Jump to content

Recuerdas cuál fue el primer juego que se compraron?

Publicaciones recomendadas

El primer juego que me compre con mi propio dinero fue Resistance 1. Recuerdo que estuve ahorrando y trataba de gastar lo menos posible en comida o demas cosas, y cuando por fin junté la cantidad necesaria fui a un walmart y lo compre, lo jugue muchas veces y hasta hoy me trae gratos recuerdos. 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más bien recuerdo algunos de los primeros juegos que jugué, puro juego de computadora, de qbasic y alguno que otro de ms-dos en esos años no existía el dinero, solo existía el software "puro"

No mames. Sabía que existían los viajeros del tiempo. 🤔

Precisamente me refiero a eso, pensé que tenía una famicom pero en realidad era el grandioso clon family que me regalaron en navidad. También llegué a disfrutar de esos cambios en el tianguis, simplem

Posted Images

hace 9 horas, Machimosaurus75 dijo:

El primer juego que me compre con mi propio dinero fue Resistance 1. Recuerdo que estuve ahorrando y trataba de gastar lo menos posible en comida o demas cosas, y cuando por fin junté la cantidad necesaria fui a un walmart y lo compre, lo jugue muchas veces y hasta hoy me trae gratos recuerdos. 

Saludos.

Crees que algún día Insomniac haga una recopilación, remake o una nueva entrega de la saga? Seguro eso reviviría tu nostalgia.

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Ellie53502 dijo:

Crees que algún día Insomniac haga una recopilación, remake o una nueva entrega de la saga? Seguro eso reviviría tu nostalgia.

Ojalá, un Resistance con los gráficos y demás bondades que da el PS5 seria asombroso. 

Saludos.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Gaia501 dijo:

Original, aunque de segunda mano, Assassin's Creed para PS3. Un 3 de octubre de 2104. Antes de eso puro arrgh!

No mames.

Sabía que existían los viajeros del tiempo. 🤔

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Haha 3
Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 13 horas, Gaia501 dijo:

Original, aunque de segunda mano, Assassin's Creed para PS3. Un 3 de octubre de 2104. Antes de eso puro arrgh!

Muchos de mi juegos para PS3 los compré por Mercado Libre a precios ridiculamente bajos pero los bajé de la PS Store, no sé si eso podría considerarse como piratería.

Por cierto, en el 2104 el FruztrAzul ya logro ser campeón? 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
En 12/3/2021 a las 11:34, Ellie53502 dijo:

Muchos de mi juegos para PS3 los compré por Mercado Libre a precios ridiculamente bajos pero los bajé de la PS Store, no sé si eso podría considerarse como piratería.

Por cierto, en el 2104 el FruztrAzul ya logro ser campeón? 😄

Pues seria como lo que hacen G2A y esas empresas? Quién sabe jaja.

Aún  no, el Cruz Azul sigue siendo el eterno segundón.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Felix2347 dijo:

cuando trabajaba de cerillito en heb (mitad yo y de mis papas) llegue a comprar halo wars y la edicion de halo 3 odst con el control

También llegué a "trabajar" de cerrillo pero en el Wallmart que está cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo solo que ese dinero lo use para comprarme un bicicleta.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Gaia501 dijo:

Pues seria como lo que hacen G2A y esas empresas? Quién sabe jaja.

Aún  no, el Cruz Azul sigue siendo el eterno segundón.

Es un misterio como obtenían esos juegos y los daban en $100 o $200 MXN máximo, aún los tengo en mi consola pero ya no lo uso.

No pues ya valió, tendrá el mismo destino que el Atlas de Guadalajara 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje
En 11/3/2021 a las 19:01, Machimosaurus75 dijo:

Ojalá, un Resistance con los gráficos y demás bondades que da el PS5 seria asombroso. 

Saludos.

Ahí va el metiche. Preferiría una continuación a la saga, en particular del Retribution. Ese juego era una cosa muy ''dark'' comparado con sus hermanos mayores, mi favorito con mucha diferencia.

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Gaston86 dijo:

Ahí va el metiche. Preferiría una continuación a la saga, en particular del Retribution. Ese juego era una cosa muy ''dark'' comparado con sus hermanos mayores, mi favorito con mucha diferencia.

Es que Resistance es una franquicia muy rica en historia y lore, y tenemos el ejemplo de retribution que expandió la historia de muy buena forma y caso contrario esta burning Skies que lo hizo de una forma simplona, si siguieran el concepto de retribution harían maravillas.

Saludos. 

16164532756502112749019581691177.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje