Jump to content

¿Que les pareció Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl?

Publicaciones recomendadas

En lo personal, se ve horrible, ese estilo chibi no le suma nada, además los modelos del mundo parecen bastante genéricos y sin vida. Me quedo con el original, les da mil patadas a este nuevo... "remake"

images.jpg

Editado por Feren
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Feren changed the title to ¿Que les pareció Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl?

Jugué las entregas originales y más que un remake parece un port mal hecho, no tengo Switch así que obviamente no lo comprare pero espero que está vez los fans voten con la cartera y no nada más se quejen para terminar comprándolo de lanzamiento, como han hecho con entregas pasadas.

• Like 1
Enlace al mensaje

Tuvo que haber sido mucho mejor. Me agrada que apostaron por la nostalgia y que se va a jugar como los juegos viejos, pero también me preocupa que al ser 1:1 vayan a ahorrarse características modernas. 

Gráficamente me parece ok la dirección de arte chibi, pero tiene una falta de pulido extrema que es una grosería. A ver si lo mejoran en los próximos meses. 

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Ellie53502 dijo:

Jugué las entregas originales y más que un remake parece un port mal hecho, no tengo Switch así que obviamente no lo comprare pero espero que está vez los fans voten con la cartera y no nada más se quejen para terminar comprándolo de lanzamiento, como han hecho con entregas pasadas.

Yo sí que votaré con la cartera, al igual que lo he hecho con espada/escudo, gamefreak se está mamando mucho últimamente. El único juego de la franquicia que me interesa actualmente es el snap.

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 months later...

No jugué los originales ni cuando tuve la oportunidad en 3DS (más por temas económicos que otra cosa, comprarlos de segunda mano era y sigue siendo caro) y la verdad a mi si me llama la atención, vaya, soy un tipo simple en ese sentido, Pokémon para mí es una franquicia que sus juegos principales los uso para relajarme, me gusta siempre andar por ahí con la música ambiental atrapando bichos y tal. Es algo netamente nostálgico pero a su vez hasta terapéutico diría yo, me relaja mucho jugar estos juegos.

Enlace al mensaje