Jump to content

Historias Gamer. El juego o los juegos mas baratos que has comprado?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Creo que este es el espacio adecuado para hablar acerca de esos temas que muchas veces no podemos decir de una forma u otra.

Me gustaria empezar con este tema acerca de las gangas u ofertas que llegamos a encontrar.

Por ejemplo: cuando en mi ciudad existía la tienda Gamers, un día entre y encontré el God Of War Chains of Olympus en $9.99 MXN.

Y tiempo atrás en la tienda Walmart encontré el Medieval Moves en $19.80 MXN.

Son hasta el momento los juegos mas baratos que he comprado de forma física, ya que en las rebajas de la PS Store luego hay rebajas excelentes pero creo que el enfoque debe de ser los juegos en formato físico.

Me encantaría saber que juegos y en que precio los han llegado a conseguir.

Los leo.

16164535682937254234014563690341.jpg

16164538083698867031682328440228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego nuevo más barato que he comprado, fue el Chicken Little: Ace in Action que me costó $60.00 en soriana; y de uso fue el Enter the Matrix que me costó 3 dólares canadienses en un videoclub de por esos lares.

• Like 1
Enlace al comentario

En físico compraba de $10 MXN para el PS2 cuando tenia chip, original lo más barato fue Uncharted: Drake's Fortune en $150 MXN de segunda mano, en digital he comprado hasta en $40 MXN en los tiempos del PS3.

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al comentario

"Juego en pc y ya casi  solo compro de ofertas " así que digamos pues en Pc la dinámica propuesta del  del hilo se rompe como  glitch explotable  de de video juegos ya ni me acuerdo cual fue el mas bajo de tan bajo costo que suelo pagar por ellos de por si  creo que lo más reciente fue un rts viejo del 2006  de criticas variable en steam llamado  Maestrom por 7 pesos , pero de consola físicos  creo que fue un Avatar the last airbender   de NGC  por 30 pesos hace muchos años  en aurrera  y un Gears of war 3  original sin manual de xbox 360  en $70 en 2016 o 17 me parece fue también el ultimo juego  físico de consola que compre.

Editado por Suetonio
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 12 minutos, Ellie53502 dijo:

En físico compraba de $10 MXN para el PS2 cuando tenia chip, original lo más barato fue Uncharted: Drake's Fortune en $150 MXN de segunda mano, en digital he comprado hasta en $40 MXN en los tiempos del PS3.

En PS3 si ponian ofertas locas, me acuerdo que una vez en enero pusieron varios juegos a 1 dolar y me arme varios.

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Globoxone dijo:

El juego nuevo más barato que he comprado, fue el Chicken Little: Ace in Action que me costó $60.00 en soriana; y de uso fue el Enter the Matrix que me costó 3 dólares canadienses en un videoclub de por esos lares.

También tengo ese juego de Matrix, pero yo lo compre en una casa de empeño, era un lote de videojuegos por $600.00 y ni siquiera sabia que venia ese juego.

Saludos.

16164554128912730514534176437480.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

Usados, buenas condiciones,  sin caja ni manuales, para snes: jurasic park, batman returns y el isss de luxe, los 3 por $20 pesitos en una venta de patio.

super scope, en caja, aunque la caja está en pésimas condiciones, el poliestireno y “la bazooka” junto con los accesorios, están impecables $150 pesos.

Castlevania Drácula X: sin caja, $150 pesos (época en que “lo retro no estaba de moda”) recién compraba mi snes jr, con dkc2, ya tenía super Street fighter 2, y quería empezar la colección, así que fui por algún  castlevania, tenían ambos en el puesto, yo no sabía “cuál era el mejor” así que me compré ambos. Creo que el SC IV me costó 200 pesos. 

Mayor pend....dejar pasar Chrono Trigger snes en 350 pesos, sin caja ni manual, regulares condiciones, ya he contado que quería yoshi’s island (250 pesos) pero a duras penas podía comprar cartuchos, la economía no me daba para tanto, y dije: no gracias, prefiero yoshi’s, cartucho que aún conservo, y aunque disfruté mucho ese juego, cuando jugué de modo mal visto el rpg del kokun, dije: oh pobreza. 
pd. Todos originales, nada de repros, apenas vi un Chrono Trigger snes, pero es repro. 

