Jump to content

Que juegos te provocan ragequit?

Share

Publicaciones recomendadas

Ahora que estoy enviciado con Rocket League me he topado a muchos "compañeros" de equipo que abandonan la partida si cometen o cometes un error o cuando apenas van perdiendo por uno o dos goles; lo cual es muy molesto porque pocas veces logras remontar estando solo.

Pocas veces he hecho ragequit aunque debo decir que si ha pasado; ustedes tienen algún juego que los haga sucumbir o donde sea frecuente que otros lo hagan?

images.jpeg.1ea411e26f786bd5f19148e5e7b02334.jpeg

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Ellie53502 changed the title to Que juegos te provocan ragequit?

Por una parte, no me gusta jugar en línea... Quitando eso de lado, tengo la suficiente madurez mental como para saber cuando dejar un juego que me está causando "problemas" con cierto nivel o jefe, y no terminar como mocoso baboso haciendo berrinche o hasta aventando y descomponiendo mis cosas.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Globoxone dijo:

Por una parte, no me gusta jugar en línea... Quitando eso de lado, tengo la suficiente madurez mental como para saber cuando dejar un juego que me está causando "problemas" con cierto nivel o jefe, y no terminar como mocoso baboso haciendo berrinche o hasta aventando y descomponiendo mis cosas.

En los juegos online ya estoy más o menos acostumbrado pero aún así no deja de ser molesto.

Tampoco entiendo a los tarados que se ponen a romper sus teclados o controles (sobre todo por lo que cuestan), a lo mucho lo que hago es cambiar de juego o ya de plano apagar la consola.

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 49 minutos, JhudoraDarkness dijo:

Rocket League, no puedo con ese juego, simplemente no soy bueno y lo acepto, por lo que ya no lo juego.

A pesar de que ya superé el nivel 400, tengo rango platino, el platino del juego, el título "Toda una estrella" y he ganado 10 torneos en las 2 temporadas la verdad sigo siendo algo manco, a veces cometo errores absurdos y no he logrado aprender como anotar goles aéreos. Es un juego fácil de jugar pero difícil de dominar.

Editado por Ellie53502
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

A pesar de que ya superé el nivel 400, tengo rango platino, el platino del juego, el título "Toda una estrella" y he ganado 10 torneos en las 2 temporadas la verdad sigo siendo algo manco, a veces cometo errores absurdos y no he logrado aprender como anotar goles aéreos. Es un juego fácil de jugar pero difícil de dominar.

Lo bueno que sigues siendo manco...   😅

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Gaston86 dijo:

Lo bueno que sigues siendo manco...   😅

Si me vieras jugar te darías cuenta que no le hago justicia a todo lo que mencioné, la verdad es que a veces tengo muy buenas rachas y por eso he llegado hasta donde estoy pero no me considero un buen jugador, sé que me hace falta mucho por mejorar.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, solrac10 dijo:

Cuando tengo lag si he llegado a aplicar el ragequit.

Cuando me llega a pasar ni me molesto en abandonar la partida, simplemente reinicio el módem y si se arregla vuelvo a intentar.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 7 minutos, Tearshock dijo:

En los multiplayer cuando el equipo en el que estoy nos dan una paliza y no parece haber remedio mejor hago ragequit antes de seguir perdiendo el tiempo. 

En ese caso prefiero quedarme hasta el final, me ha pasado que a pesar que ya dábamos todo por perdido sucedía un milagro y lograbamos dar la vuelta.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Cuando hay lag o el internet se "cae", de igual forma si hay tramposos con "headshot instantáneo", esos me emperran porque le quitan lo divertido al juego.

Coincido con lo del lag, eso hace enojar a cualquiera.

Nunca he entendido a aquellos que compensan su manquedad con trampas, supongo que el propósito solo es joder.

• Like 1
Enlace al comentario

En smite, creo que es el único juego que he hecho eso pero no en el sentido de que voy a perder y no quisiera perder así que me salgo, si no que me salgo de una partida por el enojo que me genera jugar con x tipo de jugadores.

Ejemplo: el compañero que te anda insultando toda partida y luego hace que te maten apropósito, también el equipo que te dice que van a atacar todos en equipo pero cuando atacas tu eres el único que ataca y todos salen huyendo. 

De ahí en adelante prefiero intentar ganar y olvidarme de esos jugadores o simplemente poner surrender por que al final la gente no entiende que lo de rendirse no es rendirse mentalmente que no puedes ganar, si no es dejar de jugar algo que no te divierte, si vas a jugar y la pasas mal toda la partida aunque ganes la experiencia será la misma. 

Enlace al comentario

Pues no soy de jugar cosas en línea, así que el ragequit no es parte de mi vida de videojugador. 

Sin embargo, hay juegos que si me hacían emperrar debido a que soy un manco, y te puedo mencionar algunos: Bloodborne, sobre todo el DLC de los Viejos Cazadores, Batman Arkham Asylum y Arkham City, cuando tienes que completar los desafíos si buscas el platino. (lo logre para ambos juegos pero si me frustraba el no alcanzar el marcador correcto para tener rango perfecto en el reto), los retos del tiempo en Crash Bandicoot N sane Trilogy y en el CTR Crash Team Racing Nitro Fueled. Pero, no llego al nivel de rage para azotar mi control o nada parecido. Sólo unas cuantas linduras aderezadas con groserías y eso es todo.

