Jump to content

Publicaciones recomendadas

Cuando el terror desaparece y aparece el pánico.

Desde tiempos lejanos, mi forma de percibir se vió trastocada por experiencias raras, la experiencia que en si misma cambio toda mi perspectiva fue "el mundo negro" ese termino lo único que hace es que quién lo experimenta sufra una especie de locura.

No es mi intención relatar toda la historia, simplemente quería saber si hay personas que hayan experimentado algo similar.

En si "parar el diálogo interno" es detener el flujo racional, o sea "no tener ningún tipo de pensamiento" 

Cuando logras hacer lo anterior, te das cuenta que el mundo tal como lo percibimos es una ilusión, como dije si alguien experimenta lo antes dicho probablemente pensará que ha perdido la razón.

Alguien en su sano juicio buscaría experimentar eso?

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno como al parecer no hay personas que hayan experimentado cosas extrañas, relataré lo siguiente:

Por lo que tengo entendido la mente es una de las cosas más extrañas que posee el ser humano, y al decir esto lo que digo es que creemos tener control de nuestro pensamiento, pero si realmente fuera así, seríamos capaces de detener nuestro flujo racional. 

Entonces, quién controla a quién? Será que entonces "no" controlamos nada? la dualidad existente en nuestra psique es simplemente porque creemos tener el control, pero una parte de nosotros mismos se da cuenta que algo falla, esa parte ha quedado relegada a la inconsciencia y prefiere no interferir, si tuviéramos control de nuestra totalidad, sin duda el ser humano tendría control de su totalidad.

Pueden preguntar lo que quieran, en cuanto pueda trataré de contestar, ahora si lo que quieren es no saber ni maíz está bien, solo expreso ideas y pensamientos propios.

Saludos y suerte.

• Like 2
Enlace al mensaje

No se si cuente, pero a veces cuando estoy haciendo algo y ya me aburrí de hacerlo, lo continúo haciendo hasta terminarlo, pero en un modo como de piloto automático, donde yo ya no estoy poniendo bien atención de que estoy haciendo y me pongo a pensar en otras cosas, o en nada y solo me quedo escribiendo frente al monitor, ej. A veces me pasa cuando estoy escribiendo algún reporte bastante largo. Pregunta, que es eso del mundo negro? o cómo se llega a ese estado? es similar a los viajes astrales o sueños lúdicos?

Enlace al mensaje

@modestcap Saludos modest, por lo que tengo entendido existen más de 40 mundos en la percepción humana, pero por ejemplo en la percepción de un insecto nuestro mundo sería una ilusión.

El mundo negro es un mundo en si mismo, se encuentra en otra banda de emanaciones, pero para hablar de esas cuestiones me tendría que extender demasiado, solo te puedo decir que "no" es nada similar a los sueños lúcidos, mucho menos a los viajes astrales, te lo digo con conocimiento de causa, si te interesa solo postea aquí, y trataré de de extenderme en la explicación de lo que yo creo.

• Like 1
Enlace al mensaje

No entendí bien la explicación... pero sí he intentado "pensar en nada", pero creo que no lo logro porque siento que pienso en no pensar y es donde falla. A veces sí me pasa que me quedo mirando a la nada y cuando veo ya pasó un buen rato y ni me percaté del paso del tiempo.

Enlace al mensaje
En 23/3/2021 a las 22:18, nyan_nyan dijo:

No entendí bien la explicación... pero sí he intentado "pensar en nada", pero creo que no lo logro porque siento que pienso en no pensar y es donde falla. A veces sí me pasa que me quedo mirando a la nada y cuando veo ya pasó un buen rato y ni me percaté del paso del tiempo.

Me dió risa lo que expusiste, no porque me burlará, simplemente recordé cuando empecé en estos rollos.

La falla "no" es que pienses, lo que me dió risa fue que precisamente hiciste lo que yo dije, lo más seguro es que cuando te quedas mirando la nada, hayas hecho exactamente lo que yo dije, o sea simplemente paraste tu diálogo interno, en otras palabras "dejaste de pensar" 

Cuando no sabes dónde se fue el tiempo es simplemente porque pasó algo "no" racional, y lo más raro es que con el paso del mismo tiempo, recordarás la experiencia completa. El problema es que la mente lo transformará en un "deja' vu"

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 21 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Me dió risa lo que expusiste, no porque me burlará, simplemente recordé cuando empecé en estos rollos.

La falla "no" es que pienses, lo que me dió risa fue que precisamente hiciste lo que yo dije, lo más seguro es que cuando te quedas mirando la nada, hayas hecho exactamente lo que yo dije, o sea simplemente paraste tu diálogo interno, en otras palabras "dejaste de pensar" 

Cuando no sabes dónde se fue el tiempo es simplemente porque pasó algo "no" racional, y lo más raro es que con el paso del mismo tiempo, recordarás la experiencia completa. El problema es que la mente lo transformará en un "deja' vu"

Como siempre: hago las cosas y ni cuenta me doy.

Enlace al mensaje