Jump to content

Tus anécdotas de toxicidad en juegos

Publicaciones recomendadas

Que pasó raza!

Este post es para que dejen sus anectodas de cuando han vivido la toxicidad en un juego, empiezo yo: Ayer me encontraba jugando Apex Legends en ranked y de pura suerte en la final mi equipo quedó hasta arriba de un edificio donde iba a ser la zona final, el otro equipo era un vato solo que como según el no podía subir, abandonó la partida y nos comenzó a insultar a un amigo y a mi por mensaje diciéndonos que el era mejor y esos insultos clásicos como el "yo les gano a los 3 juntos", "juegan como si fuese liga profesional", "no se escondan", y otros más. Adjunto captura del ese valedor insultando a mi compa y mi compa respondiéndole con una frase de un meme xD(Espero compartan sus anécdotas para leerlas!):

unknown~2.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solo me ha pasado 2 veces:

La primera fue en el multijugador de TLOU donde un niño rata hizo berrinche porque lo maté 9 veces seguidas, me retó a 1 vs 1 pero abandonó a media partida.

La segunda fue ayer en un torneo de 3 vs 3 en Rocket League donde perdimos por un gol (fue un disparo que estuve muy cerca de detener); en el chat del grupo me decían "que era una basura, que si no sabía jugar para que entraba, que odiaban a los mexicanos, etc" a lo que solo me limité a decirles "muchas gracias y también los amo", no pude tomar pantalla porque me sacaron del grupo pero alcancé a reportarlos.

La verdad ni vale la pena dejarse llevar, se les olvida que solo es un juego 😄

• Haha 3
  • Confused 1
Enlace al mensaje

Una de las principales razones por las que no me gustan los juegos en línea. La única experiencia "tóxica" que tuve, fue con tramposos en una partida de Mario Kart Wii, ese fue mi debut y despedida.

• Like 1
  • Sad 2
Enlace al mensaje

Tf2: otacos pro trump que en 2016 cuando uno hablaba en español se ponian a chingar

Overwatch: un judio me andaba llamando Hacker y me reporto (aunque ni uso cheats en un juego) , me suspendieron del chat por 15 dias

Gears 3: por usar retrolancer

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Globoxone dijo:

Una de las principales razones por las que no me gustan los juegos en línea. La única experiencia "tóxica" que tuve, fue con tramposos en una partida de Mario Kart Wii, ese fue mi debut y despedida.

Igualmente, pero a veces se hace aburrido andar jugando contra IA, nada como ganarles a los niños rata y hacerlos enojar

Editado por Chucky_en_Venta
  • Haha 2
Enlace al mensaje

En la época del Gears de XB360, muchos gringos se enojaban porque los mataba con la sierra y me mandaban insultos por mensaje, el que mas recuerdo fue cuando me dijeron "Burrito eater" 🤣

Y en varios mobas, los "pro" se enojaban porque no los supporteaba y me decían hasta de lo que me iba a morir... aunque en realidad eran unos mancos idiotas que se lanzaban a lo wey, y solo tenían para presumir sus kills o damago, pero no eran jugadores de equipo 😫

• Haha 2
Enlace al mensaje

Como tal en los juegos, nunca he pasado por ese tipo de experiencias, siempre juego de lobo solitario o con mis amigos.

Donde más he experimentado toxicidad es con lo de la guerra fanboy de consolas o no se que piensan los vatos de hoy, pero si dices que te gusta x o y consola ya te están agrediendo, insultando.

Hasta en Facebook, en un grupo dedicado a PlayStation, un día subí una foto de mi colección y los mismos usuarios me respondían muy mal plan.

En fin.

Saludos. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Tengo como mil experiencias así en gta online, desde tipos que te matan de la nada sin razón alguna hasta jugadores obsesivos que te persiguen hasta el fin del mundo para matarte una y otra vez, lo peor es cuando te mandan mensajes para insultarte por "ser noob" o el caso contrario donde se arden y te dicen que ya pares (a pesar de que fueron ellos quienes iniciaron a molestar).

