Jump to content

Recuerdas cuál fue el primer juego que se compraron?

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Más bien recuerdo algunos de los primeros juegos que jugué, puro juego de computadora, de qbasic y alguno que otro de ms-dos en esos años no existía el dinero, solo existía el software "puro"

El primer juego que disfruté en PC fue Wolfenstein 3D en Windows 95... somos tan viejos.

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más bien recuerdo algunos de los primeros juegos que jugué, puro juego de computadora, de qbasic y alguno que otro de ms-dos en esos años no existía el dinero, solo existía el software "puro"

No mames. Sabía que existían los viajeros del tiempo. 🤔

Precisamente me refiero a eso, pensé que tenía una famicom pero en realidad era el grandioso clon family que me regalaron en navidad. También llegué a disfrutar de esos cambios en el tianguis, simplem

Posted Images

hace 9 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Lo recuerdo, tenía 10 años y a mediados de 1994 pude comprarle al hermano de un amigo el Zelda II: The Adventure of Link, aprovechando que su hermano estaba ahorrando para comprarse el Zelda 3 de Snes me dejó el juego con caja y manual en $200 pesos. Fue difícil ahorrar el dinero considerando que me daban entre 5 y 10 pesos para gastar al día (eran tanto para comprar comida en la escuela como para gastar en la vagancia) pero valió la pena.......hasta que llegue a la parte donde tenías que encontrar la llave mágica y NADIE de mi colonia sabía que hacer en esa parte, ni siquiera el hermano de mi amigo(el mismo me dijo que esa fue la razón por la que me lo vendió tan barato).

Ufff! Esos tiempos en que con $10 MXN te comprabas un jugo y sándwich en la cooperativa de la escuela. Como sufrías cuando no sabías que hacer y obviamente no había internet así que tenías que buscar con amigos o revistas esperando tener algo de suerte.

Enlace al mensaje
hace 8 horas, modestcap dijo:

El primer juego que compré con dinero mío fue el Batman Arkham City en su edición goty y estaba muy chido para su época, aunque no lo pude disfrutar mucho porque solo había una TV en mi casa y la mayoría de la tarde mi jefa la acaparaba para poner unos programas bien culebros de TV azteca.

Arkham City es mi favorito de la saga, llegué a acabarlo 11 veces con todo y el DLC de Catwoman y Harley Quinn. También llegué a lidiar con eso, mi madre no veía novelas pero vaya que acaparaba la TV todo el día así que me quedaba a jugar en la noche hasta la madrugada.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, epilogus dijo:

el primer juego que tuve en mi vida fue mario bros con duck hunt comprado por mis padres pero el primer juego comprado por mi fue el Solar Jetman para la NES, yo tenia como 9  o 10 años y cuando iba a catecismo fuera de la iglesia se ponia una fayuca y en la fayuca se ponia un señor vendiendo un chorro de cartuchos cada uno a 50 pesos y fue comprado con mi ahorro de los domingos, compre varios juegos mas pero este en particular lo recuerdo mucho porque el cartucho estaba agrietado en la parte de la estampa y en un principio me senti estafado por el señor pero ya que lo comence a jugar ulala pinche juegazo que a dia de hoy me sigue gustando mucho y la mecanica gravitacional que tiene el juego me parece muy chingona, se los recomiendo mucho.

Saludos

No había escuchado sobre Solar Jetman hasta hoy, ya que lo recomiendas voy a buscar una forma de jugarlo (guiño, guiño).

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Gaston86 dijo:

Que viejo me hiciste sentir, jaja.

Si mal no recuerdo fue el God of War 1 de PS2 el primer original que me compré con mis ahorros de universitario, al igual que la misma consola. Ahora con mi sueldo de trabajo me compré el Killzone 1. 

Somos tan viejos... 😄 Ahora que lo mencionas mi primer juego comprado con mi sueldo fue Batman Arkham City para PS3.

• Like 1
Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 34 minutos, TrainerNeoZERO dijo:

No estoy seguro si fue algún juego piratin para el "family".
Pero el que recuerdo fue el primer uso que le di a una beca de la escuela, Pokémon Blue para GB y un control para N64.

Si no mal recuerdo los juegos del family venían de cartuchos de colores, del que más me acuerdo es Galaga que venía en un cartucho morado.

