Jump to content

Historias Gamer. El juego o los juegos mas baratos que has comprado?

Publicaciones recomendadas

En físico me llegue a encontrar max payne 3 a 150 pesos usado en blockbuster, también llegué a encontrar fable 2 a 2 dólares y fable 3 a 8 dólares en gamestop. 

En digital he encontrado juegos a 10 pesos tanto en steam como en xbox pero han sido varios ejemplos así que no recuerdo uno en especifico, solo recuerdo que eran juegos indies.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Yo hablo de generalidades, o sea si buscas un juego en específico será mucho más fácil y barato digital que físico, obviamente puedes encontrar alguno que te salga más barato el físico que el digital, pero en ese momento te das cuenta que estás apoyando "no" la piratería, sino la delincuencia.

Tristemente en consolas es muy común ver que los juegos casi siempre cuestan lo mismo en físico y en digital, no es hasta que pasan los meses que el digital se va haciendo mas barato que en físico, y a veces ni eso con el caso de nintendo que sale mas barato comprarlo pocos meses después de su lanzamiento en amazon porque en la eshop nunca baja de precio.

• Like 1
Enlace al comentario

Ya me acorde de unos caso especiales ya hace mas de 14 años, en los últimos años de  videocentro empezaron a vender los juegos que rentaban ahí me hice de varios excelentes titulos creo que los mejores que me lleve fueron Custom Robo  juegazo de NGC en 70 pesos , Primer copia de F zero Gx en 80 mxn, Shaow of rome para ps2 en 70 pesos , y un disco huérfano de FFX II en 30 pesos ( no lo jugue mucho fue el primer final fantasy que me he comprado , no se como que su inicio pésimo no  le ayuda )    que solo me lleve para gastarme los 100 pesos que llevaba para comprarme el Shadow of Rome . Estos juegos siguen siendo parte de mi colección de echo creo que el Custom robo  posiblmente fue el mejor gasto  en video juegos hasta le momento para mi m de todos los baratos que compre en ese video centro  resulta que ya se cotiza bastante entre coleccionistas segun Ebay Custom Robo (Nintendo GameCube, 2004) for sale online | eBay acomo adoroi ese juego pese a los coreajes que me hizo pasar un jefe , hasta rompi un control inalmbrico de cubo.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 12 minutos, Suetonio dijo:

Ya me acorde de unos caso especiales ya hace mas de 14 años, en los últimos años de  videocentro empezaron a vender los juegos que rentaban ahí me hice de varios excelentes titulos creo que los mejores que me lleve fueron Custom Robo  juegazo de NGC en 70 pesos , Primer copia de F zero Gx en 80 mxn, Shaow of rome para ps2 en 70 pesos , y un disco huérfano de FFX II en 30 pesos ( no lo jugue mucho fue el primer final fantasy que me he comprado , no se como que su inicio pésimo no  le ayuda )    que solo me lleve para gastarme los 100 pesos que llevaba para comprarme el Shadow of Rome . Estos juegos siguen siendo parte de mi colección de echo creo que el Custom robo  posiblmente fue el mejor gasto  en video juegos hasta le momento para mi m de todos los baratos que compre en ese video centro  resulta que ya se cotiza bastante entre coleccionistas segun Ebay Custom Robo (Nintendo GameCube, 2004) for sale online | eBay acomo adoroi ese juego pese a los coreajes que me hizo pasar un jefe , hasta rompi un control inalmbrico de cubo.

Ese Shadow of Rome estaba chido, mitad sigilo mitad chingadazos y gráficamente creo que era de lo mejor del PS2 aunque no fuera muy reconocido. Que tiempos.

Enlace al comentario

Pues como en todo, he encontrado juegos muy baratos desde los 20 pesos en tianguis, bazares,incluso en los botaderos que había en el blockbuster, en mercado libre y de remate (antes de que lo adquiriera ML) y también a precios muy bajos en tiendas como Mixup..., algunos me los han traído de las tiendas Gamestop con costo entre los 7 a 20 dólares...

También tuve la suerte de encontrar en ML un Neo Geo AES con 3 juegos en 1,500 pesos; un Atari Jaguar en caja ( impecable ) por 1200 pesos, y con un conocido aquí en mi ciudad por 2,500 pesos un paquete que incluía un Sega Saturn japonés con 10 juegos, un Sega CDX con 7 cartuchos, entre los que se encontraban MUSHA y Gaiares, y como ya tenía otro Saturn japonés, pues lo vendí en 1500, tan solo el costo del CDX facil anda ariba de los 4 mil y MUSHA ni se diga...

Y hay otros más, así que dénse sus vueltas a esos lugares, seguro encontrarán cosas buenas...

Asura´s Wrath de 999 a 99 pesos, Wipeout 20 pesos, MUSHA y Gaiares (incluidos en paquete)...

level.thumb.JPG.6851a069baefdb25757540f46ba7e1e2.JPG

Saludos !!

• Like 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, epilogus dijo:

esta dificil, esta entre el lord of the rings shadow of mordor por 10 pesos o cuando me dieron un GBA con el cartucho de golden sun a cambio de formatear una pc 

Wow 10 pesos, eso es la mejor oferta que he visto, sobre todo por que es un excelente juego. Creo que realmente tu asaltaste al que te lo vendió.

Jajajaa, saludos.

Enlace al comentario

Publicado (editado)
En 29/3/2021 a las 13:31, vic_kazama dijo:

Pues como en todo, he encontrado juegos muy baratos desde los 20 pesos en tianguis, bazares,incluso en los botaderos que había en el blockbuster, en mercado libre y de remate (antes de que lo adquiriera ML) y también a precios muy bajos en tiendas como Mixup..., algunos me los han traído de las tiendas Gamestop con costo entre los 7 a 20 dólares...

También tuve la suerte de encontrar en ML un Neo Geo AES con 3 juegos en 1,500 pesos; un Atari Jaguar en caja ( impecable ) por 1200 pesos, y con un conocido aquí en mi ciudad por 2,500 pesos un paquete que incluía un Sega Saturn japonés con 10 juegos, un Sega CDX con 7 cartuchos, entre los que se encontraban MUSHA y Gaiares, y como ya tenía otro Saturn japonés, pues lo vendí en 1500, tan solo el costo del CDX facil anda ariba de los 4 mil y MUSHA ni se diga...

Y hay otros más, así que dénse sus vueltas a esos lugares, seguro encontrarán cosas buenas...

Asura´s Wrath de 999 a 99 pesos, Wipeout 20 pesos, MUSHA y Gaiares (incluidos en paquete)...

level.thumb.JPG.6851a069baefdb25757540f46ba7e1e2.JPG

Saludos !!

Tienes razón, se me había olvidado que en Mixup un día encontré el Hyperdimension neptunia mk2 rebirth para PSVita en $79.00 MXN.

Por cierto, muy buenas ofertas conseguiste.

Que joyas.

Saludos.

Editado por Machimosaurus75
  • Like 1
Enlace al comentario

5 dolares halo, mass effect y un mando de xbox 360 en un mercado de pulgas. 

Ya ahí no he comprado nada físico, se puede decir que soy 100% digital por que hasta en libros prefiero leer en un tablet por la comodidad y accesibilidad. 

• Like 1
Enlace al comentario

Gravity Rush para PS Vita, versión digital. En una de las ofertas de fin de semana, el juego estaba al precio increíble de $0.99 US.

Lo compré inmediatamente ya que tenía 1 dólar en mi monedero PSN. XD 

• Like 1
Enlace al comentario