Jump to content

La promesa de Venom "Punished" Hwoarang que le hizo a cierto usuario hace 7 años aproximadamente

Publicaciones recomendadas

Pues si, hace 7 años aproximadamente me estaban satanizando por que me gustaba beber Monster y todo tipo de bebidas energeticas.

Supuestamente me decian que en cuestion de meses tendria un infarto al corazon y moriria por beber Monster, yo le dije a ese usuario que seria muy dificil que eso sucediera por que aunque eso fuera 100% cierto, dependeria mucho de la persona y de sus demas habitos.

Yo le dije que le aseguraba a el 100% que en aproximadamente 7 años seguiria entre los vivos, le dije que me veria escribiendo un tema al respecto mientras me bebia un Monster y que yo Venom "Punished" Hworang seria el prueba viviente para desmentir tales acusaciones hacia las bebidas energeticas. 

Hace poco me hize estudios de todo y basicamente estoy a el 100% de salud.

Ya nadamas estare esperando su comentario todo ardido por que sigo vivo a pesar de que juraba y perjuraba que me quedaban pocos meses de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ashinga, yo pense que ya estabas muerto por tomarte tus bebidas energeticas... ntc, lo mas probable es que el usuario que te dijo eso ya fue baneado por quake ya que en un ataque de ira se solto baneando a casi todos los usuarios viejos de la pagina

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, kasshimo dijo:

No puedo creer que ya hayan pasado 7 años de eso...

Y yo no puedo creer que el mamarang siga vivo, para mi que su sobrino le chingo la cuenta. 😄 ☺️

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Haha 1
Enlace al comentario

En 14/3/2021 a las 12:32, Black_bolt dijo:

Ni quien te conosca papa, new fag verdad?

Seguro cuando estabas aun en pañales yo ya estaba levantando a las 3am para ir desesperado a el oxxo y comprar unos monster por que no podia dormir si no tenia monsters disponibles en mi refri y tu te levantabas llorando para que tu mama te diera leche.

Enlace al comentario

Publicado (editado)
En 14/3/2021 a las 13:32, epilogus dijo:

ashinga, yo pense que ya estabas muerto por tomarte tus bebidas energeticas... ntc, lo mas probable es que el usuario que te dijo eso ya fue baneado por quake ya que en un ataque de ira se solto baneando a casi todos los usuarios viejos de la pagina

Es una lastima, aun asi no era el unico usuario que me satanizaba por beber Monster eran varios, asi que deben de estar por ahi escondidos con la cola entre las patas impresionados que aun siga vivo 7 años despues.

Seguro algunos ya murieron por falta de Monster en sus venas.

Editado por Venom "Punished" Hwoarang
Enlace al comentario

hace 2 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

A veces 1 diario, reconosco que en un periodo del 2013 a 2014  bebia como 3 diarios, algunas veces me levantaba desesperado a las3am para ir al oxxo, comprar y seguir bebiendo.

Si imaginaba que podías consumir de 3 a 5 diarios. Pero si ya lo redujiste a 1 diario... bueno... estaba a punto de decir "no hay problema", pero creo que no hubo problema ni cuando tomabas 3. No se que tan benignas o dañinas puedan ser estas bebidas, pero pues si los disfrutas y estás como si nada, entonces no hay necesidad de satanizar ni a las bebidas ni a ti.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Miren , aqui tenemos a otro usuario que tambien desde hace 7 años me satanizaba por beber Monster.

Valio la pena este tema.

😊 😄 🤩

Como te voy a satanizar, si no creo ni en dios ni en el demonio?

Lo que si creo es que tu hígado está de la chingada.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Es una lastima, aun asi no era el unico usuario que me satanizaba por beber Monster eran varios, asi que deben de estar por ahi escondidos con la cola entre las patas impresionados que aun siga vivo 7 años despues.

Seguro algunos ya murieron por falta de Monster en sus venas.

supongo que estan escondidos pero ya no visitan la pagina, igual y los puedes encontrar en el antigüo chat de levelup en discord, si te pásas por ahi saludalos con un monster

• Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 22 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

😊 😄 🤩

A lo mejor lo satanizaste con tus demonios internos :classic_laugh:

• Haha 2
Enlace al comentario

hace 8 horas, VCTR90AL dijo:

A lo mejor lo satanizaste con tus demonios internos :classic_laugh:

Hay weyes que creen que el mundo gira alrededor de ellos, para esos weyes les digo que:

"El mundo no gira alrededor de uno, más bien uno gira alrededor del mundo"

• Confused 1
Enlace al comentario

En 16/3/2021 a las 14:08, IrisHeart dijo:

Si imaginaba que podías consumir de 3 a 5 diarios. Pero si ya lo redujiste a 1 diario... bueno... estaba a punto de decir "no hay problema", pero creo que no hubo problema ni cuando tomabas 3. No se que tan benignas o dañinas puedan ser estas bebidas, pero pues si los disfrutas y estás como si nada, entonces no hay necesidad de satanizar ni a las bebidas ni a ti.

Jamas pense encontrarme un usuario en LEVELUP realista y objetivo.

Venom "Punished" Hwoarang sera la prueba viviente de que benignas o dañinas sean, los siguientes 7 años seran mas criticos e importantes que los 7 años que acaban de pasar.

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/3/2021 a las 14:57, S0W3R4_DUR4 dijo:

😊 😄 🤩

Excelente que no te creas esos cuentos de Dios y el Demonio escritos en ese libro de la edad de piedra, pero al creer que "mi higado esta de la chingada" no eres diferente o los que me satanizan por beber bebidas energeticas.

Me acabo de checar de todo y estoy a el 100%, si tambien mi higado esta al 100%

Este año pienso subir el Iztlacihuatl y si se puede el Pico de Orizaba, mi meta es llevarme un Monster y beberlo en la punta mas alta, aunque en la punta del pico de orizaba estara mas que congelado pero no importa.

Enlace al comentario

• 2 months later...