spirits o FFVII, si no es así entonces no 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Dagevilight2 dijo:

Soporifero.

Lo más interesante fue el Kena, lo jugaré en Xbox. 

😊

Y harías bien, este tipo de estudios indie que hacen las cosas bien se merecen todo el apoyo posible.

Enlace al mensaje