También me toco un caso en halo reach cuando un tipo me reto a una partida 1vs1 después de perder contra mi equipo en otra partida y se salió a la mitad porque le iba ganando por bastante.

Por lo general suele ser molesto estar en ese tipo de situaciones pero nada fuera del otro mundo, a veces estas anécdotas incluso llegan a ser divertidas.

Editado por VCTR90AL
  • Like 2
Enlace al mensaje

Ninguna, no juego en línea, sólo una vez en gears, y como vi que soy un manco en ese juego,  nadie me reclamó, y lo dejé por La Paz.

Editado por zarzab
  • Like 1
  • Sad 3
Enlace al mensaje

He jugado online desde hace 21 años y me ha tocado de todo, pero es en League of Legends donde más he sentido la toxicidad. En serio, en el server de LAN en 7 de cada 10 partida alguien se peleaba y se iba AFK, feedeaba y todo eso. Por eso me quedé en NA, donde no ocurría tan a menudo; digamos que había problemas en 1 de cada 10 partidas. Lo mismo sentí a inicios de Valorant cuando te emparejaban con jugadores de Latinoamérica. Nunca faltaba el bro que te decía cómo jugar y el que te hacía micromanagement de todo, pero estaba hasta abajo de la lista de kills y score.

En Tibia había mucha raza que abusaba del poder de sus personajes. A veces solo te mataban porque no hablabas su idioma o por cualquier tontería. A veces la banda te extorsionaba, rofl. Me tocó de todo y curiosamente, la mayoría a manos de mexicanos, latinos y brasileños. La banda del resto del mundo era tolerable; conocí de varias partes, polacos, rusos, singapurenses, gringos, suecos.

En World of Warcraft cuando te tocaban Tanques o jugadores de Ragnaros sabías que ibas a estar ahí atrapado un buen rato porque era un drama; hacían lo que se les hinchaba un webo, no seguían instrucciones o recomendaciones. Como venganza se iban AFK o simplemente se salían del grupo.

En Lineage 2 me junté con banda latina y éramos el terror del servidor. Nuestro clan era el tóxico, rofl.

Overwatch también es otro pinche juego mega tóxico, con gente que no quiere cambiar personajes, etc.

En Counter-Strike me llegaron a amenazar con una golpiza en el próximo torneo porque a unos locos les dije que eran bien malos (LOL).

En Left 4 Dead 2 también. Era bien chistoso ver cómo los jugadores tolleaban y se salían cuando nos hacían mucho daño en la primera parte del mapa. Igual de Infectados se iban cuando los Survivors se escapaban ilesos. En serio, hubo muchos mapas cuyo final no vi tan seguido porque los jugadores se salían.

Todo esto me parece curioso. Tengo la impresión de el emparejamiento automático se ha encargado de facilitar la toxicidad. Ahora las sesiones de juego son efímeras: ingresas a un lobby y por 20 minutos convives con extraños que no vuelves a ver. O sea, no hay incentivo para intentar pertenecer a un grupo. Antes, el multiplayer ocurría en servidores comunitarios que si visitabas con frecuencias podías sentir un sentimiento de comunidad; incluso hasta podías pertenecer a esa comunidad.

También me pasaron cosas curiosas. Por ejemplo, muchos se ríen de las comunidades cristianas de videojuegos, pero he tenido las mejores experiencias en esa clase de servidores, donde las reglas son tan estrictas (y se hacen cumplir por los administradores) que solo hay camaradería y todos jugaban el objetivo. En una de esas, llegué a maldecir e insultar (por cosas del juego), pero me llamaron la atención, pedí disculpas y seguí jugando. Me la pasé súper bien, al grado de que ese servidor de Day of Defeat se convirtió en uno de mis favoritos. Y en el futuro, hasta solía buscar “Christian Server” porque sabía que ahí no había toxicidad.

