Jump to content

La opinion de Venom "Punished" Hwoarang acerca de la bebida energetica del concurso "SOLAR POWER"

Publicaciones recomendadas

No crean que no estoy al tanto de la noticias, pero aun no puedo entrar a comentar por que me pide cotnraseña y dice que esta incorrecta.

Nada mas entre para decirles que ya la bebi 3 veces, la nueva SOLAR POWER y la verdad no supera a las bebidas energeticas mas deliciosas que existen com olo es el MONSTER, VIVE 100 AZAI, VIVE 100 MORADO, VIVE 100 AZUL, VOLT mora azul, ec etc

Aparte de que apenas tiene 300ml y te lo venden en 30 pesos.

Los monster en promocion de mas de 400ml te los dan en 27 y ni se diga los vive 100 que en algunos lados los encuentras en 13 pesos con mas de 500ml de puro delicioso sabor.

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oye wey, no será que con tanta bebida energética ya no coordina bien tu materia gris?

☺️ 

Neta que con todo tu conocimiento de bebidas energéticas, ya desde hace años yo estaría en el otro lado, o tal vez estoy y ni cuenta me había dado.

😄😄😄😄

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al mensaje
En 19/3/2021 a las 1:05, S0W3R4_DUR4 dijo:

Oye wey, no será que con tanta bebida energética ya no coordina bien tu materia gris?

☺️

Neta que con todo tu conocimiento de bebidas energéticas, ya desde hace años yo estaría en el otro lado, o tal vez estoy y ni cuenta me había dado.

😄😄😄😄

Ahora que te molesto de mi tema que nada mas te metes a ofender mi persona?

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Ahora que te molesto de mi tema que nada mas te metes a ofender mi persona?

No manches, si estoy cotorreando, ahora que si hasta eso te molesta, solo dilo y ya no te molesto, neta que el verdadero mamarang aguantaba más.

Enlace al mensaje
En 22/3/2021 a las 19:46, S0W3R4_DUR4 dijo:

No manches, si estoy cotorreando, ahora que si hasta eso te molesta, solo dilo y ya no te molesto, neta que el verdadero mamarang aguantaba más.

Estas llamandome IMPOSTOR???

No por que tuviera un accidente en una plataforma petrolera, perdiera un ojo y se me quedara incrustado un pedazo de metal de plataforma petrolera en el craneo quiere decir no sea el mismo.

Tambien quede en coma varios meses.

Enlace al mensaje

¿Tan buenas están las bebidas energéticas que pruebas tantas? Yo la neta no he probado una monster desde hace años y la vez que lo hice se me hizo demasiado dulce, no se como me sabría ahora.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Estas llamandome IMPOSTOR???

No por que tuviera un accidente en una plataforma petrolera, perdiera un ojo y se me quedara incrustado un pedazo de metal de plataforma petrolera en el craneo quiere decir no sea el mismo.

Tambien quede en coma varios meses.

Yo creo que mas bien esta dando a entender que no eres el mismo de antes.

¿Lo último si es neta o nomás estas haciendo referencia a MGSV?

• Thanks 1
Enlace al mensaje
En 24/3/2021 a las 12:09, VCTR90AL dijo:

¿Tan buenas están las bebidas energéticas que pruebas tantas? Yo la neta no he probado una monster desde hace años y la vez que lo hice se me hizo demasiado dulce, no se como me sabría ahora.

Para mi son deliciosas aunque algunas no tanto, pero me encanta salir a pasear en mi moto por CDMX y encontrar franquicias de tiendas que casi no hay como 3BB o como se llame y encotnrar bebidas energeticas super raras.

Sabias tu que en un super por la estacion de metro Tlahuac les llega una bebida energetica color morado con un rinocerante en la portada????

Su sabor es muy peculiar ninguna bebida en este mundo lo tiene, solo cuesta 10 malditos pesos y hay una roja creo.

Me dan ganas de empezar unos blogs o video blogs de mis viajes en moto buscando bebidas energeticas raras y haciendo reviews de ellas. Terminando en Japon y bebiendo la bebida energetica que mas eh querido beber desde hace 12 años.

El "Regain" que solo esta disponible aya.

PD:

Si el Monster te supo dulce seguro probaste la variedad "juice" , intenta probar los azules zero carb y tal vez te gusten esos.

Enlace al mensaje