• Like 1
Enlace al comentario

Estos son los que recuerdo de momento (todo esta en pesos mexicanos):

Nes:

Castlevania 3 $150.- Era solo el cartucho pero por lo bien cuidado valía la pena en el remoto caso que quisiera revenderlo.

Snes

Wild Guns $150/ Super Mario RPG   $300.- recuerdo que lo gane en una subasta en mercadolibre e incluía  su caja y manual, todo en perfecto estado. Siempre me pareció raro, dado que en ese entonces el puro cartucho estaba en $700 pesos.

N64

Bomberman 64 Second Attack $50.- Recuerdo que lo estaban vendiendo en un local donde vendían principalmente  herramientas y refacciones para autos en los puesteros de la avenida cuauhtemoc. También tenían el Super Mario 64 por $100 pero como ese juego te podía joder el joystick tuve que pasar de el.

Gamecube

Mega Man Network Transmission $30/ Resident Evil 3 Nemesis $100.- Ambos los compre en Blockbuster, antes de que los propios empleados  empezaran a esconder los juegos raros para revenderlos por mercadolibre.

PS2

Rule of Rose $250.- Recuerdo que lo compre en unos puestos que se ponían en el puente del papa en Mty, es una pena que ya no puedan volver ahí. Era el único lugar donde encontrar juegos muy pero muy raros y baratos. También compre ahí uno de Shin Megami Tensei pero no recuerdo cual era, solo que en la portada estaba una especie de dictador y la ropa era como de inicios de 1900 en Japón, recuerdo que lo compre en $100 completo y en perfecto estado.

Gameboy Advance

Castlevania Aria of Sorrow $200.- Completo y como nuevo, lo compre en el extinto puesteros del puente del papa. Como los hecho de menos.

Nintendo DS

Nintendogs $70.- No recuerdo que versión era, pero estaba en subasta y logre ganarlo a menos de $100 pesos. Por fortuna el vendedor era de Nuevo León y le solía comprar juegos de DS que pusiera en subasta y este fue el único que compre a menos de $100. Todos los cambié en el centro por otros mucho mejores, salia más barato ganar los juegos en subasta y cambiarlos por otros que comprar directamente los juegos en el centro. El Nintendogs recuerdo que lo cambié por el Ace Attorney Justice for All, con el que comenzó mi interés por esta franquicia y termine por comprar todos los que salieron en el DS.

Xbox

Gunvalkyrie $30.- Recuerdo que lo había visto en un número de Atomix y siempre tuve curiosidad por jugarlo. Por desgracia no revisé la lista de títulos retrocompatibles del Xbox 360 antes de comprarlo, por lo que no me quedó de otra que venderlo.

Xbox 360

The Orange Box $100.- No se porque lo vendían tan barato y nuevo en un gamers que estaba (o está, ni idea si sigue existiendo) por soriana concordia en Apodaca pero recuerdo que compre varios para revenderlos y para cuando fui a comprar una copia para mí, ya le habían cambiado el precio a $399. Afortunadamente hace 2 años pude conseguirlo usado en perfecto estado por el mismo precio por facebook.

PSP

Castlevania Dracula X Chronicles $100 .- Lo compre en un Gamers, estaba nuevo y era el único que le quedaba. Había comprado nuevamente el psp luego de vender el anterior para completar para el 3ds junto con todos los juegos. Busque en todos los blockbusters y gamers y solamente lo tenían en uno que estaba junto a la plaza de la tecnología.

Nintendo 3DS

Solo cartucho Pes2012 $50/Nuevo Shin Megami Tensei IV Apocalypse $189.- Este último lo compre en Bodega Aurrera, el precio que tenia en e blister era de $200 pero al pagar solo me cobraron $189. Al principio no tenía pensado comprarlo pero recordé que no tenía tantos rpg en el 3ds y en el remoto caso que no me gustara el juego lo podía vender. Al final me gusto tanto el juego que terminé comprando todos los títulos de SMT que salieron en el 3ds.

Wii

Resident Evil The Umbrella Chronicles $70.- Lo compre en un gamers, estaba completo y en perfecto estado. Recuerdo que hubo otros juegos que compraba "usados" en gamers que al final estaban como nuevos, recuerdo que tenía restos del plástico que los envolvía y me da a creer que los tenían nuevos y le quitaron el plástico para venderlos como usados aunque no entiendo que ganarían haciendo esto si vendiéndolos nuevos ganarían más.

