Jump to content

16 años de PSP.

Machimosaurus75
 Share

Publicaciones recomendadas

24 de Marzo de 2005, salia a la venta la primera consola portátil de venta global, recordemos que el pocket Station solo se vendió en Japón y algunos países asiáticos, pero el PSP fue la primera consola que se midió al tu por tu con la game boy y la Nintendo DS.

La verdad fue una consola muy adelantada a su tiempo, recuerdo que podía hacer muchas cosas para la época en la que salio y la disfrute tanto. 

No conseguí muchos juegos ya que era un puberto y tenia que ahorrar o esperar a que mi padre me comprara algún juego.

Es su turno de contar, ¿que tal les fue con el PSP?

Los leo...

20210324_234308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema.

En lo personal solo he tenido portátiles de Sony, y la verdad el psp si que estaba adelantada a su tiempo, todavía en la actualidad le sigo dando uso, tenía y sigue teniendo grandes juegos, ahí la tengo guardada porque me gusta coleccionar consolas de videojuegos.

• Like 1
Enlace al comentario

Nunca tuve psp, lo único que tengo de la consola son unos audífonos originales color blanco para psp 3000, que estaban de oferta en “la mamá lucha gringa” (45 pesos mexicas), tiene los controles de volumen que se conectan con la entrada 3.5mm de los audífonos, y de juegos, pues las rentas digitales para ps vita: los patapon, loco Roco, parappa. Muy buenos juegos. 

• Like 1
Enlace al comentario

No soy muy fan de las portátiles pero si llegué a jugar God of War: Ghost of Sparta y Chains of Olympus ya que me lo prestaron. Sé que fue consola muy apreciada y con mucho éxito, que lastima que el cita no haya tenido el mismo destino.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

No soy muy fan de las portátiles pero si llegué a jugar God of War: Ghost of Sparta y Chains of Olympus ya que me lo prestaron. Sé que fue consola muy apreciada y con mucho éxito, que lastima que el cita no haya tenido el mismo destino.

Desafortunadamente amigo, cuando salio el PSP, muy pocos celulares ofrecían lo que el PSP podía hacer, pero cuando salio el Vita, la mayoría de celulares ofrecían lo que el Vita podía hacer.

En fin.

Saludos.

Enlace al comentario

Mi adolescencia en una sola imagen, recuerdo que la.compre allá en los lejanos 2010 en un chedraui a 3500 mxn (cuando el dolar aun estaba a 13 pesos, puto Peña Nieto) y jugue el ratchet and clank y el resistance retribution, capaz y este año consiga otra de uso, lo malo es que la batería nueva es algo complicado de conseguir

• Like 2
Enlace al comentario

yo tengo una, aunque le metíamos pirata por 2 razones, la falta de feria y escases de juegos, y jugábamos con mi hermano y yo el Monster hunter, se ponía muy bueno las mosterhontizas en la madrugada

otra razón era para jugar el Monster hunter portable 3, ya que ese titulo jamás salió de Japón y yo lo quería jugar

el único juego que si conseguí original es el lumines 2, mi lumines favorito, a ver si le hacen remaster como el uno

• Like 1
Enlace al comentario

Pues recuerdo que convencimos a mi papá de que nos comprara uno, en este caso se lo compro a mi hermana y recuerdo que era una edición de Hanna Montana, la consola es de color morada y esta muy bonito aún lo tiene, en su tiempo nos la pasábamos horas jugando el FF7: Crisis core y con el tiempo agrego Dantes Inferno, Blazblue, the 3d birthday, Phantasy Star Portable 1, Dissidia Final Fantasy entre otros. Otra de las características que son de lo mejor es que puede reproducir música, lo puedes personalizar los iconos y fondo, hasta tiene navegador web que era útil antes de que nos pasáramos a fibra óptica a partir de ahí ya no pudimos conectarlo a la red.

Ya hace como 4 años compre el mío de color negro y ocasionalmente lo uso para jugar Marvel Ultimate Alliance 1 y 2, X Men Legends 2, Star Wars: TFU entre otros, aunque yo uso isos mi intención es irlos comprando físicos o de plano comprarme el vita para seguir emulándolos...:classic_mellow:

Editado por Ancient_gear
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Ancient_gear dijo:

Pues recuerdo que convencimos a mi papá de que nos comprara uno, en este caso se lo compro a mi hermana y recuerdo que era una edición de Hanna Montana, la consola es de color morada y esta muy bonito aún lo tiene, en su tiempo nos la pasábamos horas jugando el FF7: Crisis core y con el tiempo agrego Dantes Inferno, Blazblue, the 3d birthday, Phantasy Star Portable 1, Dissidia Final Fantasy entre otros. Otra de las características que son de lo mejor es que puede reproducir música, lo puedes personalizar los iconos y fondo, hasta tiene navegador web que era útil antes de que nos pasáramos a fibra óptica a partir de ahí ya no pudimos conectarlo a la red.

Ya hace como 4 años compre el mío de color negro y ocasionalmente lo uso para jugar Marvel Ultimate Alliance 1 y 2, X Men Legends 2, Star Wars: TFU entre otros, aunque yo uso isos mi intención es irlos comprando físicos o de plano comprarme el vita para seguir emulándolos...:classic_mellow:

Mi hermana también tuvo esa edición de Hanna Montana, pero como ella tiene manitas de estomago, la descompuso y creo que todavía la tiene.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo compré una 3000 en 2009 y la disfruté como niño, era increíble en esa época ver todo lo que ofrecía una consola portátil y como corría juegos que prácticamente podíamos decir eran de ps2 (salvando las distancias claro). Jugué mucho los Dragon Ball Shin Budokai, los GTA, los Monster Hunter, los God of War y los Persona. A día de hoy aún la conservo pero ya está pasando a mejor vida. Gran portátil que no tuvo la suerte de contar con una sucesora a la altura en cuestión de catálogo, como hardware Vita es muy superior pero en software no dio la talla. De hecho uso esta última para jugar a lo de PSP que tengo digital y se juegan de lujo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Me fué bien, desde que se anunció estuve esperando a que se lanzara, valió la pena...

Conseguí el Value Pack, traía un UMD con demos (videos,música..) y la película de Spider Man 2 con esa calidad de imagen uffff

1.thumb.JPG.045f0aa78482a2a7735c8a436ec28c30.JPG

Aunque dejé pasar varios juegos y otros más los vendí, pero conservo estos...

2.thumb.jpg.08cfa799e2c81bff6d86a5224d0665ab.jpg

3.thumb.jpg.8d6e50e4d99da9471fe6069add22dc6f.jpg

Saludos !!

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/4/2021 a las 17:31, vic_kazama dijo:

Me fué bien, desde que se anunció estuve esperando a que se lanzara, valió la pena...

Conseguí el Value Pack, traía un UMD con demos (videos,música..) y la película de Spider Man 2 con esa calidad de imagen uffff

1.thumb.JPG.045f0aa78482a2a7735c8a436ec28c30.JPG

Aunque dejé pasar varios juegos y otros más los vendí, pero conservo estos...

2.thumb.jpg.08cfa799e2c81bff6d86a5224d0665ab.jpg

3.thumb.jpg.8d6e50e4d99da9471fe6069add22dc6f.jpg

Saludos !!

Señor, déjeme estrechar su mano de poeta a poeta.

Excelente colección .

Saludos.

Enlace al comentario