Jump to content

Que juegos te provocan ragequit?

Share

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Paravain dijo:

A veces el League of Legends, aunque, para se honestó nunca lo he hecho jaja

Y una vez intente jugar SLAIN, un juego para PC que está en STEAM, imposible de jugar, cinco minutos y lo cerraba.

Espero que no seas parte de la comunidad toxica de LoL 😄

Sobre Slain porque lo cerradas? Es muy difícil? Pésimos controles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos juegos me hacen enojar cuando pierdo, mas que nada los difíciles o que no haya sido mi culpa sino que fue un error del juego, pero los que me hacen desesperarme son los online competitivos que me tomo en serio, halo 5 es el mejor ejemplo, no estoy orgulloso de admitirlo pero he llegado al punto de gritar por la incompetencia de mi equipo al cual tengo que cargar, no recuerdo haber hecho un rage quit porque siempre intento mantener mi honor y no salirme por mas mal que vaya la partida, pero no me sorprendería si lo hubiera hecho.

Rocket League es un muy buen ejemplo de las consecuencias que pueden traer a una comunidad online el hacer un juego free to play, ya que atrae a todo tipo de personas y ahora todos pueden crear su cuenta así que si los banean simplemente crean una nueva, me he topado con mucha gente que no se toma nada en serio y te hacen perder apropósito. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, VCTR90AL dijo:

Muchos juegos me hacen enojar cuando pierdo, mas que nada los difíciles o que no haya sido mi culpa sino que fue un error del juego, pero los que me hacen desesperarme son los online competitivos que me tomo en serio, halo 5 es el mejor ejemplo, no estoy orgulloso de admitirlo pero he llegado al punto de gritar por la incompetencia de mi equipo al cual tengo que cargar, no recuerdo haber hecho un rage quit porque siempre intento mantener mi honor y no salirme por mas mal que vaya la partida, pero no me sorprendería si lo hubiera hecho.

Rocket League es un muy buen ejemplo de las consecuencias que pueden traer a una comunidad online el hacer un juego free to play, ya que atrae a todo tipo de personas y ahora todos pueden crear su cuenta así que si los banean simplemente crean una nueva, me he topado con mucha gente que no se toma nada en serio y te hacen perder apropósito. 

A mi también me gusta ser muy competitivo y la mayoría de veces lo tomo con calma, aunque también admito que de vez en cuando suelto una que otra maldición.

En Rocket League es común cuando lo juegas en modo informal por lo que decidí cambiarme a competitivo donde incluso se ponen mucho mejor las partidas.

Enlace al comentario

hace 2 horas, fucklogic dijo:

Ninguno, soy una persona bastante tranquila, sí me enojo, pero jamás en mis 36 años de vida he recurrido al ragequit, no es para tanto.

La verdad es que mi carácter no ayudó mucho en el pasado, no llegaba al punto de romper mis cosas pero si a abandonar algunas partidas por ineptitud del equipo o la mía; ahora que voy a cumplir 31 solo me hacen reír o a lo mucho solo cambio de juego.

Enlace al comentario

hace 11 horas, LSingerBlast dijo:

He jugado a varios juegos online y offline, pero rara vez hago ragequit, por no decir nunguna vez

Y haces bien, como me dice mi madre para que haces bilis? 😄

Enlace al comentario

En 19/4/2021 a las 11:39, Ellie53502 dijo:

Espero que no seas parte de la comunidad toxica de LoL 😄

Sobre Slain porque lo cerradas? Es muy difícil? Pésimos controles?

No para nada, hace años que deje de escribir en el chat jaja

En cuanto a Slain, si, los controles son horribles, me había gustado mucho la estética del juego, pero es imposible de jugar y en un juego tipo metroidvania eso es terrible, en ningún otro juego me había costado tanto matar a un enemigo jaja 

E imaginen que ese juego lo remasterizaron ósea que antes era aún peor xD

Enlace al comentario