Jump to content

Adiós a las comunidades en PS4

Publicaciones recomendadas

Me llegó un correo indicando que esta función desaparecerá de PS4 el próximo mes. En lo personal nunca llegue a usarla por lo cual me tiene sin cuidado, ustedes si la aprovechaban o también les da igual?

IMG_20210314_185721.thumb.png.fe0267bf850ddcbf6f61ed6a7c70a0cd.png

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me daban lo mismo. Me uní a algunas pero nunca fui activo y terminé renunciando a ellas. 

Era molesto recibir notificaciones cada mañana de cosas que realmente no me interesaban.

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, IrisHeart dijo:

Me daban lo mismo. Me uní a algunas pero nunca fui activo y terminé renunciando a ellas. 

Era molesto recibir notificaciones cada mañana de cosas que realmente no me interesaban.

También llegué a unirme a un par pero por lo mismo de las constantes notificaciones no duré más de una tarde; hasta donde sé ninguno de mis contactos está en alguna.

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, zarzab dijo:

No,  ni idea, nunca usé eso. 

Lo que me sorprende es que están disponibles desde el 2015 y nunca tuvieron relevancia para la gran mayoría de nosotros.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Tenia el mismo uso que el Atlas de 4 año de primaria

pd: para el centennial que no sepa de que hablo...

Como odiaba los miércoles que me tocaba llevar ese libro inútil que no dejaba cerrar la mochila y que tenía que llevar en la mano, para lo único que servía era para cubrirte del sol o la lluvia.

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 19 horas, Ellie53502 dijo:

Como odiaba los miércoles que me tocaba llevar ese libro inútil que no dejaba cerrar la mochila y que tenía que llevar en la mano, para lo único que servía era para cubrirte del sol o la lluvia.

Yo si lo amaba, soy de esos extraños que disfruto los libros de texto gratuito que daban en la escuela, pero aclaro no disfrute la escuela.

Saludos.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Machimosaurus75 dijo:

Yo si lo amaba, soy de esos extraños que disfruto los libros de texto gratuito que daban en la escuela, pero aclaro no disfrute la escuela.

Saludos.

Solo odié llevar ese libro porque casi nunca lo utilizamos, he de decir que fui un estudiante promedio, no destacaba pero tampoco reprobaba.

• Like 1
Enlace al mensaje

La verdad nunca lo use porque casi todo lo que juego en ps4 son single-players, pero tengo entendido que era popular entre los cazadores de trofeo, una lástima por ellos.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, epilogus dijo:

como solo dure 1 mes con mi ps4 desconocia esa cosa, supongo que ya sony dejara de ir dando poco a poco para enfocarse solamente en ps5

Supongo que así será, van a dejar las funciones más básicas como en PS3.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, VCTR90AL dijo:

La verdad nunca lo use porque casi todo lo que juego en ps4 son single-players, pero tengo entendido que era popular entre los cazadores de trofeo, una lástima por ellos.

Eso no lo sabía, F por ellos.

Enlace al mensaje
En 24/3/2021 a las 13:22, Ellie53502 dijo:

No lo entenderías - 826624 - Descargar Stickers

Eh pasado años en levelup desmintiendo a usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son HOMBRES, conosco todas sus personalidades y por que lo hacen.

No soy un usuario cualquiera, pero bueno con tu respuesta agrego a otro mas a la lista.

PD:

Nada mas te digo que eso a la larga tiene consecuencias graves, un usuario se creyo en la vida real que era mujer por su cuenta de mujer pero que en realidad era HOMBRE y ahi anda tratando de ligarse a un usuario llamado POKOO.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Eh pasado años en levelup desmintiendo a usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son HOMBRES, conosco todas sus personalidades y por que lo hacen.

No soy un usuario cualquiera, pero bueno con tu respuesta agrego a otro mas a la lista.

PD:

Nada mas te digo que eso a la larga tiene consecuencias graves, un usuario se creyo en la vida real que era mujer por su cuenta de mujer pero que en realidad era HOMBRE y ahi anda tratando de ligarse a un usuario llamado POKOO.

Me pude haber salido con la mía de no ser por este chico entrometido, diablos Sherlook.

En realidad nunca he negado lo que soy, un fan del personaje que adopta su nombre e imagen como muchos más hacen.

IMG_20210328_094801.png.38c86d65e6a215fe602c5cc204357c78.png

IMG_20210328_094902.thumb.png.8e3cd081ad8aae0ebdc84424e4ad2468.png

IMG_20210328_094850.thumb.png.d7f127d1a201fc6fdf1ba881506a96ee.png

Enlace al mensaje

Me uní a varias pero tampoco le di mucho uso, más que nada porque en ps4 jugué más cosas singleplayer que multi. Además que entrar desde la consola era un suplicio, a veces no cargaba nada y tenía que reiniciar para poder jugar.

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Tearshock dijo:

Me uní a varias pero tampoco le di mucho uso, más que nada porque en ps4 jugué más cosas singleplayer que multi. Además que entrar desde la consola era un suplicio, a veces no cargaba nada y tenía que reiniciar para poder jugar.

Cuando eran comunidades de juegos online se llenan de spam, otra razón por la que no las usaba.

Enlace al mensaje
En 28/3/2021 a las 9:56, Ellie53502 dijo:

Me pude haber salido con la mía de no ser por este chico entrometido, diablos Sherlook.

En realidad nunca he negado lo que soy, un fan del personaje que adopta su nombre e imagen como muchos más hacen.

IMG_20210328_094801.png.38c86d65e6a215fe602c5cc204357c78.png

IMG_20210328_094902.thumb.png.8e3cd081ad8aae0ebdc84424e4ad2468.png

IMG_20210328_094850.thumb.png.d7f127d1a201fc6fdf1ba881506a96ee.png

Te gusta la atencion, te encanta que te traten de ligar los virgos que piensan que los usuarios con foto y nombre de mujer siempre son mujeres cuando en realidad ni una solo maldita vez lo son.

Elliot53502

Editado por Venom "Punished" Hwoarang
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Te gusta la atencion, te encanta que te traten de ligar los virgos que piensan que los usuarios con foto y nombre de mujer siempre son mujeres cuando en realidad ni una solo maldita vez lo son.

Elliot53502

Seguro a ti te la aplicaron y por eso tu trauma, verdad? 😄

Enlace al mensaje