Jump to content

Historias Gamer. Motivo o razón de tu Nickname.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Esta vez el enfoque de las historias va a ser el motivo o razón detrás de nuestros "apodos" o para que se escuche más freson "Nicknames".

Por ejemplo: 

Mi nickname en PlayStation es DARK-olaf.

Tenia 16 años y como buen puberto, me identificaba con la oscuridad (segun yo, jajsjs) y pues mi nombre real es Olaf.

Mi otro Nickname que ahora utilizo más es el de Machimosaurus, por que un día viendo una especie de documental, hablaron acerca de esta especie de cocodrilo que en algún momento habito el planeta tierra y que es hasta el momento la especie de cocodrilo más grande.

Y no lo voy a negar, si me gusta un poco eso de la criptozoologia, pues ahí en ese documental afirmaban que como muchos criptidos, el machimosaurus no se había extinguido y todavía quedaban algunos ejemplares en África.

Pero bueno.

Esas son mis historias.

Ahora quiero leer sus historias.

Saludos.

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes mi principal nickname era Kenny23 porque me gustaba mucho South Park y el 23 por su majestad aérea Michael Jordan ya que me gustaba y practicaba basketball.

Ahora simplemente es porque me gusta mucho el personaje de Ellie pero solo del primer TLOU, no es que me quiera hacer pasar por mujer como según lo "descubrió" el Sherlook Holmes de la comunidad 😄 El 53503 es un número que viene en la llave para la puerta principal de mi casa y por eso lo utilicé.

Editado por Ellie53502
  • Like 5
Enlace al mensaje

Mi "nickname" se debe a la unión de dos palabras: Lobo, que es como me dicen en mi familia desde que soy niño; y Globox, personaje de Rayman que me gustó bastante por lo cotorrón que es... el "one" ya nomás se lo puse como agregado, para que no se escuchara tan simplón.

• Like 2
Enlace al mensaje

En 2013 me mamó un chingo el tema de los tears o "desgarros" como lo tradujeron en castellano de la habilidad de Elizabeth en Bioshock Infinite, a eso sumar el que también me gusta bastante el tema de multiversos, viajes en el tiempo y todo eso pues prácticamente la palabra Tear y el contexto usado en ese juego casaba inmediatamente con todos mis gustos, el shock porque soy fan de la saga System Shock/Bioshock desde que era un adolescente que pude jugar con la primer pc que mi papá compró para los estudios. 

• Like 4
Enlace al mensaje

mi nickname es media facil

la historia es asi, mi hermano encontro un juego en linea que es un rpg, mmo, 2d, que su nombre es "maple story"

que se convirtio mi primer mmorpg que jugue en mi vida, nomas que por que era menor de 13 años no podia jugar porque antes era si podias jugar a base de un permiso que ellos te daban, no de hago mi perfil y ya entro, antes no era asi, entonces en el año 2007 cree mi perfil personal cosa que tengo en uso actual llamado igual con mi nickname pero con trampa de mentir con mi edad para poder jugar y tener permisos de muchas cosas,

el nombre no me lo invente yo, me lo puso mi hermano, al principio me moleste, pero dije, we, juegas chingos este juego y adopte el nombre, y desde ese entonces soy maplemaniak, si con k al final, para salirse de lo comun un poco

R1073c56bc8d52dcf233b31f5efe4b7fd.png

• Like 2
Enlace al mensaje

En plataformas me llamo Nathan Hale debido al protagonista de los Resistance, era un 2009 cuando estaba metido en una secta que no me dejaban jugar (y otras cosas), vagando por youtube vi el trailer de resistance 2 y quedé fascinado con las escenas de batalla, las criaturas y los colosales Goliath que me hizo conseguirme un ps3 4 años después y jugué y rejugue la saga varias veces y de ahi mi nombre en steam, xbox, psn y battle.

En level me puse Chucky por vender un muñeco chucky hace años y pues se me ocurrió el nombre.

• Like 3
  • Haha 1
Enlace al mensaje
En 31/3/2021 a las 14:54, Chucky_en_Venta dijo:

En level me puse Chucky por vender un muñeco chucky hace años y pues se me ocurrió el nombre.

Jajajja, eso sí que es gracioso.

Yo llevo años usando Fuva porque es lo que dice mi curp, y me gustó. Soy hombre, pero algunas veces piensan que soy mujer jaja.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 31/3/2021 a las 14:54, Chucky_en_Venta dijo:

Yo pensé que era porque de niño eras un desm@dre y tus padres, para controlarte, te amenazaban con “venderte al señor ropavejero” 

• Haha 2
Enlace al mensaje
En 31/3/2021 a las 7:04, Ellie53502 dijo:

Antes mi principal nickname era Kenny23 porque me gustaba mucho South Park y el 23 por su majestad aérea Michael Jordan ya que me gustaba y practicaba basketball.

Ahora simplemente es porque me gusta mucho el personaje de Ellie pero solo del primer TLOU, no es que me quiera hacer pasar por mujer como según lo "descubrió" el Sherlook Holmes de la comunidad 😄 El 53503 es un número que viene en la llave para la puerta principal de mi casa y por eso lo utilicé.