Enlace al comentario

hace 34 minutos, IrisHeart dijo:

Pues no soy de jugar cosas en línea, así que el ragequit no es parte de mi vida de videojugador. 

Sin embargo, hay juegos que si me hacían emperrar debido a que soy un manco, y te puedo mencionar algunos: Bloodborne, sobre todo el DLC de los Viejos Cazadores, Batman Arkham Asylum y Arkham City, cuando tienes que completar los desafíos si buscas el platino. (lo logre para ambos juegos pero si me frustraba el no alcanzar el marcador correcto para tener rango perfecto en el reto), los retos del tiempo en Crash Bandicoot N sane Trilogy y en el CTR Crash Team Racing Nitro Fueled. Pero, no llego al nivel de rage para azotar mi control o nada parecido. Sólo unas cuantas linduras aderezadas con groserías y eso es todo.

Ahí tengo la trilogía y solo me falta 1 trofeo para platinar el primero pero la verdad también me desesperé en su momento y ahorita me da pereza intentarlo... tal vez algún día.

En las épocas del PS2 hacía mis berrinches hasta que rompí un control y me arrepentí después de saber lo que costaban, desde ese día no paso de cambiar de juego o apagar la consola.

• Like 1
Enlace al comentario

En juegos en línea me ha pasado en Splatoon 1 y 2 y eso que no es tan necesario ganar todo el tiempo pero aún asi se salen cuando las cosas no van bien. En juegos offline podría decir que me pasa con la franquicia Dark Souls, F-Zero GX, Star Fox Zero, 80´s Overdrive, la trilogia Ninja Gaiden de Nes y Xbox y más recientemente Yakuza Kiwami donde estuve muy cerca de azotar el control contra el piso. Resulta que en la pelea contra el penúltimo jefe tienes que abrirte paso para llegar hasta él y en cuanto inicia el combate, este tendrá 2 enemigos acompañandolo, cada uno con un arma de fuego por lo que en cuanto empieces a atacar a uno de ellos, los otros 2 empezaran a dispararte cortando el combo y cuando tu personaje este por levantarse volverán a dispararte. Es un dolor de cabeza ese combate porque primero tienes que derrotar a sus 2 lacayos 2 veces y tienes que hacerlo porque si optas por atacar solo a Jingu (el jefe) este no morirá porque tendrá una pequeña parte de salud que no desaparecerá hasta que derrotes por completo a sus lacayos y ataques nuevamente a Jingu.

Si no fuera por un collar que te cura cuando tu personaje se queda quieto, no habría podido derrotar a Nishiki y francamente no espero jugar desde el principio este título por un buen tiempo. A ver si no pasa lo mismo con los demás Yakuza.

Enlace al comentario

casi no juego online salvo battlefront 2 y rocket league igual que tu es molesto cuando vas perdiendo y se salen lo bno de jugar en informal es que despues entran a jugar otros pero en competitivo ya no y valiste casi casi,

igual agrega para jugar unas partidas: Linon Regio soy nivel 695 no soy tan crak pero si traigo jaja

Enlace al comentario

hace 2 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

En juegos en línea me ha pasado en Splatoon 1 y 2 y eso que no es tan necesario ganar todo el tiempo pero aún asi se salen cuando las cosas no van bien. En juegos offline podría decir que me pasa con la franquicia Dark Souls, F-Zero GX, Star Fox Zero, 80´s Overdrive, la trilogia Ninja Gaiden de Nes y Xbox y más recientemente Yakuza Kiwami donde estuve muy cerca de azotar el control contra el piso. Resulta que en la pelea contra el penúltimo jefe tienes que abrirte paso para llegar hasta él y en cuanto inicia el combate, este tendrá 2 enemigos acompañandolo, cada uno con un arma de fuego por lo que en cuanto empieces a atacar a uno de ellos, los otros 2 empezaran a dispararte cortando el combo y cuando tu personaje este por levantarse volverán a dispararte. Es un dolor de cabeza ese combate porque primero tienes que derrotar a sus 2 lacayos 2 veces y tienes que hacerlo porque si optas por atacar solo a Jingu (el jefe) este no morirá porque tendrá una pequeña parte de salud que no desaparecerá hasta que derrotes por completo a sus lacayos y ataques nuevamente a Jingu.

Si no fuera por un collar que te cura cuando tu personaje se queda quieto, no habría podido derrotar a Nishiki y francamente no espero jugar desde el principio este título por un buen tiempo. A ver si no pasa lo mismo con los demás Yakuza.

Se sumamente difícil y apuesto que haría perder la paciencia a cualquiera, felicidades por haberlo vencido.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Linon dijo:

casi no juego online salvo battlefront 2 y rocket league igual que tu es molesto cuando vas perdiendo y se salen lo bno de jugar en informal es que despues entran a jugar otros pero en competitivo ya no y valiste casi casi,

igual agrega para jugar unas partidas: Linon Regio soy nivel 695 no soy tan crak pero si traigo jaja

No me gusta jugar en informal porque a veces están desequilibradas (a favor o en contra), si bien tiene su desventaja prefiero el rankeado.

Claro que si, más tarde te agrego y ojalá pronto podamos coincidir.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

A veces el League of Legends, aunque, para se honestó nunca lo he hecho jaja

Y una vez intente jugar SLAIN, un juego para PC que está en STEAM, imposible de jugar, cinco minutos y lo cerraba.

Editado por Paravain
Enlace al comentario