Jump to content

Extraño el viejo LEVELUP lleno de usuarios con mucho carisma, originales y diferentes personalidades

Publicaciones recomendadas

En 16/3/2021 a las 13:15, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Recuerdo que antes entraba a diario , por lo divertido de sus foros y los temas variados que hacian los viejos usuarios.

Ahora a excepcion de algunos oldfags que sobrevivieron a el "Chasquido de Quake" hay puros usuarios genericos.

Recuerdan las batallas campales que se hacian en el MR LEVEL UP, CUAL ES EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS Y ANIME, (que por cierto gracias a mis planes les salio el tiro por la culata y gano papa BIG BOSS), los diferente grupos que existian, los seguidores de Maik, los seguidores de Silva Vidal que en realidad es KAFFAIL, los que se creain MUJER pero en realidad eran HOMBRES,

los seguidores de POKOO, el pinche CARC que se trauma y piensa que es mujer.

Dicen por ahi que el el pretencioso de SILVA VIDAL anda en el grupo de WHATSAPP y se comporta como un retrasado usando un humor de un niño de 5 de primaria.

Yo también extraño el viejo LevelUp, no volví a entrar porque siento que ya no hay intriga ni una comunidad sólida. Esto está más solo que mi kokoro sin ella. 

:,v

• Sad 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 16/3/2021 a las 14:15, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Recuerdo que antes entraba a diario , por lo divertido de sus foros y los temas variados que hacian los viejos usuarios.

Ahora a excepcion de algunos oldfags que sobrevivieron a el "Chasquido de Quake" hay puros usuarios genericos.

Recuerdan las batallas campales que se hacian en el MR LEVEL UP, CUAL ES EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS Y ANIME, (que por cierto gracias a mis planes les salio el tiro por la culata y gano papa BIG BOSS), los diferente grupos que existian, los seguidores de Maik, los seguidores de Silva Vidal que en realidad es KAFFAIL, los que se creain MUJER pero en realidad eran HOMBRES,

los seguidores de POKOO, el pinche CARC que se trauma y piensa que es mujer.

Dicen por ahi que el el pretencioso de SILVA VIDAL anda en el grupo de WHATSAPP y se comporta como un retrasado usando un humor de un niño de 5 de primaria.

Yo lo que recuerdo es que te la pasabas echando carrilla, diciendo que todos los usuarios con nombre o fotografía de mujer, eran hombres. 😂

• Haha 4
Enlace al mensaje
hace 30 minutos, God_of_Mex dijo:

Yo lo que recuerdo es que te la pasabas echando carrilla, diciendo que todos los usuarios con nombre o fotografía de mujer, eran hombres. 😂

Exactamente y no solo eso, se la pasaba diciendo un buen de incoherencias.

Pero no hay pex aceptamos a todos los usuarios, total aquí venimos a divertirnos.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, God_of_Mex dijo:

Aún lo hace... hasta pensó que yo me hacía pasar por mujer por mi imagen de perfil y mi nombre, pero, bueno, todos ustedes saben que jamás he dicho que soy una mujer, siempre he sido derecho y dicho que soy hombre. XD Pero si era divertido verlo "descubriendo la verdad". XD

Enlace al mensaje
En 20/3/2021 a las 1:16, God_of_Mex dijo:

No era carrilla, era la realidad.

Por eso mas de la mitad de la comunidad me odiaaa por venir a decirles sus verdades.

Enlace al mensaje
En 20/3/2021 a las 11:50, IrisHeart dijo:

Aún lo hace... hasta pensó que yo me hacía pasar por mujer por mi imagen de perfil y mi nombre, pero, bueno, todos ustedes saben que jamás he dicho que soy una mujer, siempre he sido derecho y dicho que soy hombre. XD Pero si era divertido verlo "descubriendo la verdad". XD

Era mas divertido ver como se ardian los usuarios con foto y nombre de mujer que juraban y perjuraban ser mujeres.

Haru Boa Diego no tenia verguanza, hasta se inventaron una historia con un usuario todo retrasado Borracho Anonimo se llamaba creo para que segun les creyeramos que era mujer.

Ya sabemos como termino ese usuario.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

No te mordiste la lengua?

Si yo digo incoherencias no me voy a molestar porque me lo digan, total cada quien piensa lo que quiera. Estaría todo trastornado si me pusiera a pelear con todo mundo por tonterías, y como te puse en el otro tema, si no quieres que comente en tus temas solo dilo y listo, yo cumplo lo que digo.

• Confused 1
Enlace al mensaje
hace 7 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Era mas divertido ver como se ardian los usuarios con foto y nombre de mujer que juraban y perjuraban ser mujeres.

