Jump to content

Juegos que merecen ser salvados.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Con el inminente cierre de la PS Store en la pasada generación, recomiendan comprar algún juego que no tenga versión física y que no esté disponible en otra plataforma para que no se pierda en el olvido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brandish: The Dark Revenant North America Launch Trailer - YouTube 

Pues revise el listado de lo que se pierde para siempre y a mi me parecio que no había mucho de valor pero de que hay unos 7 que lo son lo hay  , el único que si lamento un poco es Brandish :The dark revenant  un remake de los títulos  clasicos dce Falcom al parecer fue 100% digital de este lado del mundo,  y pues se pierde para hacerse de el legalmente la opción y es de los pocos juegos de Falcom de Psp que se lanzo en occidente que no ha tenido port a Pc asi pues ojala se animen hacerle port de alguna manera. Pero bueno lo estoy pasando  en psp y pues me hice de el con Jolly roger en el hasta. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Suetonio dijo:

Pues revise el listado de lo que se pierde para siempre y a mi me parecio que no había mucho de valor pero de que hay unos 7 que lo son lo hay  , el único que si lamento un poco es Brandish :The dark revenant  un remake de los títulos  clasicos dce Falcom al parecer fue 100% digital de este lado del mundo,  y pues se pierde para hacerse de el legalmente la opción y es de los pocos juegos de Falcom de Psp que se lanzo en occidente que no ha tenido port a Pc asi pues ojala se animen hacerle port de alguna manera. Pero bueno lo estoy pasando  en psp y pues me hice de el con Jolly roger en el hasta. 

Como dices existe la posibilidad de un port o hasta remake, ojalá que los juegos que lo merecen lo tengan.

Enlace al comentario

Yo creo que voy a comprar algunos juegos que aunque no son exclusivos de la ps store tengo el detalle de que de los dos ps3 que tengo ninguno lee discos, y pues eso se traduce que hay juegos que no voy a poder conseguir en físico como el demon´s souls. Que sí que ya esta el remake pero pus' no tengo consola nueva y no me voy a comprar una solo por eso.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Gaston86 dijo:

Yo creo que voy a comprar algunos juegos que aunque no son exclusivos de la ps store tengo el detalle de que de los dos ps3 que tengo ninguno lee discos, y pues eso se traduce que hay juegos que no voy a poder conseguir en físico como el demon´s souls. Que sí que ya esta el remake pero pus' no tengo consola nueva y no me voy a comprar una solo por eso.

En ese caso si vale la pena "rescatar" todos los juegos que puedas para que puedas seguir disfrutando de tu PS3; al igual que tú no tengo PS5 y voy a tardar un rato en comprarla.

• Like 1
Enlace al comentario

Claro que es recomendable, sobre todo los de Vita, si tienes la consola, en el sentido de que pocos de los juegos de vita fueron llevados a otras plataformas

• Gravity Rush (también en ps4)
  • Uncharted Golden Abyss
  • Soul Sacrifice Delta
  • Severed (solo digital, también en IOS y Android)
  • Muramasa Rebirth
  • Freedom Wars
  • Wipeout 2048
  • Resistance Burning Skyes
  • Teraway (también en PS4)
  • Dragon's Crown (también en PS3 y PS4)
  • God of war origins collection y god of war collection (también en PS3)
  • Jak&Daxter Collection (también en PS3)
  • Sly Cooper Collection (también en PS3)
  • Ratchet&Clank Collection (también en PS3)
  • Odin Sphere leifthrasir (también en PS3 y PS4)

Y algunos clásicos de otras generaciones

• Final Fantasy V - VIII
  • Persona 1 - 4
  • Castlevania Chonicles
  • Vagrant Story
  • Dino Crisis 1 y 2
  • Suikoden (esos solo los recomiendo porq he visto mucha gente que los recomienda, nunca los he jugado)
  • Resident Evil 1-3 (también en todos lados, hasta en el tostador, pero está chido tenerlos para llevar)
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 20 horas, Suetonio dijo:

Ese no lo conocía, se ve bueno, lo agregaré a mi lista de compras de los próximos meses

Enlace al comentario

hace 1 hora, Chockodrilo dijo:

Claro que es recomendable, sobre todo los de Vita, si tienes la consola, en el sentido de que pocos de los juegos de vita fueron llevados a otras plataformas

• Gravity Rush (también en ps4)
  • Uncharted Golden Abyss
  • Soul Sacrifice Delta
  • Severed (solo digital, también en IOS y Android)
  • Muramasa Rebirth
  • Freedom Wars
  • Wipeout 2048
  • Resistance Burning Skyes
  • Teraway (también en PS4)
  • Dragon's Crown (también en PS3 y PS4)
  • God of war origins collection y god of war collection (también en PS3)
  • Jak&Daxter Collection (también en PS3)
  • Sly Cooper Collection (también en PS3)
  • Ratchet&Clank Collection (también en PS3)
  • Odin Sphere leifthrasir (también en PS3 y PS4)

Y algunos clásicos de otras generaciones

• Final Fantasy V - VIII
  • Persona 1 - 4
  • Castlevania Chonicles
  • Vagrant Story
  • Dino Crisis 1 y 2
  • Suikoden (esos solo los recomiendo porq he visto mucha gente que los recomienda, nunca los he jugado)
  • Resident Evil 1-3 (también en todos lados, hasta en el tostador, pero está chido tenerlos para llevar)

No tengo Vita pero aún así es una muy buena lista para quien quiera aprovechar.

Me llaman la atención: Gravity Rush (PS4), Jak & Daxter Collection (PS3) y Ratchet & Clank Collection (también en PS3); si sobra en la quincena veré si alcanza.

Enlace al comentario