Jump to content

Una pregunta genuina que no supe dónde más preguntar. ¿Ustedes se ponen crema corporal?

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Fuva dijo:

Pero si mi piel no se reseca, o al menos yo la veo normal. ¿Para qué me pondría crema? ¿Crees que en el futuro cuando sea viejito diga: ¡Oh Dios, me duele mi piel, se está cayendo y me sangra todo el día, debí ponerme crema cuando pude!? Y lo pregunto en serio, porque una vez escuché eso, que según de grande es cuando sufriría por no haberme puesto.

Además, ¿crees que el no ponerse crema haga que te salgan más arrugas? 🤔

¿Y cómo te has sentido? ¿Notas que tu piel esté afectada?

Jaja, no sabía eso de que ponían los frascos en los foscos de los camiones, nunca me tocó verlo o de plano me di cuenta. Yo recuerdo más este envase, de cierta manera me recuerda a mi abuelita: 

Nivea Crema.png

La crema principalmente es para hidratar la piel; quizá ahora sientes que no lo necesitas, pero con el tiempo la piel pierde elasticidad e hidratación, así que hay que cuidarla desde ahora que eres joven (o eso supongo); además, considera que la piel es un órgano y como tal hay que cuidarlo. De ley, siempre hay que usar bloqueador solar que, además de prevenir arrugas prematuras, sí te brinda protección contra el cáncer de piel o quemaduras.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, nyan_nyan dijo:

La crema principalmente es para hidratar la piel; quizá ahora sientes que no lo necesitas, pero con el tiempo la piel pierde elasticidad e hidratación, así que hay que cuidarla desde ahora que eres joven (o eso supongo); además, considera que la piel es un órgano y como tal hay que cuidarlo. De ley, siempre hay que usar bloqueador solar que, además de prevenir arrugas prematuras, sí te brinda protección contra el cáncer de piel o quemaduras.

Cierto, lo del protector solar sí me preocupa más, aunque procuro casi no estar en el sol sí admito que he descuidado esa parte de usar bloqueador y sí me preocupa. Lo de la crema corporal a veces lo llego a ver como un "Tienes que tomar 2 litros de agua al día", lo cual a mí parecer, es un slogan más para vender agua que para realmente cuidar al cuerpo.

Gracias por tu respuesta @nyan_nyan.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, nyan_nyan dijo:

Obvio sí, una para la cara y otra para el resto del cuerpo + bloqueador cuando ando en la calle. Y como desde hace tiempo decidí reducir mi consumo de plástico, uso cremas artesanales y con quien puedo regresar los envases. Pónganse crema, inviertan, pinshes codos. Mi masho no se ponía y su piel estaba demasiado reseca, incluso le picaba. Empezó a ponerse crema y adiós resequedad.

😲 Ya no te pongas tanto silicón. Mientras más silicón te pongas más artificial te vas a poner.

Enlace al mensaje

En temporadas de frio es cuando mas uso la crema, por alguna razón que escapa a mi limitado entendimiento se me reseca muy feo la piel (de todo el cuerpo) en temporadas de frio. Ya cuando hace calor solo uso poca crema en cara y manos aah y en los codos! muy importante los codos! 

• Like 2
Enlace al mensaje

Prácticamente no uso nada de nada, al menos que contemos la crema de afeitar y el bloqueador solar, pero esas ya son más especificas. La verdad solo he necesitado ponerme cremas cuando tuve acné en la adolescencia y eso que soy algo sensible de la piel, pero no criticaría ni diría que es innecesario si alguien mas se pone. 

Enlace al mensaje
En 10/3/2021 a las 12:03, VCTR90AL dijo:

Prácticamente no uso nada de nada, al menos que contemos la crema de afeitar y el bloqueador solar, pero esas ya son más especificas. La verdad solo he necesitado ponerme cremas cuando tuve acné en la adolescencia y eso que soy algo sensible de la piel, pero no criticaría ni diría que es innecesario si alguien mas se pone. 

Igual yo, solo espero no sufrir de viejito jaja.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Fuva dijo:

Igual yo, solo espero no sufrir de viejito jaja.

Yo estoy viejito, y te digo por experiencia propia que de viejito no sufres ni madres, sufres simplemente porque quieres que se compadezcan de ti, y para eso mejor me hago el penitente, eso de sufrir se me hace una soberana tontería. Sufre el que quiere, el que no quiere, simplemente manda todo a la fregada.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 12/3/2021 a las 1:20, S0W3R4_DUR4 dijo:

Yo estoy viejito, y te digo por experiencia propia que de viejito no sufres ni madres, sufres simplemente porque quieres que se compadezcan de ti, y para eso mejor me hago el penitente, eso de sufrir se me hace una soberana tontería. Sufre el que quiere, el que no quiere, simplemente manda todo a la fregada.

Me alegra saber eso, me siento más aliviado al saber que no necesito ponerme crema. En serio. 🙂

Enlace al mensaje