Yo tambien amo el basketball, lo practicaba religiosamente en mis tiempos de estudiante, era el rarito que no estaba en la cancha de fútbol si no en la de basketball 

Enlace al mensaje

Pues el mio fue gracias a unos cuates (que después se volvieron mis amigos) que teniían un local de juegos, y cuando iba a verlos una o dos veces por semana,  ya fuese que estuvieran atendiendo a algún cliente, acomodando mercancía o jugando (en ese entonces tenía poco de haber salido Tekken 2 para Playstation) así que me invitaron a "echar la reta",  uno de mis personajes principales era Jun Kazama con quien siempre les ganaba, así que uno de ellos así me apodó, y como mi nombre es Victor pues le abrevió a Vic...

Saludos !!

• Like 2
Enlace al mensaje

Pues cuando compré mi PS3, estaba buscando por un nombre así muy en la onda Death Metal, ya que ese género de metal me fascina y es mi favorito aún hoy en día. En ese entonces, usaba el nick de Cannibal pero ya estaba tomado para PSN. Me quise poner CannibalCorpse y también ya estaba tomado, hice muchos experimentos como AbraCadaver o Cadaver o cosas relacionadas con cadaver... pero ninguno estaba disponible... Para no hacer el cuento largo, ya estaba hasta la madre así que puse cadaver_no_life y pues ese se quedó, aunque me arrepentí casi inmediatamente por que suena estúpido... pero ya que, ese es mi nickname y no quise crear otra cuenta.

Desde 2014 empecé a usar el Nickname IrisHeart debido a que me hice fan de una serie de videojuegos RPG llamada Hyperdimension Neptunia y el personaje me encantó porque es una sádica sin remedio (el personaje ha sido mi imagen de perfil durante años también y como dijo el buen Ellie, no es que me quiera hacer pasar por una mujer como dice el Sherlock Holmes de Levelup, es más como una pasión y admiración desmedida por Iris Heart),

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Simplemente porque el mundo que conocemos es una ilusión. Por tal motivo sus habitantes son ilusorios, que nos creamos inmunes a la muerte no quiere decir que realmente lo seamos.

La perspectiva de la sombra es la perspectiva de la dureza mortal.

• Like 1
Enlace al mensaje

Mi nickname es básicamente del personaje del mismo nombre del anime y manga Rurouni Kenshin/Samurai X. Intenté usado en Xbox 360 cuando creé mi cuenta en el live pero como estaba en uso y me urgía comprar el Super Contra y Castlevania SotN allá en el lejano 2007, opté por usar un nombre recomendado por el sistema "AdamantSanosuke". Me arrepiento de haberlo hecho, lo cambiaría si al menos te dieran una oportunidad completamente gratuita pero no, debes parar por ello. Lo cual es una pena. Recuerdo que en su momento cuando jugaba Gears 3 y GTA V online me llegaron a sacar de la partida solo por tener un "nombre otaku". Otro motivo para no querer pagar el gold y/o jugar online.

• Like 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje
En 3/4/2021 a las 18:15, S0W3R4_DUR4 dijo:

Simplemente porque el mundo que conocemos es una ilusión. Por tal motivo sus habitantes son ilusorios, que nos creamos inmunes a la muerte no quiere decir que realmente lo seamos.

La perspectiva de la sombra es la perspectiva de la dureza mortal.

¡¿Qué?!

No entendí si eso es el porqué de tu Nickname o simplemente un aviso random. Profundiza más, suena interesante, en serio.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 22 horas, Fuva dijo:

¡¿Qué?!

No entendí si eso es el porqué de tu Nickname o simplemente un aviso random. Profundiza más, suena interesante, en serio.

Saludos.

Bueno lo que quise decir es que mi nick es "Sombra Dura", y lo que quiere decir es que nuestra verdadera naturaleza es que somos verdaderamente seres etéreos, por lo tanto la verdadera naturaleza humana solo la conocerás cuando percibas más allá de lo cotidiano.

En cuanto al segundo párrafo, quise decir que mientras más duro seas en cuanto a experiencias raras, más cerca estaremos de autoconocernos.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 17 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Saludos.

Bueno lo que quise decir es que mi nick es "Sombra Dura", y lo que quiere decir es que nuestra verdadera naturaleza es que somos verdaderamente seres etéreos, por lo tanto la verdadera naturaleza humana solo la conocerás cuando percibas más allá de lo cotidiano.

En cuanto al segundo párrafo, quise decir que mientras más duro seas en cuanto a experiencias raras, más cerca estaremos de autoconocernos.

Oh ya, esque leí tu nickame, y lo leía como Sowera Dura, jaja, hasta ahorita que me dices que es Sombra, le encuentro más sentido a tu primer párrafo.

Sobre el segundo párrafo, ¿a qué te refieres con ser duro? y ¿a qué te refieres con experiencias raras? ¿raras como las drogas o raras como ver un fantasma o raras como los placeres y dolores mundanos?

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 7 horas, Fuva dijo:

Oh ya, esque leí tu nickame, y lo leía como Sowera Dura, jaja, hasta ahorita que me dices que es Sombra, le encuentro más sentido a tu primer párrafo.

Sobre el segundo párrafo, ¿a qué te refieres con ser duro? y ¿a qué te refieres con experiencias raras? ¿raras como las drogas o raras como ver un fantasma o raras como los placeres y dolores mundanos?

😄 

La "W" es la "M" invertida, el "3" es la "B" mayúscula, si te gusta leer te dejo el vínculo de uno de mis blogs,

https://www.levelup.com/blogs/560631/Supuesta-Representacion-De-La-Otra-Mente

Enlace al mensaje