Jump to content

Vale la pena pagar 650 pesos por la expansion de pokemon?

Axel Romo
 Share

Publicaciones recomendadas

A mi me da asquito pokemon, pero segun me dice mi primo que esta clavadisimo en esas cosas, es super corto y bastante mediocre. Las side quests rellenan, pero dice que tampoco son particularmente buenas.

Dice que la unica razon para comprarselo fue por los Pokes que tienen de exclusivos, no se si eso te sirva. 

Como alguien ajeno, si no tienes prisas bien podrias esperarte a que el segundo salga para que justifique mas su valor.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estoy bastante en desacuerdo con lo que hicieron en esta generación de pokemon, los dlc me parecen muy caros y son cosas qué se pudieron haber agregado al juego completo si hubieran tenido más tiempo de desarrollo, en total estás pagando 90 dolares por el juego y aparte si quieres trasladar pokemon de otras generaciones el pokebank y pokemon home también cobran por hacerlo (hay una opción gratis pero con muchas limitaciones), me preocupa qué estas prácticas se sigan repitiendo a futuro y yo no creo que sea correcto comprar esos dlc, además como dice el comentario de arriba no trae tanto contenido qué valga la pena.

• Like 2
Enlace al comentario

Te sale mejor comprar el paquete con ambos que por separado.
La verdad prefiero las expansiones a un tercer juego de la saga.
vale la pena el DLC por los pokemon que regresan ( es mas sencillo conseguir sus habilidades ocultas), los tutores de movimientos y unos cuantos cambios que hicieron para hacer mas comodo el competitivo como el poder usar pokes imporatdos de otras versiones y reducir los EVs a 0 con solo pagar armorite ore etc...

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, PedroPe dijo:

En estos días voy a publicar mi reseña pero en resumen: no 😕 

Igual hay que esperar a The Crown Tundra para ver si vale la pena el paquete. 

chale si se me antoja solo por el juego de nostalgia que aplicaron de que el pokemon te siga en la isla, no se si convenga ahorita pero tampoco me quiero arriesgar que en un futuro este mas caro, espero si me animo hacer la inversion la segunda parte este mejor, gracias y espero la reseña antes de comprarlo 

Enlace al comentario

Yo no he jugado el juego y no lo voy a hacer, pero si te puedo decir a grandes rasgos las razones por las que no lo hice, fue por todas las escusas y mentiras que dijeron y que el producto final fue muy malo.

Al final es un juego que esta incompleto por todos lados, todo esta hecho a medias y encima los dlc cuestan 30 dolares, no necesitas jugarlo para saber que es una estafa, quizas si lo consiguieras en alguna oferta, pero es raro viniendo de nintendo.

Enlace al comentario