Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les cuento este problema que tengo y si existe alguna solución o alternativa:

Quiero descargarme el Silent Hill 1 (en español, obviamente), pero al mismo tiempo quiero bajármelo con cheats o trucos. El problema es que las versiones del juego en español para PC que están en español no poseen cheats o trucos, mientras que las versiones que si tienen cheats o trucos son de emuladores para PSX pero no tienen traducción al español.

Alguien conoce una manera de bajarse el juego al español con trucos/cheats/trainers?

Desde ya muchas gracias por su ayuda
  • Confused 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como extraño los días en que nadie o más bien casi nadie usaba trucos, pero ya me desvíe del tema, yo digo que le busques, en lo personal lo termine sin necesidad de trucos ni guías, espero que alguien se apiade de ti.

Hoy por hoy hay buenos survival-horror para P.C. es uno de mis géneros favoritos, pero siendo honesto nunca me ha gustado jugar con cheats o trucos, pero cada cabeza es un mundo.

Enlace al mensaje
En 19/3/2021 a las 20:35, Rafaphaell dijo:

Hola a todos, les cuento este problema que tengo y si existe alguna solución o alternativa:

Quiero descargarme el Silent Hill 1 (en español, obviamente), pero al mismo tiempo quiero bajármelo con cheats o trucos. El problema es que las versiones del juego en español para PC que están en español no poseen cheats o trucos, mientras que las versiones que si tienen cheats o trucos son de emuladores para PSX pero no tienen traducción al español.

Alguien conoce una manera de bajarse el juego al español con trucos/cheats/trainers?

Desde ya muchas gracias por su ayuda

Hola Rafaphaell...

Desconozco si exista alguna versión con trucos.... En español yo creo que ya es muy buena la ayuda, incluso la dificultad en el nivel fácil  te puede servir, yo creo que puedes disfrutarlo mucho más así por tu cuenta que con ayuda de algún truco ya que debes resolver los puzzles para seguir avanzando.

Bueno esa es mi opinión, espero que alguien de aquí le sepa a donde puedes encontrarlo y puedas disfrutar del juego..

Saludos !!

• Like 1
Enlace al mensaje