Haru Boa Diego no tenia verguanza, hasta se inventaron una historia con un usuario todo retrasado Borracho Anonimo se llamaba creo para que segun les creyeramos que era mujer.

Ya sabemos como termino ese usuario.

Sólo te puedo decir una cosa. Los usuarios que se hacen pasar por mujeres en verdad están enfermos o necesitados de atención. Yo conocí uno que lo hacía porque según él, si se hacía pasar por mujer, era más fácil hacer amigos... eso si era como WTF? ¿Estás bromeando, verdad?

Afortunadamente, a mi no me tocaron esos usuarios en Levelup... si no me equivoco me uní hace 3 o 4 años, no estoy seguro.

Editado por IrisHeart
  • Haha 1
Enlace al mensaje
En 22/3/2021 a las 19:58, S0W3R4_DUR4 dijo:

Si yo digo incoherencias no me voy a molestar porque me lo digan, total cada quien piensa lo que quiera. Estaría todo trastornado si me pusiera a pelear con todo mundo por tonterías, y como te puse en el otro tema, si no quieres que comente en tus temas solo dilo y listo, yo cumplo lo que digo.

Eso fue un si o un no?

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 23/3/2021 a las 0:15, IrisHeart dijo:

Sólo te puedo decir una cosa. Los usuarios que se hacen pasar por mujeres en verdad están enfermos o necesitados de atención. Yo conocí uno que lo hacía porque según él, si se hacía pasar por mujer, era más fácil hacer amigos... eso si era como WTF? ¿Estás bromeando, verdad?

Afortunadamente, a mi no me tocaron esos usuarios en Levelup... si no me equivoco me uní hace 3 o 4 años, no estoy seguro.

Exactamente tienes la boca llena de razon, pues asi eran los usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad eran HOMBRES.

Querian mucha atencion y que mejor manera de lograrlo que haciendose pasar por mujer en una pagina llena de virgos que juegan videojuegos.

Muchos eran como tu amigo pero llevaron las cosas a otro nivel y muchos se volviero mujer en la vida real, o mas bien en su mente piensan eso, un caso conocido es el de CARC que hasta le gustaba el pinche de Pokoo y lo queria como novio.

Por eso era tan odiado antes por que revelaba a todos los impostores y pues los usuarios engañados no se la querian creer.

Cosa que me lleva a preguntarte algo.

Por que demonios tienes foto y nombre de MUJER si en realidad eres HOMBRE?

Cual es tu meta o proposito haciendo eso?????

Editado por Venom "Punished" Hwoarang
Enlace al mensaje
hace 10 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Exactamente tienes la boca llena de razon, pues asi eran los usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad eran HOMBRES.

Querian mucha atencion y que mejor manera de lograrlo que haciendose pasar por mujer en una pagina llena de virgos que juegan videojuegos.

Muchos eran como tu amigo pero llevaron las cosas a otro nivel y muchos se volviero mujer en la vida real, o mas bien en su mente piensan eso, un caso conocido es el de CARC que hasta le gustaba el pinche de Pokoo y lo queria como novio.

Por eso era tan odiado antes por que revelaba a todos los impostores y pues los usuarios engañados no se la querian creer.

Hay tres tipos de usuarios que se hacen pasar por mujer:

1- Los que son transexuales y quieren ser mujeres tanto en la vida real como en internet.

2- Los que se consideran hombres en el mundo real pero en internet quieren tener otro tipo de identidad.

3- Los que en realidad solo son trolls y quieren ilusionar a un hombre urgido para luego revelarle la verdad y reírse de su reacción.

• Haha 1
Enlace al mensaje

vaya, si que han decaído los foros mucho, digo yo aun me paseo por el sitio leyendo antiguos blogs, foros y viendo los VBC, mi cuenta la hice poco, pero siempre seguí a la pagina, pero ahora hasta los levelup Show se me hacen un poco aburridos, ya es como un stream, y  si quieres interactuar en el levelup show es unicamente estando ahi, antes habian dinamicas.... que recuerdos 😪

Enlace al mensaje

¿entonces que? ¿alguien ha encontrado algun otro antro de mala muerte para discutir pendejadas nerds con latinos?

hace falta un punto de reunion para los hispanos, algo diferente a twitter, mas como un foro oldschool, quiza podriamos hacer un subreddit

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

¿Propósito? No hay ninguno, ¿Por qué tengo foto y nombre de mujer? Simplemente porque soy fan a morir de Iris Heart y precisamente, la chica de mi foto de perfil es ella. Es sólo eso. Admiración desmedida por un personaje ficticio. Y como dije antes, jamás he dicho que soy mujer y hasta he corregido a usuarios en el pasado que no me conocían y se dirigían a mi como si yo fuera una chica haciendoles saber que soy hombre.

Espero eso resuelva tus dudas.

Enlace al mensaje