Jump to content

Una pregunta genuina que no supe dónde más preguntar. ¿Ustedes se ponen crema corporal?

Fuva
 Share

Publicaciones recomendadas

Solo eso, tengo la duda de si el resto de hombres se pone crema corporal, porque me queda claro que las mujeres sí. Y la verdad es que yo tengo años sin ponerme.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solía ponerme años atrás, pero últimamente sí, porque aquí en mi rancho en esta época el calor es seco y luego sí se siente gacho andarse rascando como chango por lo cuarteado que tengo el pellejo (especialmente en las manos)... aunque supongo que también debo empezar a tomar más agua. 🤔

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Supongo que es algo que te quitaba el sueño así que diré que no, rara vez la uso y solo cuando es necesario.

Jaja, pues no me quita el sueño pero cuando lo busqué en Google TODAS las páginas dicen que es totalmente necesario, pero se me hacía difícil pensar que yo era el único que no se ponía crema. Realmente no pregunté con muchas personas de la vida real, porque es un poco raro preguntar eso. Luego no vaya a ser que se crean superior por que usan crema y yo no.

hace 25 minutos, Globoxone dijo:

No solía ponerme años atrás, pero últimamente sí, porque aquí en mi rancho en esta época el calor es seco ... 

¿Y no te da más calor teniendo crema en la piel? Las pocas veces que me he puesto me da una sensación de sofocamiento, quizás solo sea falta de costumbre.

Enlace al comentario

si quieres cuidar tu piel si deberias de ponerte, yo siempre tengo cremita pero debido a que soy una persona descuidada siempre olvido ponerme y es mas para que la utilice mi novia o por si llego a sentir la piel reseca

Enlace al comentario

Ne, solo pomadas por si pasa algo a mi piel

Por trabajar mucho con gasolina se me cortaba la parte de atrás de la mano, que salía sangre si estiraba mucho la piel 

Pero en si, crema ya no, pero usala si esta reseca para evitar problemas

Enlace al comentario

hace 17 horas, Fuva dijo:

¿Y no te da más calor teniendo crema en la piel? Las pocas veces que me he puesto me da una sensación de sofocamiento, quizás solo sea falta de costumbre.

No me sofoca, pero el motivo por el cuál no usaba es porque el cuero de mi cara es grasoso y al ponerme crema me sentía peor, además de que las manos me sudaban mucho con el calor, pero ahora, como dice @modestcap solamente me pongo en donde tengo resequedad, y la crema que uso no es ni grasosa ni nada parecido.

P.D. Todos así, comentando en este tema.  😅

2dbe7b256f9e1ddf9b58423eed4d9abc.gif

Editado por Globoxone
  • Haha 6
Enlace al comentario

Nel, sólo hay que ingerir suficiente agua cada día. 
bueno, de vez en cuando en el dorso de las manos, con tantas lavadas con jabón se resecan gacho, nada más. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, fucklogic dijo:

Yo sí uso crema corporal, y como tengo el cabello largo, también uso crema para para peinar.

Yo solía usar crema para cabello, tengo el cabello chino y compraba "Sedal Rizos Obedientes", lo prefería mil veces sobre el Gel. Después decidí que ya no quería usar crema para peinar y ahora no me pongo nada. Aunque a decir verdad, luego si traigo un desastre de cabello, ser chino no es fácil.

hace 1 hora, Globoxone dijo:

P.D. Todos así, comentando en este tema.  😅

2dbe7b256f9e1ddf9b58423eed4d9abc.gif

¡Jajaja! Veo que las opiniones están divididas, pero creo que la opción que más gana es "me pongo cuando tengo reseca alguna parte del cuerpo". Quizás el secreto sí sea tomar mucha agua.

Enlace al comentario

No manchen, este tema debería llamarse "los lavaderos de level-up" hasta donde has caído "sombrita" hasta la ellie con su mascarilla embellecedora de cutis.

Bueno me vale maíz lo que piensen, pero yo si necesito pinche crema humectante, y no es albur carajillos, mi pinche piel es súper reseca, en cambio el iriseado a de estar super-humectado. Creo que las viejas no son tan chismosas como los weyes.

• Haha 2
Enlace al comentario

En 4/3/2021 a las 22:24, Fuva dijo:

Solo eso, tengo la duda de si el resto de hombres se pone crema corporal, porque me queda claro que las mujeres sí. Y la verdad es que yo tengo años sin ponerme.

Pues de niño si era como que obligatorio ponerse crema, recuerdo los tarros de crema nivea (que hasta los encontrabas en interiores de los camiones sobre los focos para darle otra vista 🙄), y bueno el caso es que andaba uno brillando por tanta grasa en la cara....