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Quake dijo:

He jugado online desde hace 21 años y me ha tocado de todo, pero es en League of Legends donde más he sentido la toxicidad. En serio, en el server de LAN en 7 de cada 10 partida alguien se peleaba y se iba AFK, feedeaba y todo eso. Por eso me quedé en NA, donde no ocurría tan a menudo; digamos que había problemas en 1 de cada 10 partidas. Lo mismo sentí a inicios de Valorant cuando te emparejaban con jugadores de Latinoamérica. Nunca faltaba el bro que te decía cómo jugar y el que te hacía micromanagement de todo, pero estaba hasta abajo de la lista de kills y score.

En Tibia había mucha raza que abusaba del poder de sus personajes. A veces solo te mataban porque no hablabas su idioma o por cualquier tontería. A veces la banda te extorsionaba, rofl. Me tocó de todo y curiosamente, la mayoría a manos de mexicanos, latinos y brasileños. La banda del resto del mundo era tolerable; conocí de varias partes, polacos, rusos, singapurenses, gringos, suecos.

En World of Warcraft cuando te tocaban Tanques o jugadores de Ragnaros sabías que ibas a estar ahí atrapado un buen rato porque era un drama; hacían lo que se les hinchaba un webo, no seguían instrucciones o recomendaciones. Como venganza se iban AFK o simplemente se salían del grupo.

En Lineage 2 me junté con banda latina y éramos el terror del servidor. Nuestro clan era el tóxico, rofl.

Overwatch también es otro pinche juego mega tóxico, con gente que no quiere cambiar personajes, etc.

En Counter-Strike me llegaron a amenazar con una golpiza en el próximo torneo porque a unos locos les dije que eran bien malos (LOL).

En Left 4 Dead 2 también. Era bien chistoso ver cómo los jugadores tolleaban y se salían cuando nos hacían mucho daño en la primera parte del mapa. Igual de Infectados se iban cuando los Survivors se escapaban ilesos. En serio, hubo muchos mapas cuyo final no vi tan seguido porque los jugadores se salían.

Todo esto me parece curioso. Tengo la impresión de el emparejamiento automático se ha encargado de facilitar la toxicidad. Ahora las sesiones de juego son efímeras: ingresas a un lobby y por 20 minutos convives con extraños que no vuelves a ver. O sea, no hay incentivo para intentar pertenecer a un grupo. Antes, el multiplayer ocurría en servidores comunitarios que si visitabas con frecuencias podías sentir un sentimiento de comunidad; incluso hasta podías pertenecer a esa comunidad.

También me pasaron cosas curiosas. Por ejemplo, muchos se ríen de las comunidades cristianas de videojuegos, pero he tenido las mejores experiencias en esa clase de servidores, donde las reglas son tan estrictas (y se hacen cumplir por los administradores) que solo hay camaradería y todos jugaban el objetivo. En una de esas, llegué a maldecir e insultar (por cosas del juego), pero me llamaron la atención, pedí disculpas y seguí jugando. Me la pasé súper bien, al grado de que ese servidor de Day of Defeat se convirtió en uno de mis favoritos. Y en el futuro, hasta solía buscar “Christian Server” porque sabía que ahí no había toxicidad.

Ufff, de wow, yo jugue como 1 año en el server de ragnaros y no, shinge su madre no vuelvo a jugar con esa bola de cancerigenos dramaticos... mi guild se deshizo por que el GM que tenia su novia de venezuela or something deshizo toda la guild por que su novia que nunca habia visto en persona le puso los cuernos, y que al parecer fue con otro men de la misma guild que tambien vivia hasta la punta de la shingada... y tambien, hacer llaves miticas con gente de ragnaros... no vuelvo, en especial los huntards...

y en dota... uffff, la cantidad de gente toxica que me topaca, hasta me sacaban lo toxico... y usualmente era o la misma raza o gente de brasil... los de brasil me emperraban un chingo por que si hacian lo que se les diera la gana a niveles extremos

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 7 horas, Bateman dijo:

deshizo toda la guild por que su novia que nunca habia visto en persona le puso los cuernos

Más o menos nos pasó eso en Lineage 2. El clan se dividió en 2 por una falda.

