Jump to content

Extraño el viejo LEVELUP lleno de usuarios con mucho carisma, originales y diferentes personalidades

Publicaciones recomendadas

Recuerdo que antes entraba a diario , por lo divertido de sus foros y los temas variados que hacian los viejos usuarios.

Ahora a excepcion de algunos oldfags que sobrevivieron a el "Chasquido de Quake" hay puros usuarios genericos.

Recuerdan las batallas campales que se hacian en el MR LEVEL UP, CUAL ES EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS Y ANIME, (que por cierto gracias a mis planes les salio el tiro por la culata y gano papa BIG BOSS), los diferente grupos que existian, los seguidores de Maik, los seguidores de Silva Vidal que en realidad es KAFFAIL, los que se creain MUJER pero en realidad eran HOMBRES,

los seguidores de POKOO, el pinche CARC que se trauma y piensa que es mujer.

Dicen por ahi que el el pretencioso de SILVA VIDAL anda en el grupo de WHATSAPP y se comporta como un retrasado usando un humor de un niño de 5 de primaria.

• Haha 2
  • Sad 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, solrac10 dijo:

Cuando los foros estuvieron más vivos fue por ahí del 2006-2009. De ahí para abajo hasta llegar a lo que vemos hoy en día.

Simón, yo encontré los foros por ahí de 2005, buscando info de videojuegos en la red. 
el momento más “impactante” fue cuando el densho posteó con la cuenta “kaffei” 😄
son tiempos oscuros, los cuales parece que llegaron para quedarse, teniendo su momento cumbre con el legendario days 9.4 gone. 
¿cuantos banhammer ha aplicado  quake? Mi Alzheimer no me permite recordar el número exacto. 

Editado por zarzab
  • Like 2
  • Sad 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Recuerdo que antes entraba a diario , por lo divertido de sus foros y los temas variados que hacian los viejos usuarios.

Ahora a excepcion de algunos oldfags que sobrevivieron a el "Chasquido de Quake" hay puros usuarios genericos.

Recuerdan las batallas campales que se hacian en el MR LEVEL UP, CUAL ES EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS Y ANIME, (que por cierto gracias a mis planes les salio el tiro por la culata y gano papa BIG BOSS), los diferente grupos que existian, los seguidores de Maik, los seguidores de Silva Vidal que en realidad es KAFFAIL, los que se creain MUJER pero en realidad eran HOMBRES,

los seguidores de POKOO, el pinche CARC que se trauma y piensa que es mujer.

Dicen por ahi que el el pretencioso de SILVA VIDAL anda en el grupo de WHATSAPP y se comporta como un retrasado usando un humor de un niño de 5 de primaria.

Leo sigue igual de pretencioso, pero ahora en los grupos de FB.

Enlace al comentario

No se que decirte bro, en todos estos años yo solo me he dedicado a ver como muchos usuarios van y vienen mientras sigo opinando en diferentes temas y creando uno que otro cuando me interesa el tema o tengo algo que decir, es un poco triste ver todo lo que mencionas porque me acuerdo de casi todo y fueron momentos memorables que ya casi no se dan en esta página, especialmente porque muchos de esos usuarios ya no visitan level. Pero bueno, esos momentos nunca regresaran y por lo menos aún tenemos foros, es mejor seguir participando en la página para ver si así revive en vez de solo estarse lamentando.

P.D. ¿Y las estadísticas que siempre compartías paps? ¿Se murieron junto con tu foto de perfil del hwoarang de tekken?

• Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, VCTR90AL dijo:

No se que decirte bro, en todos estos años yo solo me he dedicado a ver como muchos usuarios van y vienen mientras sigo opinando en diferentes temas y creando uno que otro cuando me interesa el tema o tengo algo que decir, es un poco triste ver todo lo que mencionas porque me acuerdo de casi todo y fueron momentos memorables que ya casi no se dan en esta página, especialmente porque muchos de esos usuarios ya no visitan level. Pero bueno, esos momentos nunca regresaran y por lo menos aún tenemos foros, es mejor seguir participando en la página para ver si así revive en vez de solo estarse lamentando.

P.D. ¿Y las estadísticas que siempre compartías paps? ¿Se murieron junto con tu foto de perfil del hwoarang de tekken?

Inches estadísticas todas chafas, ni siquiera el mamarang se las creía.

Enlace al comentario

hace 9 horas, kasshimo dijo:

Carc murió de tristeza y luego lo revivieron

Simón, y lo peor fue que tuvieron que ponerle un marcapasos, y el pedo fue que desde entonces cada luna llena, aulla mas culeis que antes.

Enlace al comentario

Honestamente no se tanto yo, me uni por 2016 y si notaba un espiritu en la comunidad, que ha fallecido en su mayoria por el enfoque en el canal de Youtube y el chasquido de Quake (que honestamente no se porque carajo hubo una ola de baneos).

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/3/2021 a las 12:45, VCTR90AL dijo:

Ya no quise hacer estadisticas por que estaba haciendo unas estadisticas en verdad MASIVAS, no tienes idea de lo enorme que eran, tenia como 2 meses preparandolas y como en esos tiempos levelup estaba plagado de usuarios.

Pero mi laptop murio, se perdio 2 meses de trabajo y no quise volver a hacerlas por que segun yo puedo sacar del disco duro todo lo que tenia por que esta intacto.

Si hago ahora unas estadisticas en pleno 2021 serian las estadisticas mas cortas y chafas jamas echas por Venom "Punished" Hwoarang por que la poblacion del foro esta muerta.

• Sad 1
Enlace al comentario

Yo estoy desde 2013 que por azares del destino me compre un ps4 y según yo entre a la pagina para estar más informado y me tope. Con usuarios como el kaffei y el chapu, no recuerdo mucho a los usuarios pero si recuerdo que de redactores estaban urovoros y Alonso (o Alfonso) zamora, por que hay que ser honestos hasta el staff de levelup a estado chafeando y este los antigüos como quake, guaripolo, rex, están tras bambalinas. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, DZ_Bt dijo:

Yo estoy desde 2013 que por azares del destino me compre un ps4 y según yo entre a la pagina para estar más informado y me tope. Con usuarios como el kaffei y el chapu, no recuerdo mucho a los usuarios pero si recuerdo que de redactores estaban urovoros y Alonso (o Alfonso) zamora, por que hay que ser honestos hasta el staff de levelup a estado chafeando y este los antigüos como quake, guaripolo, rex, están tras bambalinas. 

Guaripolo se fué, o volvió?

• Like 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, kasshimo dijo:

Guaripolo se fué, o volvió?

Según yo todavía trabaja en level pero no se si tenga la misma actividad de antes, además creo que trabaja desde otra ciudad y ya no estaba en las oficinas. 

Enlace al comentario