Esas becas las usábamos para todo menos para la escuela 😄

Editado por Ellie53502
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Pues cuando compré el NES venía el cartucho de Mario / Duck Hunt, y no compré cartuchos ya que los rentaba... y como un año y medio después lo vendí y compré el Sega Genesis (con el cartucho de Sonic incluido) y un hermano me prestaba juegos, aquí si el primero que compré para el sistema fue Sonic 2....

Saludos !!

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, solrac10 dijo:

Recuerdo cuándo compré el Gamecube con el Mario Sunshine y el Melee en un Toys R Us. 

Supongo que radicas en E.U. porque no recuerdo que esa tienda llegara a México, lo más parecido creo que es Juguetron y similares. Dos muy buenos juegos para estrenar la consola, en su momento mi GC lo estrené con Mario Strikers.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, vic_kazama dijo:

Pues cuando compré el NES venía el cartucho de Mario / Duck Hunt, y no compré cartuchos ya que los rentaba... y como un año y medio después lo vendí y compré el Sega Genesis (con el cartucho de Sonic incluido) y un hermano me prestaba juegos, aquí si el primero que compré para el sistema fue Sonic 2....

Saludos !!

También solía rentar juegos pero me desesperaba por la presión de tener que acabarlos rápido o tendría que volver a pagar, o a veces ya no estaba disponible el que buscaba.

No llegue a tener la oportunidad de jugar Sonic hasta apenas que salió Sonic Mania en PS4, pero eso si como olvidar la guerra de consolas de aquellos tiempos... Genesis does what Nintendon't!

• Like 2
Enlace al mensaje

La primer consola que YO COMPRÉ fue un psp en el lejano 2010 cuando valía 3500 mxn (ahora lo encuentras en 1000 o 100 pesos si sabes buscarle) ahorre por casi 6 meses y con un poco de ayuda de mi tia lo compramos, venia con un rock band incluido, y el primer juego que compre fue el ratchet y clank size matters para la misma consola

Enlace al mensaje
hace 19 horas, IrisHeart dijo:

Mi primera consola original fue un PS2 despuès de que la pirata sòlo me durò dos meses... debido a esa experiencia, decidì comprar productos originales unicamente desde ese entonces. (La PS2 pirata me costò $3,000 pesos y la original $3,500). Y el primer juego original que compre fue Final Fantasy X-2 (y tambièn Fifa 06. LOL... Si, llegue a jugar FIFA para las retas con mis hermanos.)

que hizo la ps2 pirata? para que ya no funcionase

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

La primer consola que YO COMPRÉ fue un psp en el lejano 2010 cuando valía 3500 mxn (ahora lo encuentras en 1000 o 100 pesos si sabes buscarle) ahorre por casi 6 meses y con un poco de ayuda de mi tia lo compramos, venia con un rock band incluido, y el primer juego que compre fue el ratchet y clank size matters para la misma consola

El PSP fue una gran consola, no la tuve de primera mano pero mi primo me la prestaba los fines de semana para jugar God of War: Chains of Olympus y Ghost of Sparta. La verdad no conocía nada de Ratchet & Clank hasta que llegó a PS4, me gustó tanto que lo platinee; me recomiendas conseguir las entregas anteriores?

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Ellie53502 dijo:

El PSP fue una gran consola, no la tuve de primera mano pero mi primo me la prestaba los fines de semana para jugar God of War: Chains of Olympus y Ghost of Sparta. La verdad no conocía nada de Ratchet & Clank hasta que llegó a PS4, me gustó tanto que lo platinee; me recomiendas conseguir las entregas anteriores?

Pues para serte sincero nunca jugue las saga de ps2, la consegui en mi ps3 pero ni acabe el primero por ser muy repetitivo (envejecio mal)

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, Ellie53502 dijo:

No había escuchado sobre Solar Jetman hasta hoy, ya que lo recomiendas voy a buscar una forma de jugarlo (guiño, guiño).

emulador, la neta si vale mucho la pena

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, Chucky_en_Venta dijo:

que hizo la ps2 pirata? para que ya no funcionase

Dejó de leer discos y luego ya ni siquiera encendió. Si me dolió perder 3,000 pesos así de fácil, por eso ahora sólo compro original.

Enlace al mensaje

El primero juego que he comprado fue borderlands a 2 dolares desde steam, la verdad es que casi todo lo que tocaba mi pc era pirata pero luego cambie y comence a usar software libre, free y regalos que me dieran por ahí cuando se compraba piezas de pc.  Así que comprar en steam fue la primera vez que gaste por un juego, antes me los regalaban mi padre o familiares. 

