Jump to content

Tatuajes de videojuegos

Share

Publicaciones recomendadas

Bueno, sólo es un pretexto para presumirles mi tatuaje de hoy, xD xD. Tengo de anime, mascotas y pendejaditas varias, pero de videojuegos, es el primero.

¿Ustedes tienen tatuajes relacionados con videojuegos?

165108571_4123723964318152_6748129351829333749_o.jpg

• Like 2
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos tatuajes en el brazo derecho, ambos son de lobos y diseñados por mí, pero no tienen relación alguna con los videojuegos. Tal vez después me haga uno de alguna de mis franquicias preferidas.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Globoxone dijo:

Tengo dos tatuajes en el brazo derecho, ambos son de lobos y diseñados por mí, pero no tienen relación alguna con los videojuegos. Tal vez después me haga uno de alguna de mis franquicias preferidas.

Pasa fotos.

hace 3 horas, nyan_nyan dijo:

Bueno, sólo es un pretexto para presumirles mi tatuaje de hoy, xD xD. Tengo de anime, mascotas y pendejaditas varias, pero de videojuegos, es el primero.

¿Ustedes tienen tatuajes relacionados con videojuegos?

165108571_4123723964318152_6748129351829333749_o.jpg

La verdad quedó muy bien, una pregunta, ¿se mantienen los colores con el tiempo? También pasa fotos de tus otros tatuajes.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Globoxone dijo:

A verrrr... me gustan los diseños propios.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Fuva dijo:

Pasa fotos.

La verdad quedó muy bien, una pregunta, ¿se mantienen los colores con el tiempo? También pasa fotos de tus otros tatuajes.

Con el tiempo los colores se van degradando, pero puedes retrasarlo con un buen cuidado: hidratar la piel y siempre usar protector solar. 

Tengo dos a color, el de las calacas tiene como siete años y el rojo aún se ve bien. El de Trunks tiene seis años y sí perdió color. El de mi gato ha de tener como cuatro años y ya necesita retoque (no se ve así en vivo, es la pinche cámara frontal del teléfono la que está bien chafa), el de mi pata tiene como dos años, algo así. Y tengo otro, pero ese ya no me gusta y prefiero hacer como que no existe, jaja.

DSC_1654.JPG

DSC_1658.JPG

thumbnail_DSC_1659.jpg

Enlace al comentario

hace 2 horas, nyan_nyan dijo:

Con el tiempo los colores se van degradando, pero puedes retrasarlo con un buen cuidado: hidratar la piel y siempre usar protector solar. 

Tengo dos a color, el de las calacas tiene como siete años y el rojo aún se ve bien. El de Trunks tiene seis años y sí perdió color. El de mi gato ha de tener como cuatro años y ya necesita retoque (no se ve así en vivo, es la pinche cámara frontal del teléfono la que está bien chafa), el de mi pata tiene como dos años, algo así. Y tengo otro, pero ese ya no me gusta y prefiero hacer como que no existe, jaja.

DSC_1654.JPG

DSC_1658.JPG

thumbnail_DSC_1659.jpg

14cde77ae29ffd07ac640f53b0baa54e.jpg.37615a9776c2f0eed3cd3c3520314564.jpg

si yo quisiera un tatuaje de videojuegos seria este:

el de Jack de Bioshock

wfFTO2A.thumb.jpg.737ae59aab24ef1b62316864459c956f.jpg

Editado por Chucky_en_Venta
  • Like 3
Enlace al comentario

Está muy padre, si no es indiscreción... cuánto te costó?

Me gustaría hacerme el signo de las luciérnagas de TLOU pero no lo hago por 2 razones, la primera es que no tolero las agujas y otra es que soy prieto y ni se va a ver 😄

Descargar archivo STL The Last of Us, llavero de las luciernagas / The Last  of Us, firefly keychain • Diseño para impresión en 3D ・ Cults

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario

hace 8 horas, nyan_nyan dijo:

A verrrr... me gustan los diseños propios.

El de la oveja negra con piel de lobo lo tengo en el hombro, y el cráneo (que parece que me lo hicieron en prisión 😅) en el antebrazo.

Oveja tattoo 2.jpg

IMG_20210326_195543_452[1].jpg

Wolf tattoo.png

IMG_20210326_195349_902~2[1].jpg

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Está muy padre, si no es indiscreción... cuánto te costó?

Me gustaría hacerme el signo de las luciérnagas de TLOU pero no lo hago por 2 razones, la primera es que no tolero las agujas y otra es que soy prieto y ni se va a ver 😄

Descargar archivo STL The Last of Us, llavero de las luciernagas / The Last  of Us, firefly keychain • Diseño para impresión en 3D ・ Cults

Yo soy color cartón Amazon. Esa zona del brazo es la menos prieta que tengo de mi prieto brazo. Me costó 2500. Se me hizo barato porque los otros me costaron más; la variación de precios sí fue por el tatuador.

• Like 1
Enlace al comentario

Me gustó el de la oveja que parece conejo. Lo malo es que las líneas tienden a engrosarse con el tiempo, como en de los pelos del lobo y lo que supongo que pasó con las letras del cráneo. Igual y con un retoque les das vida. Por ejemplo, meterle blancos al pelaje del lobo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, Quake dijo:

Sonó esto cuanto te lo tatuaron?

Te quedó súper fregón.

Quiero tatuarme algo así, pero soy súper marica.

EZnh0BxWoAAG9uA.thumb.jpg.c40908430574b21f68407e56e2d1ec28.jpg

Igual y algo más así;

78-780839_doomguy-color-doom-1-doomguy.png.a99cc1ad1f35fd59392810e5fa2cbe14.png

Sí estaba shillando, pero no por la canción. El primero se vería chido porque eres nórdico.

Enlace al comentario