PS3

One Piece Unlimited World Red $100.- Lo compre principalmente porque me era molesto jugar el port de 3ds hasta que le quedara poca carga y tener que esperar a que cargara para retomar la partida. Hubiera comprado el de Wii U pero no lo sacaron en físico en América y la copia digital ya no estaba en la eShop. Es una pena que retiraran todo el dlc de la PS Store.

Xbox One

Watchdogs $100.- No pensaba comprarlo pero a ese precio valía la pena.....lo jugué una vez y no he vuelto a instalarlo en la consola.

Wii U

Adventure Time explore the dungeon because i don't know $100.- El mismo caso que el One Piece, es más cómodo jugarlo desde una consola casera que en una portátil. Esperaba algún cambio con respecto al port de 3ds pero son exactamente el mismo juego, en todos los aspectos.

Nintendo Switch.-

Wild Guns Reloaded $360.- Incluía un llavero con el nombre del juego, no pensaba comprarlo pero como terminé vendiendo mi copia de Snes y como no había un port para Xbox One, valía la pena por el precio y no tener que comprarlo luego a un precio mucho mayor. Al final también compre la versión digital de Snes en Wii U.

SAM_1373.JPG

• Like 2
Enlace al comentario

pss con mi lista de steam creo que ni acabo (a veces me compraba bundles de juegos con todo la trilogia y sus dlc a 150 o juegos de la 7 generación desde 25 mxn hasta 80 mxn), de consola lo minimo que he pagado son 150 pesos por uno que otro juego de la 360, ps3 o xbox one (los de ps4 casi nunca los encuentras a menos de 200 mxn a menos que vayas al tianguis temprano donde algún incauto los venda a 100 mxn)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Sanosuke_Sagara dijo:

Nes:

Castlevania 3 $150.- Era solo el cartucho pero por lo bien cuidado valía la pena en el remoto caso que quisiera revenderlo.

Snes

Wild Guns $150/ Super Mario RPG   $300.- recuerdo que lo gane en una subasta en mercadolibre e incluía  su caja y manual, todo en perfecto estado. Siempre me pareció raro, dado que en ese entonces el puro cartucho estaba en $700 pesos.

N64

Bomberman 64 Second Attack $50.- Recuerdo que lo estaban vendiendo en un local donde vendían principalmente  herramientas y refacciones para autos en los puesteros de la avenida cuauhtemoc. También tenían el Super Mario 64 por $100 pero como ese juego te podía joder el joystick tuve que pasar de el.

Gamecube

Mega Man Network Transmission $30/ Resident Evil 3 Nemesis $100.- Ambos los compre en Blockbuster, antes de que los propios empleados  empezaran a esconder los juegos raros para revenderlos por mercadolibre.

PS2

Rule of Rose $250.- Recuerdo que lo compre en unos puestos que se ponían en el puente del papa en Mty, es una pena que ya no puedan volver ahí. Era el único lugar donde encontrar juegos muy pero muy raros y baratos. También compre ahí uno de Shin Megami Tensei pero no recuerdo cual era, solo que en la portada estaba una especie de dictador y la ropa era como de inicios de 1900 en Japón, recuerdo que lo compre en $100 completo y en perfecto estado.

Gameboy Advance

Castlevania Aria of Sorrow $200.- Completo y como nuevo, lo compre en el extinto puesteros del puente del papa. Como los hecho de menos.

Nintendo DS

Nintendogs $70.- No recuerdo que versión era, pero estaba en subasta y logre ganarlo a menos de $100 pesos. Por fortuna el vendedor era de Nuevo León y le solía comprar juegos de DS que pusiera en subasta y este fue el único que compre a menos de $100. Todos los cambié en el centro por otros mucho mejores, salia más barato ganar los juegos en subasta y cambiarlos por otros que comprar directamente los juegos en el centro. El Nintendogs recuerdo que lo cambié por el Ace Attorney Justice for All, con el que comenzó mi interés por esta franquicia y termine por comprar todos los que salieron en el DS.

Xbox

Gunvalkyrie $30.- Recuerdo que lo había visto en un número de Atomix y siempre tuve curiosidad por jugarlo. Por desgracia no revisé la lista de títulos retrocompatibles del Xbox 360 antes de comprarlo, por lo que no me quedó de otra que venderlo.