Enlace al mensaje

Pues a mí sí me han llegado en algunas ocasiones mensajes de odio porque les ganas, creo que es normal. Pero una de esas veces que más recuerdo, fue cuando en Halo 3, luego de ganarle una partida a un gringo, me retó en 1 vs 1, entré y me estaban esperando él y sus amigos (los amigos solo como expectadores). Le gané y luego le mandé un screenshot de la partida para que lo tuviera de recuerdo jaja.

• Haha 1
Enlace al mensaje

Yo en el WoW no tengo recuerdos particularmente malos de los Ragnarosos. Era muy raros verlos en las raids, y los pocos que entraban o hacían muy bien las cosas o los chispaban al primer error. En cambio los brasileños eran cosita sería cuando les hicieron sus servers. Recuerdo en particular uno, en una raid pug de pandaria, teníamos un healer brasileño y wipeamos dos veces contra el primer boss. Me fije en la segunda vez que el healer puleaba al jefe antes de que estuvieran todos listos y lo examine, viendo que traía equipo de tanque.

Se armó la húngara, cuando les avise a los demás y le reclamaron. El muy tarado solo respondía con lol y XD, y lo echamos a patadas del grupo. Después de eso, la raid fue sobre ruedas y sin más problemas.

Otras cosas en las que si me he visto involucrado es en el troleo de países en el canal de comercio. Era muy divertido hacer enojar a los argentinos recordandoles acerca de las malvinas o diciéndole a los peruanos comepalomas.

• Like 1
Enlace al mensaje

En linea solo recuerdo uno en particular. En Rocket League un wey se dedicaba a reventarme exclusivamente, por lo general siempre me quedo atrás en la portería porque todos los weyes van como niños de primara detrás del balón, sobre todo cuando juegas con extraños, pero cuando veían que uno se quedaba atrás como que lo entendían casi siempre y se daba algo de coordinación. Pues el asunto es que había un cabrón que solo se dedicaba a estrellarse contra mí aunque el balón estuviera en casita de la chingada, y luego te ponía el famosito GG. La banda se dio cuenta de esto y en un partido optaron por hacerle bukkake entre todos, no hay que decir que mejor se salió de la partida, jeje.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Gaston86 dijo:

En linea solo recuerdo uno en particular. En Rocket League un wey se dedicaba a reventarme exclusivamente, por lo general siempre me quedo atrás en la portería porque todos los weyes van como niños de primara detrás del balón, sobre todo cuando juegas con extraños, pero cuando veían que uno se quedaba atrás como que lo entendían casi siempre y se daba algo de coordinación. Pues el asunto es que había un cabrón que solo se dedicaba a estrellarse contra mí aunque el balón estuviera en casita de la chingada, y luego te ponía el famosito GG. La banda se dio cuenta de esto y en un partido optaron por hacerle bukkake entre todos, no hay que decir que mejor se salió de la partida, jeje.

A mi también me ha pasado eso sin importar en que parte del campo me encuentre, suelo aprovecharlo como distracción pero cuando llegan a hartarme les devuelvo el favor.

• Like 1
Enlace al mensaje

Tengo pocas de mi época jugando Xbox 360 de las pocas veces que pague live el RDR: ¿Si no le sabes para que juegas ?, pues bueno , para eso pague los meses de live .

Jugando Helldivers un pendejo prepotente me insulta por que se me paso un comando una desactivando una bomba .

