Jump to content

¿Les gusta ver Twitch?

¿Les gusta ver Twitch?  

15 miembros han votado

1. 1. ¿Les gusta ver Twitch (o cualquier otra plataforma de streamers)?

• 8
    • No
      7

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • La encuesta se cierra el 06/05/21 a las 02:00

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Fuva dijo:

También estaría bueno saber el porqué de su respuesta.

En lo personal estaba en contra de ver a weyes jugar, pero debido a esta pandemia. Un dude que tenía su página de memes sobre juegos en FB, comenzó hacerlo también ahí y se me hizo cagado iniciar a verlo además que se desvivía por terminar alguno juegos que jamás pensé en ver el final por su dificultad. Es cagado ser parte del "lore" mientras se crea. Incluso traté de hacerlo por mi cuenta, pero en twitch la verdad es difícil y estoy a nada de hacerlo únicamente por FB. 

En lo personal no lo hago por la gloria ni mucho menos, sino para echar desmadre ahora que no puedo trabajar por esta situación, una vez que regrese al trabajo puede que lo deje por completo; eso dependerá de que tan movida esté la página.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solo veo a Chiclana&Friends, pero en realidad es como un podcast en vivo y a veces a ibai cuando entrevista a alguien.

El único contenido de juegos que consumo en twitch, es ver la overwatchleague, pero no me gusta ver a alguien más jugar un juego. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Creo que ya gasto mucho de mi tiempo en ver youtubers, por eso mismo no sigo en twitch a nadie, a lo mucho veo unos 20 o 30 minutos a un streamer que me llame la atención en ese momento, pero la verdad prefiero usar ese tiempo libre en terminar juegos que tengo pendientes.

• Like 1
Enlace al mensaje

De vez en cuando me meto a ver un poco (20 min máximo) de gameplays de apex legends (juego al que le he entrado estos últimos meses) para ver gameplay de los que juegan en el más alto nivel de partidas ranked, luego de ahí puedes aprender algunos combos entre los poderes de los personajes o algunos truquillos que luego puedes hacer tu para no manquear tanto en tus partidas.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 9 horas, Globoxone dijo:

No. Simple y sencillamente no le veo el chiste a ver a otras personas jugando videojuegos cuando yo tengo mis propios juegos y consolas.

Nunca he entrado a esa madre, pero te puse una reacción simplemente porque me gustó lo que mencionaste.

Preferiría estar en level-up que viendo a otros weyes como juegan.

• Like 2
Enlace al mensaje

No, hay los ¿por que? pero el hecho principal es que yo no tengo ya tiempo para dedicarle a un streamer mi tiempo libre y de ocio ya lo tengo contado y dedicado a mejorar mi arte y mi 3d, a leer , los video juegos, ver videos de canales de you tube que me interesan  y ver una que otra película y serie  animada o anime , ya no hay tiempo de sobra  para acomodar ni streamers, pod cast , e sports ,  ver series live action y otros tipos de entretenimiento u  pasatiempo . Evidentemente es un hecho que no me llaman a atención y soy un anciano de 29 años que ya no es publico objetivo . Quizá hace años alguna stremer de buen ver me habrá tentado ero recuerdo que son monas superficiales en el fondo que viven de la calentar el boiler mas que de jugar y se me pasa.  Por lo demás pues las razones son obvias prefiero jugar yo los video juegos que ver a laguien hacerlo.

Enlace al mensaje
En 6/4/2021 a las 16:02, Sanosuke_Sagara dijo:

No veo twitch simplemente porque no tiene nada que me interese. Si quiero ver videos de x videojuego voy a youtube y si quiero ver chicas desnudándose pues hay muchas páginas donde puedes ver algo mucho mejor completamente gratis.

ajajaj

Editado por Chucky_en_Venta
Enlace al mensaje
hace 5 horas, Suetonio dijo:

dedicado a mejorar mi arte y mi 3d

Ya veo, saliendo un poco de tema, ¿a qué arte le dedicas tu tiempo? 🙂

Regresando al tema, veo que muchos dicen que no les gusta ver a alguien jugando lo que ellos pueden jugar por su cuenta. La verdad es que hasta hacer un año y medio yo pensaba casi lo mismo, muy rara vez me metía a ver Twitch, y cuando me metía, era para ver a Bob Ross o esos programas antigüos de cocina, más que entretenidos, son graciosos.

Pero de ese año y medio para acá, por ciertas cuestiones empecé a ver más Twitch -para distraerme-, y caí en cuenta de que lo que uno menos entra a Twitch, es a ver a alguien pasando un juego, al menos para mí, lo que más me ha atraído es esa sensación que ofrece la plataforma (y supongo las otras plataformas de stream también), de comunidad entre el streamer, el chat y tú; además de que hay mucha variedad de contenido y no solo videojuegos. Me recuerda bastante a cuando veías a tu hermano o primo mayo jugando y te entretenías bastante, creo que los juegos también se disfrutan ampliamente observándolos, porque muchas veces pierdes detalles al estar jugando: como las animaciones, paisajes, diseños, etc.

Pero bueno, no quiero extenderme mucho, solo quise hacer la encuesta porque hasta hace poco yo pensaba lo mismo "para qué ver a alguien más jugar" y ahora mi perspectiva cambió bastante.

En 6/4/2021 a las 11:48, solrac10 dijo:

Suelo ver a la nueva ola de streamers mexicanos de Facebook Gaming.

¿Algún ejemplo?

En 6/4/2021 a las 14:29, zarzab dijo:

hacerlo, hace llorar al niño dios guaripolo. 

Jaja, pero Guaripolo también stremea en Twitch. 😛

• Haha 1
Enlace al mensaje

@Suetonio 

Oooh! Ya los vi, están muy buenos, me encantó el que tiene la playera de dinosaurio y el reportero de Bizbirije jajaja, siempre quise ser reportero de Bizbirije.

Qué buena onda, ¿y piensas animarlos o cuál es tu idea?

Editado por Fuva
Enlace al mensaje
hace 14 horas, solrac10 dijo:

MirreyTV, ReguTV, Disgrazze. Los chavos son del mismo clan de Warzone, y la verdad traen buen cotorreo. Hay algunos otros más pero estos son los que suelo ver. 

Vale, mañana les echo un vistazo, ahorita ya ando con algo de sueño 🙂

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Fuva dijo:

Vale, mañana les echo un vistazo, ahorita ya ando con algo de sueño 🙂

@solrac10 Jaja, ya me di un clavado a la página de MirreyTV, se ve bien, aunque Facebook creo que me desespera su navegación, sería cosa de acostumbrarse.

Enlace al mensaje