Jump to content

Tus anécdotas de toxicidad en juegos

Publicaciones recomendadas

En 4/3/2021 a las 2:11, Fuva dijo:

Pues a mí sí me han llegado en algunas ocasiones mensajes de odio porque les ganas, creo que es normal. Pero una de esas veces que más recuerdo, fue cuando en Halo 3, luego de ganarle una partida a un gringo, me retó en 1 vs 1, entré y me estaban esperando él y sus amigos (los amigos solo como expectadores). Le gané y luego le mandé un screenshot de la partida para que lo tuviera de recuerdo jaja.

pasa la screenshot

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si cuente como toxicidad pero de niño cuando jugaba el gunbound o el rakion siempre habia "hackers" (asi los llamabamos a los tramposos en los cybercafe de antaño) y casi siempre abria el chat y les insultaba lineas y lineas de mentadas de madre y esas cosas xD

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

No es toxicidad pero me pasa seguido 😄

image.png.ebd63864339161b8efa8d94906dcfad8.png

Chale, debe estar bien culero eso de ser morra y te anden mandando mensajes para ligarte. Deberías seguirles el juego y pedirles que te regalen juegos xD

• Haha 2
Enlace al mensaje
Justo ahora, modestcap dijo:

Chale, debe estar bien culero eso de ser morra y te anden mandando mensajes para ligarte. Deberías seguirles el juego y pedirles que te regalen juegos xD

Agregué a este men porque me mandó solicitud después de haber terminado una partida de Rocket League, pensé que era porque hicimos buen equipo pero me equivoqué.

Puede que siga tu consejo y aproveche, si me piden fotos las descargo de Facebook... ok no 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, Chucky_en_Venta dijo:

pasa la screenshot

Uuuh, eso fue en la época de Halo 3, propiamente no era una Screenshot, era una foto que tomabas dentro del mismo juego en la repetición de la partida. Si no mal recuerdo tengo por ahí un disco duro con esas fotos. 🙂

Enlace al mensaje
hace 11 horas, modestcap dijo:

😊 👀

yo digo que les enseñe el asterisco, quien quita y le regalan un ps5, eso no sería prostitución, sería un negociazo.

• Haha 3
Enlace al mensaje
En 11/3/2021 a las 11:12, Ellie53502 dijo:

No es toxicidad pero me pasa seguido 😄

*snip*

A mí, una vez un tipo me mando un mensaje y empezó a pedirme que lo abrazará porque quería derretirse en mis brazos... yo le respondí que no se confundiera, ya que soy hombre y había visto su perfil y noté que él era hombre también, pero lo que me respondió... ¡diablos! me sacó de onda cabrón, me dijo, "Lo sé, pero no te preocupes, soy transexual y mi cuerpo ya esta arreglado."  Insta-blocked.

Editado por IrisHeart
  • Haha 3
Enlace al mensaje
En 12/3/2021 a las 1:31, S0W3R4_DUR4 dijo:

😊 👀

yo digo que les enseñe el asterisco, quien quita y le regalan un ps5, eso no sería prostitución, sería un negociazo.

No gracias, prefiero ahorrar para comprarme mis cosas 😄

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, IrisHeart dijo:

A mí, una vez un tipo me mando un mensaje y empezó a pedirme que lo abrazará porque quería derretirse en mis brazos... yo le respondí que no se confundiera, porque soy hombre, preo lo que me respondió... ¡diablos! me sacó de onda cabrón, me dijo, "Lo sé, pero no te preocupes, soy transexual y mi cuerpo ya esta arreglado."  Insta-blocked.

Al parecer solo quería trolearte... y sino pues que enfermo 😄

• Haha 2
Enlace al mensaje
Justo ahora, Ellie53502 dijo:

Al parecer solo quería trolearte... y sino pues que enfermo 😄

Quién sabe... pero si note que en su perfil tenía especificado: "Trans-fixed" antes de que me respondiera eso.

Enlace al mensaje