Xbox 360

The Orange Box $100.- No se porque lo vendían tan barato y nuevo en un gamers que estaba (o está, ni idea si sigue existiendo) por soriana concordia en Apodaca pero recuerdo que compre varios para revenderlos y para cuando fui a comprar una copia para mí, ya le habían cambiado el precio a $399. Afortunadamente hace 2 años pude conseguirlo usado en perfecto estado por el mismo precio por facebook.

PSP

Castlevania Dracula X Chronicles $100 .- Lo compre en un Gamers, estaba nuevo y era el único que le quedaba. Había comprado nuevamente el psp luego de vender el anterior para completar para el 3ds junto con todos los juegos. Busque en todos los blockbusters y gamers y solamente lo tenían en uno que estaba junto a la plaza de la tecnología.

Nintendo 3DS

Solo cartucho Pes2012 $50/Nuevo Shin Megami Tensei IV Apocalypse $189.- Este último lo compre en Bodega Aurrera, el precio que tenia en e blister era de $200 pero al pagar solo me cobraron $189. Al principio no tenía pensado comprarlo pero recordé que no tenía tantos rpg en el 3ds y en el remoto caso que no me gustara el juego lo podía vender. Al final me gusto tanto el juego que terminé comprando todos los títulos de SMT que salieron en el 3ds.

Wii

Resident Evil The Umbrella Chronicles $70.- Lo compre en un gamers, estaba completo y en perfecto estado. Recuerdo que hubo otros juegos que compraba "usados" en gamers que al final estaban como nuevos, recuerdo que tenía restos del plástico que los envolvía y me da a creer que los tenían nuevos y le quitaron el plástico para venderlos como usados aunque no entiendo que ganarían haciendo esto si vendiéndolos nuevos ganarían más.

PS3

One Piece Unlimited World Red $100.- Lo compre principalmente porque me era molesto jugar el port de 3ds hasta que le quedara poca carga y tener que esperar a que cargara para retomar la partida. Hubiera comprado el de Wii U pero no lo sacaron en físico en América y la copia digital ya no estaba en la eShop. Es una pena que retiraran todo el dlc de la PS Store.

Xbox One

Watchdogs $100.- No pensaba comprarlo pero a ese precio valía la pena.....lo jugué una vez y no he vuelto a instalarlo en la consola.

Wii U

Adventure Time explore the dungeon because i don't know $100.- El mismo caso que el One Piece, es más cómodo jugarlo desde una consola casera que en una portátil. Esperaba algún cambio con respecto al port de 3ds pero son exactamente el mismo juego, en todos los aspectos.

Nintendo Switch.-

Wild Guns Reloaded $360.- Incluía un llavero con el nombre del juego, no pensaba comprarlo pero como terminé vendiendo mi copia de Snes y como no había un port para Xbox One, valía la pena por el precio y no tener que comprarlo luego a un precio mucho mayor. Al final también compre la versión digital de Snes en Wii U.

SAM_1373.JPG

Wow, que buena trayectoria tienes bro.

Te felicito.

Respondiendo tu duda acerca de las tiendas gamers, mi segundo trabajo fue en una precisamente, hace unos ayeres, y si te puedo decir que la empresa mandaba juegos nuevos, para que se les quitara el celofán y se vendieran como seminuevos, esta medida era para asegurar que el cliente creyera que los juegos que se compraban cumplían las estrictas reglas para ser comprados y así poder cumplir el slogan de que eran juegos perfectos y tenían me parece un año de garantía.

En fin.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 9 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Nes:

Snes

N64

Gamecube

PS2

Gameboy Advance

Nintendo DS

Xbox

Xbox 360

PSP

Nintendo 3DS

Wii

PS3

Xbox One

Wii U

Nintendo Switch.-

SAM_1373.JPG

Excelentes compras, ahora recuerdo que resident evil 2 y 3 para la loncherita morada los vendieron nuevos, sellados, en $150 en “gamers”, iba pasando y tenían muchas copias, supongo que no se estaban vendiendo bien y almacenarlos no es buen negocio, así que los compré, no es tan buena oferta como la tuya, pero se le acerca. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Y el michi cuanto?