De ahi en mas  pues jugando con un antiguo conocido en su casa Resitance en linea el tipo se la pasaba insultando a todos o las discusiones entre monos inmaduros  en Halo Ce hace muchos años péro am no me insultaban ni nada.

pues de lo poco puras buenas experiencias , ya  casi no juego multiplicador   asiq ue pese a que en Pc es la ultimo resabio de juego  gratis online pues me gustan mucho mas los juegos para un jugador hasta los  que amo Rts los prefiero jugar  solo.

• Like 1
Enlace al mensaje

Pues lo peor ha sido cuando me uní al multijugador de The Last of Us. No voy a mentir, soy un manco terrible, pero me aventuré para tener los trofeos online y pues, por mi culpa, perdimos muchas veces, así que un tipo me envío un mensaje en PSN con el mensaje "Fuck you", yo lo bloquee para no seguirle el juego y entonces se dedico a cazarme cambiando incluso de facción (o a lo mejor tuvo que cambiar de facción por mi culpa) y me busco en los servidores para matarme sólo a mí. Bueno, simplemente me salí de los servidores y lo evite... ya con el tiempo obtuve los trofeos, pero aunque si admito que era mi culpa, bueno, tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio.

Ah, y un tipo en LittleBigPlanet se quería follar a mi Sackgirl (haha, tenía un skin femenino) y el degenerado incluso tenia camas creadas y programó el juego para que pareciera que los personajes estaban fornicando... eso sí fue asqueroso... principalmente porque LittleBigPlanet es un juego que muchos niños juegan.

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, IrisHeart dijo:

Pues lo peor ha sido cuando me uní al multijugador de The Last of Us. No voy a mentir, soy un manco terrible, pero me aventuré para tener los trofeos online y pues, por mi culpa, perdimos muchas veces, así que un tipo me envío un mensaje en PSN con el mensaje "Fuck you", yo lo bloquee para no seguirle el juego y entonces se dedico a cazarme cambiando incluso de facción (o a lo mejor tuvo que cambiar de facción por mi culpa) y me busco en los servidores para matarme sólo a mí. Bueno, simplemente me salí de los servidores y lo evite... ya con el tiempo obtuve los trofeos, pero aunque si admito que era mi culpa, bueno, tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio.

Ah, y un tipo en LittleBigPlanet se quería follar a mi Sackgirl (haha, tenía un skin femenino) y el degenerado incluso tenia camas creadas y programó el juego para que pareciera que los personajes estaban fornicando... eso sí fue asqueroso... principalmente porque LittleBigPlanet es un juego que muchos niños juegan.

No mames, la cajeteaste regacho y no estoy hablando del segundo párrafo, ese wey era el amor de tu vida, hay gente que se toma en serio el amor platónico, casi me cague de tanto reírme de tus amores platónicos. Esos dos weyes son los que van a hacer que veas el mundo como verdaderamente es. 🤪

• Haha 1
Enlace al mensaje

Casi siempre me meto a jugar a puro juego toxico, en Mortal Kombat 11 se me llegue a topar con vatos que me deseaban la muerte o me reportaban la cuenta por que según era "hacker", no pasaba de un mensaje y ya, pero últimamente que he estado más Battlefront 2 y no mms, son bien tóxicos, desde mensaje de voz hasta biblias enteras de porque ellos son mejores, alch, no se puede ni jugar bien los modos de juego porque no falta el we que luego luego te va amenazar.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

No mames, la cajeteaste regacho y no estoy hablando del segundo párrafo, ese wey era el amor de tu vida, hay gente que se toma en serio el amor platónico, casi me cague de tanto reírme de tus amores platónicos. Esos dos weyes son los que van a hacer que veas el mundo como verdaderamente es. 🤪

Hahaha... afortunadamente, aún no tengo de necesidad de caer tan bajo... pero creéme, fue bastante incómodo... el tipo hasta me quería agregar como amigo... definitivamente lo bloquee. XD

• Haha 1
Enlace al mensaje