Jump to content

Duda con el "auxiliar" de placa madre gigabyte

Publicaciones recomendadas

¿Que es el auxiliar que me marca el aida64? y ¿como lo desactivo? o mínimo reducirle la temperatura

Me marca a 51 c de temperatura

Mi placa madre es una b450m ds3h v2 

auxiliar.png

Editado por Chucky_en_Venta
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora, leyendo más sobre el tema. Muchos reportan lecturas de Aux que arrojan resultados erroneos. Si miras, es la única lectura fuera de línea. Dicen que en algunos casos es un input no asignado, algo así. Parece que el consenso es ignorarlo.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 12 horas, Quake dijo:

Ahora, leyendo más sobre el tema. Muchos reportan lecturas de Aux que arrojan resultados erroneos. Si miras, es la única lectura fuera de línea. Dicen que en algunos casos es un input no asignado, algo así. Parece que el consenso es ignorarlo.

nada de que preocuparse?

Enlace al mensaje

ni idea joven, pero no te preocupes de la temperatura hasta que llegan a los 80 grados, ya ahí preocúpate, porque si pasa mas de 100 grados algunos componentes pueden que se empiecen a desoldar de la placa, pero si es 50 es temperatura normal, solo en tu gabinete checa tengas un buen flujo de aire y no tengas burbujas de calor, como le paso al ps5 con las memorias ssd que se genera burbujas de calor, si tu gabinete tiene cristal, has una prueba de humo para ver el flujo, si es necesario, cambia a ventiladores y olvídate del rgb, y compra noctua

• Like 1
Enlace al mensaje