TARRO.jpg.3ac69fd5225efde2eaaf3ff2f793f443.jpg

Sigo empleando crema (pero prefiero algún filtro solar solo si es que voy a estar manejando) y empleo de forma regular este tipo de crema....

51783038_TARRO2.thumb.jpg.ce7bcbb96b8a875afd1c72c60e9eff47.jpg

Saludos !!!

Enlace al comentario

Obvio sí, una para la cara y otra para el resto del cuerpo + bloqueador cuando ando en la calle. Y como desde hace tiempo decidí reducir mi consumo de plástico, uso cremas artesanales y con quien puedo regresar los envases. Pónganse crema, inviertan, pinshes codos. Mi masho no se ponía y su piel estaba demasiado reseca, incluso le picaba. Empezó a ponerse crema y adiós resequedad.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 59 minutos, nyan_nyan dijo:

Obvio sí, una para la cara y otra para el resto del cuerpo + bloqueador cuando ando en la calle. Y como desde hace tiempo decidí reducir mi consumo de plástico, uso cremas artesanales y con quien puedo regresar los envases. Pónganse crema, inviertan, pinshes codos. Mi masho no se ponía y su piel estaba demasiado reseca, incluso le picaba. Empezó a ponerse crema y adiós resequedad.

Pero si mi piel no se reseca, o al menos yo la veo normal. ¿Para qué me pondría crema? ¿Crees que en el futuro cuando sea viejito diga: ¡Oh Dios, me duele mi piel, se está cayendo y me sangra todo el día, debí ponerme crema cuando pude!? Y lo pregunto en serio, porque una vez escuché eso, que según de grande es cuando sufriría por no haberme puesto.

Además, ¿crees que el no ponerse crema haga que te salgan más arrugas? 🤔

En 6/3/2021 a las 9:37, IrisHeart dijo:

No, deje de ponerme crema desde hace más de 25 años.

¿Y cómo te has sentido? ¿Notas que tu piel esté afectada?

En 7/3/2021 a las 13:58, vic_kazama dijo:

Pues de niño si era como que obligatorio ponerse crema, recuerdo los tarros de crema nivea (que hasta los encontrabas en interiores de los camiones sobre los focos para darle otra vista 🙄), y bueno el caso es que andaba uno brillando por tanta grasa en la cara....

TARRO.jpg.3ac69fd5225efde2eaaf3ff2f793f443.jpg

Sigo empleando crema (pero prefiero algún filtro solar solo si es que voy a estar manejando) y empleo de forma regular este tipo de crema....

51783038_TARRO2.thumb.jpg.ce7bcbb96b8a875afd1c72c60e9eff47.jpg

Saludos !!!

Jaja, no sabía eso de que ponían los frascos en los foscos de los camiones, nunca me tocó verlo o de plano me di cuenta. Yo recuerdo más este envase, de cierta manera me recuerda a mi abuelita: 

Nivea Crema.png

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, Fuva dijo:

¿Y cómo te has sentido? ¿Notas que tu piel esté afectada?

Pues sólo los codos se me resecan, y con el abuso del gel para desinfectar y alcohol están afectando la piel de mis manos, pero lejos de eso... pues no siento algún cambio radical en mi piel. O, mejor dicho, nunca me ha importado... 

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/3/2021 a las 2:11, S0W3R4_DUR4 dijo:

No manchen, este tema debería llamarse "los lavaderos de level-up" hasta donde has caído "sombrita" hasta la ellie con su mascarilla embellecedora de cutis.

Bueno me vale maíz lo que piensen, pero yo si necesito pinche crema humectante, y no es albur carajillos, mi pinche piel es súper reseca, en cambio el iriseado a de estar super-humectado. Creo que las viejas no son tan chismosas como los weyes.

En realidad no estoy super-humectado, pero no necesito ponerme crema. Ni siquiera uso crema afeitadora cuando me rasuro. Así, a la Viva México. Ni loción que dizque para no irritarme. Aunque la jeta me arda a madres. XD

Editado por IrisHeart
  • Confused 1
Enlace al comentario

hace 4 minutos, IrisHeart dijo:

En realidad no estoy super-humectado, pero no necesito ponerme crema. Ni siquiera uso crema afeitadora cuando me rasuro. Así, a la Viva México. Ni loción que dizque para no irritarme. Aunque la jeta me arda a madres. XD

Jaja, yo tampoco uso crema de afietar para afeitarme, en especial porque casi ni me sale nada, y todo bien hasta ahora.

• Haha 1
Enlace al comentario