Jump to content

Recomiendenme un programa para Video y Audio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Cuanto tiempo.

Que programa o programas me recomiendan para editar y hacer videos, así como para editar audio.

Quiero distraerme un rato con algún programa para aprender, así que investigando creo que Davinci y pro_tools son bastante buenos y tienen una versión gratuita, claro que como el mamador de SONY que soy también me incline por Vegas pero no tiene versión gratuita así que me desistí.

Pero estoy dispuesto a escuchar, leer y recibir opiniones de cuales programas me recomiendan.

La verdad solo seria para matar el tiempo nada profesional o subir video solo para pasar mi tiempo, claro que si me clavo tal ves haga algo, me gusta aprender de programas y se me falicita bastante. Pero aprovechando, si pueden también aconsejar algún programa para editar imágenes seria bueno.

Por su atención gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo davinci resolve, su versión gratuita es bastante buena y es sufucientemente amigable para hacer videos sencillos, pero también integra herramientas que te permiten hacer cosas más complejas, aunque esto si es más complicado. Hace poco lo usé y pude hacer una intro tipo star wars para un video de divulgación y no fué tan complicado, en un día pude hacer el video completo, no sabía usar el software pero lo aprendí a usar el mismo día. Otra alternativa de los que he usado son shotcut o lightworks, pero la verdad está mejor el davinci resolve.

• Like 1
Enlace al comentario

Creo que lo básico lo puedes hacer en cualquier software, yo uso premiere, porque fue el que me enseñaron en la escuela, y con el que estoy más acostumbrado, pero el año pasado tuve un problema, que a la fecha me impide usar la ultima versión, y si, es licencia original, comencé a usar davinci resolve unos meses, y es muy muy bueno, si tienes gpu dedicada la aprovecha mucho mejor, el playback es mil veces mejor en davinci, y las opciones, al final termine usando premeire en su versión 2019  por la conexión con after que también utilizo para motion graphics. Pero si te puedo aconsejar comienza con davinci, es lo mejor que hay gratis, y si te gusta y decides comprarlo, que no es taaan caro, es una licencia perpetua y no subscripción como adobe 😞 de sonido, pues protols es el que se usa, no sabía que había version gratis, logic tambien esta bueno, pero solo está para mac.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo te recomendaría no perder el tiempo con programas como Sony vegas o filmora, si le vas a entrar dale directo con Premiere, Da vinci o Final cut pro si es que tienes Mac, por qué? porque estos programas son punteros en lo que a edición se refiere, y los demás van por otro camino y muchos son pésimos en su workflow.

Para edición de audio yo uso Audition o logic pro y recientemente me instalé Ableton live, pero no le sé casi nada.

Yo edito en Final cut pro, coloreo en Davinci Resolve y los motion graphics con After Effects y si necesito mover audio (que prefiero que lo haga alguien más) le doy con Audition.

Enlace al comentario

Pues yo solo uso windows movie maker y filmora porque son gratis y mas que útiles para lo básico :classic_tongue:

Si quieres algo mas complejo usa premiere, muchos lo recomiendan y es muy usado entre youtubers.

Enlace al comentario