Jump to content

Disponibilidad de series x

fucklogic
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, he estado buscando el series x y no he tenido éxito, entra tanta hoja de papel impresa y consolas a sobreprecio. No hay consolas por los canales de distribución tradicionales, saben dónde podría conseguirla sin pagar 17/20mil pesos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a estar cabrón ahorita, compa. 

La única forma de que se me ocurre es que estés al pendiente de las notas que publican sobre la disponibilidad y/o conseguirla con un independiente que no te pida un ojo de la cara. 

Igual si puedes esperar... se supone que la escases duraría solamente hasta la primera mitad de este 2021... tal vez en Junio o un poco después, la cantidad de unidades comience a fluir en mayor cantidad. 

No te desesperes. 

Enlace al comentario

Todos los días una vez cada hora entra a amazon y busca xbox series x, eventualmente tendrás que encontrar una consola disponible, si te da flojera sigue a level up en facebook porque ahí avisan cuando tienen unidades disponibles.

Enlace al comentario

Yo conseguí en pre venta series x en Amazon y e visto que publican seguido pero se acaban rápido puedes poner una alerta de cuando este el producto disponible y revisar seguido porque luego las ponen a la venta tan rápido que no da tiempo avisar que tienen disponibles suerte men.......

Enlace al comentario

La cuenta oficial de LevelUp en Facebook y Twitter llegan a poner cuando hay unidades disponibles en Amazon. Cabe decir que se agotan en pocos minutos, pero en un suertazo te toca que esté disponible. Aunque ahorita que lo pienso es más común que pongan de unidades de PS5 disponibles que de Xbox.

Enlace al comentario

hace 3 horas, solrac10 dijo:

La cuenta oficial de LevelUp en Facebook y Twitter llegan a poner cuando hay unidades disponibles en Amazon. Cabe decir que se agotan en pocos minutos, pero en un suertazo te toca que esté disponible. Aunque ahorita que lo pienso es más común que pongan de unidades de PS5 disponibles que de Xbox.

De PS5 sí he visto en varios lados, pero de series x no, puro sobre precio 😢 Gracias a todos,no sé como poner alerta en amazon jajaja.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Han cambiado bastantes cosas con el advenimiento de la temporada 2 Reloaded para Call of Duty Warzone, y consideramos que es momento de recopilar en un solo artículo los mejores loadouts que nos han ido funcionando muy bien durante estos últimos días, y centrados en la mayoría de las armas más populares para alcanzar a todo tipo de lectores.   
see details---https://shrinke.me/0EJT

Enlace al comentario