Ese fue gratis, la encontramos maullando de casa en casa debido a que estaba  lloviendo muy fuerte, mi mamá se compadeció y la dejó entrar a la casa. La idea era llevarla a una tienda de mascotas para que la pusieran en adopción.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

asi que recuerdo el unico que compre fisico en la gen fue fallout 4 en 200 pesos mx y no tenia mucho que habia salido unos meses y aparte venia el fallout 3 y un mapa, una ganga XD en amazon, ya de ahi pues los demas digitales que tengo los he conseguido baras,

Alien isolation Complete edition $180

Wolfenstein NO y OB $150

Shadow of mordor GOTY  $60

Batman return to arkham $150

• Like 1
Enlace al comentario

Físico:

Nuevo, fue un Valkiria Chronicles 1 ps3 como por 250 mxn, y solo por coleccionismo porque mi ps3 no lee discos.

Usado, Little Big Planet Karting como por 50 mxn, con el plus que los códigos para las skin aun servían.

Dígital:

Me acabo de comprar el Legacy of Kain Defiance por 11 mxn.

• Like 1
Enlace al comentario

Creo que cuando cerraron los Blockbuster llegué a comprar la saga de Uncharted para PS3 a $150.00 c/u.

También después del cierre de estas tiendas llegué a comprar 6 figuras de acción de Gears of War 3 en $1000.00 por todas.

Tengo el sueño de ir a una venta de garage y encontrar juegos de viejas consolas a precios risibles. 

• Like 3
Enlace al comentario

$80 el Bulletstorm nuevo un par de años antes de que cerrara BlockBuster

De hecho también tenía juegos usados a buenos precios. Lo malo es que reetiquetaban el disco con una etiqueta de seguridad de la marca, si la removías se arruinaba el disco.

• Like 3
Enlace al comentario

Los juegos o el juego más barato siempre será el digital, y claro por obvias razones el físico siempre será más caro, dices que el enfoque deberían ser los juegos físicos, pero yo siento que no importa el formato, lo que realmente importa es que siempre existan los videojuegos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Los juegos o el juego más barato siempre será el digital, y claro por obvias razones el físico siempre será más caro, dices que el enfoque deberían ser los juegos físicos, pero yo siento que no importa el formato, lo que realmente importa es que siempre existan los videojuegos.

eso depende, a veces de segunda mano en un tianguis salen igual o mas barato que los digitales

• Like 2
Enlace al comentario

hace 15 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

eso depende, a veces de segunda mano en un tianguis salen igual o mas barato que los digitales

Yo hablo de generalidades, o sea si buscas un juego en específico será mucho más fácil y barato digital que físico, obviamente puedes encontrar alguno que te salga más barato el físico que el digital, pero en ese momento te das cuenta que estás apoyando "no" la piratería, sino la delincuencia.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Pregúntale a ninty, se mama con sus precios digitales, a veces más caro que el juego en físico, la culpa es de nosotros, sus pend, digo fieles “fanseses” por no votar con la cartera. 

• Like 4
Enlace al comentario

hace 5 horas, kasshimo dijo:

$80 el Bulletstorm nuevo un par de años antes de que cerrara BlockBuster

De hecho también tenía juegos usados a buenos precios. Lo malo es que reetiquetaban el disco con una etiqueta de seguridad de la marca, si la removías se arruinaba el disco.

Con los cartuchos, las penches etiquetas de las tiendas sobre la pegatina del cartucho, y el extinto “videovision” le ponía algo caliente para dejar su marca sobre las carcasas de juegos de nes, hasta le pintaban de color dorado “esa personalización”, supongo que era de los juegos que rentaba. Lo malo es que es imposible despintar esa parte y aunque se pudiera, aún queda el plástico con dicha marca. 

Enlace al comentario

En digital el más barato creo ha sido el shadow of mordor a 13 pejecoins, en físico nuevo fué un army of two the devils cartel para xbox 360 por 99 pesitos en un mamá lucha. En juegos usados, unos que me vendió un amigo para gamecube en 50 pesos, fué uno de dragon ball y el super smash bros melee. Una ganga los últimos, en esa época estaban más caros hasta en el tianguis xD.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

El punto es hablar acerca de las ofertas y/o gangas de los juegos físicos, por que tanto en Steam como En la PS store puedes encontrar juegos buenos a muy bajos precios, Y pues no es la gran cosa la verdad. 

Saludos.

Enlace al comentario