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Ellie53502 dijo:

Ufff! Esos tiempos en que con $10 MXN te comprabas un jugo y sándwich en la cooperativa de la escuela. Como sufrías cuando no sabías que hacer y obviamente no había internet así que tenías que buscar con amigos o revistas esperando tener algo de suerte.

No sabría decirte, vivía en La Paz BCS y ahí era todo muy caro. Todavía recuerdo que en el 96 una soda de 2 litros costaba entre $13 y $16 pesos pero en Nuevo León costaba entre $5 y $6 pesos. A lo mucho teníamos a Nintendomanía pero como estaba yendo al catecismo dejé de ver el programa. Por lo que sería inútil enviar una carta para ver si podrían dar la solución a la llave mágica. Respecto a las revistas, descubrí la existencia de Clubnintendo hasta agosto del 96 y solo una de las tantas cartas que envíe fue publicada durante  1999 (creo que la portada era de Pikachu). Por desgracia fue una carta que no tenía alguna duda con un juego en particular y para colmo la solución al Zelda 2 la descubri por accidente al usar el artillo en un bosque. Así fue que me dí cuenta que el martillo podía destruir rocas y arboles, por lo que encontrar la llave fue fácil, había una zona llena con arboles al cruzar una cueva que sin saber usar el martillo pues, parece un viaje inútil arriesgarte a cruzar la cueva para llevar a un camino sin salida.

Enlace al mensaje

El primer juego que me compraron no lo recuerdo bien pero creo que fue sonic adventure para gamecube.

El primer juego que me compre con mis ahorros fue ninja gaiden dragon sword.

Y el primer juego que me compre con mi sueldo de un trabajo de "verdad" fue red dead redemption 2.

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 13 horas, ItsHacks dijo:

El primero juego que he comprado fue borderlands a 2 dolares desde steam, la verdad es que casi todo lo que tocaba mi pc era pirata pero luego cambie y comence a usar software libre, free y regalos que me dieran por ahí cuando se compraba piezas de pc.  Así que comprar en steam fue la primera vez que gaste por un juego, antes me los regalaban mi padre o familiares. 

2 dólares fue un ofertón. Que bueno que te corregiste y tomaste el buen camino 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 10 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

No sabría decirte, vivía en La Paz BCS y ahí era todo muy caro. Todavía recuerdo que en el 96 una soda de 2 litros costaba entre $13 y $16 pesos pero en Nuevo León costaba entre $5 y $6 pesos. A lo mucho teníamos a Nintendomanía pero como estaba yendo al catecismo dejé de ver el programa. Por lo que sería inútil enviar una carta para ver si podrían dar la solución a la llave mágica. Respecto a las revistas, descubrí la existencia de Clubnintendo hasta agosto del 96 y solo una de las tantas cartas que envíe fue publicada durante  1999 (creo que la portada era de Pikachu). Por desgracia fue una carta que no tenía alguna duda con un juego en particular y para colmo la solución al Zelda 2 la descubri por accidente al usar el artillo en un bosque. Así fue que me dí cuenta que el martillo podía destruir rocas y arboles, por lo que encontrar la llave fue fácil, había una zona llena con arboles al cruzar una cueva que sin saber usar el martillo pues, parece un viaje inútil arriesgarte a cruzar la cueva para llevar a un camino sin salida.

Hasta donde sé es caro vivir en estados fronterizos porque muchas cosas las venden en dólares, hace mucho que no voy a Monterrey y Tijuana (el lugar más feliz sobre la Tierra según Krusty el payaso) 😄

Que bueno que lograste resolverlo y poder acabar el juego, esa época sin internet vaya que fue "difícil".

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, cucou dijo:

mmmmmmmmmm no me acuerdo xd, pero creo que fue el GTA V o Halo 3 pero en cualquiera de los dos casos , exprimí al máximo ambos juegos.

Como debe ser, hay que exprimir cada centavo cuando se gasta en videojuegos.

Dollarbird, Marzo 2018. Ahorro, Economía y Finanzas. Nivel… | by F. G.  Aleman | Medium

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, VCTR90AL dijo:

El primer juego que me compraron no lo recuerdo bien pero creo que fue sonic adventure para gamecube.

El primer juego que me compre con mis ahorros fue ninja gaiden dragon sword.

Y el primer juego que me compre con mi sueldo de un trabajo de "verdad" fue red dead redemption 2.

Un buen historial de juegos, sobre todo el de Ninja Gaiden.

Enlace al mensaje