Jump to content

Tu historia en Playstation (estadísticas)

IrisHeart
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludos, amigos... bueno, checando por algunos sitios de trofeos para Playstation encontre uno con una particular característica en la cual te muestra tu historia en Playstation desde tu primer trofeo, los más raros por plataforma, cuantos juegos tienes he incluso un aproximado de cuanto has gastado (en dólares). Sólo es una cosa tonta, pero la encontré curiosa. Esta es mi historia... es bastante patética, por cierto.

cadaver_no_life's #MyPlayStationStory

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

No mameyes.

Apoco ya tienes ps5?

O esa madre de 2020 es pura publicidad?

Todos ya tenemos el polystation 5, unos de manera física, otros en su hipotálamo, unos más en el hígado, algunos en el intestino, otros en sus sueños, etc. 😄

• Haha 4
Enlace al comentario

hace 18 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

No mameyes.

Apoco ya tienes ps5?

O esa madre de 2020 es pura publicidad?

No, es una publicidad que se colò. orz

hace 12 horas, zarzab dijo:

Todos ya tenemos el polystation 5, unos de manera física, otros en su hipotálamo, unos más en el hígado, algunos en el intestino, otros en sus sueños, etc. 😄

Yo no tengo Polystation 5 todavìa... ni siquiera polvo en mis bolsillos. 😞

Enlace al comentario

hace 11 horas, Ellie53502 dijo:

Vaya modestia la tuya... patética? Si como no 😄

Esta es mi historia con PS.

*snip*

Haha, si la comparas con la de mi novia... si es patètica mi historia... y eso que ella lleva sòlo como 5 años en PS porque ella era màs de Nintendo. Te lo pongo fàcil. Ella duplica la cantidad de trofeos que tengo, incluso un poco màs. Ya debe de tener 247 platinos hasta ahora... ya que obtuvo el de Final Fantasy X hoy. 

Tu historia es muy buena y se ve que le tiras al shooter y al plataformeo cañon. Buenos gèneros, por cierto. XD Oh, compartimos el mismo primer juego completado, Alice: Madness Returns. En mi caso, el obtener ese platino me motivo a tratar de obtener màs... antes de eso, sòlo jugaba sin preocuparme por completarlos al 100%. Por eso tengo juegos de PS3 en mi backlog que no han sido tocados en 9 o 10 años.

Enlace al comentario

hace 3 horas, IrisHeart dijo:

Haha, si la comparas con la de mi novia... si es patètica mi historia... y eso que ella lleva sòlo como 5 años en PS porque ella era màs de Nintendo. Te lo pongo fàcil. Ella duplica la cantidad de trofeos que tengo, incluso un poco màs. Ya debe de tener 247 platinos hasta ahora... ya que obtuvo el de Final Fantasy X hoy. 

Tu historia es muy buena y se ve que le tiras al shooter y al plataformeo cañon. Buenos gèneros, por cierto. XD Oh, compartimos el mismo primer juego completado, Alice: Madness Returns. En mi caso, el obtener ese platino me motivo a tratar de obtener màs... antes de eso, sòlo jugaba sin preocuparme por completarlos al 100%. Por eso tengo juegos de PS3 en mi backlog que no han sido tocados en 9 o 10 años.

Lo de tu novia es impresionante, por algo dicen que siempre hay alguíen mejor que tú y siempre eres mejor que alguien.

Tienes razón sobre lo de Alice, no me había percatado. En mi caso fue Ratchet & Clank lo que me motivo a llevar juegos al 100%, aunque no al nivel que tú y tu novia.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, zarzab dijo:

Claro lo tengo en el hígado, cada que lo veo se me derrama toda la bilis, todo por no ser milloneta.

• Haha 2
Enlace al comentario

Aquí esta mi lista, no es la mas grande o la mas antigua, podría ser mejor, pero para mi así esta bien, como juego en otras plataformas y uso el ps4 mas que nada para juegos exclusivos es difícil saber cuanto he jugado realmente con este tipo de páginas.

635713.png

• Like 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)
En 10/3/2021 a las 12:30, VCTR90AL dijo:

Aquí esta mi lista, no es la mas grande o la mas antigua, podría ser mejor, pero para mi así esta bien, como juego en otras plataformas y uso el ps4 mas que nada para juegos exclusivos es difícil saber cuanto he jugado realmente con este tipo de páginas.

*snip*

Al fin, un compañero jugador de PS Vita. XD Se nota que nada más juegas en PS por las exclusivas. Gravity Rush, Infamous, God of War, Uncharted... y pues, si tienes más plataformas, obviamente tienes que distribuir tu tiempo para jugar en todas. Ya quisieramos muchos tener ese "problema". XD Buen historial en PS.

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

En 10/3/2021 a las 14:57, Globoxone dijo:

Ahí están mis estadísticas:

*snip*

¡Mira nada más cuántos juegos de Resident Evil has jugado! Si yo he jugado 2 son muchos (sin contar los de PS o PS2, obviamente). No sé, perdí el interés en la franquicia desde el 4... y no creo que vaya a volver el entusiasmo por jugar uno próximamente. 

Enlace al comentario

En 10/3/2021 a las 21:55, Dagevilight2 dijo:

La mía si está pinche... en Xbox probablemente se cuadriplica. 

🥺🥺🥺

Ni está tan pinche y has jugado más exclusivos que ciertos fanboys de Levelup que se la cromaban a Sony cañón.

Pero pues, cuando te diviertes más en otra plataforma, no se puede hacer nada. Quizá podrías compartir tus logros desde TrueAchievements, el sitio hermano de True Trophies.

Enlace al comentario

En 11/3/2021 a las 2:31, Machimosaurus75 dijo:

Wow esta muy padre esta página, gracias por compartirla, y como dijeron, lo importante es divertirse y disfrutar las diferentes experiencias. 

Comparto mi historia.

Saludos.

*snip*

De nada, la verdad aunque visito varias paginas de trofeos y estadísticas, True Trophies es una de las mejores a mi parecer. Me alegra que te haya gustado el sitio. Y tu historia esta genial. Valkyria Chronicles 4 como tu mas raro juego completado... ya me dieron ganas de probar ese juego. He visto a mi novia jugarlo y me llama la atención, quizá en el futuro lo haga.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...