Jump to content

¿Les gusta ver Twitch?

Fuva
 Share

¿Les gusta ver Twitch?  

15 miembros han votado

1. 1. ¿Les gusta ver Twitch (o cualquier otra plataforma de streamers)?

• 8
    • No
      7

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 06/05/21 a las 02:00

Publicaciones recomendadas

En 7/4/2021 a las 22:43, Fuva dijo:

@Suetonio 

Oooh! Ya los vi, están muy buenos, me encantó el que tiene la playera de dinosaurio y el reportero de Bizbirije jajaja, siempre quise ser reportero de Bizbirije.

Qué buena onda, ¿y piensas animarlos o cuál es tu idea?

Pues si , quiero empezar con algunos gifs , aunque en si estoy más practicando a mejorar la velocidad y calidad visual de trabajo quiero aprender a esculpir para hacer mejor esto en particular  es lo que exige mucha practica y tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Fuva dijo:

@solrac10 Jaja, ya me di un clavado a la página de MirreyTV, se ve bien, aunque Facebook creo que me desespera su navegación, sería cosa de acostumbrarse.

Me parece que hay una app de FacebookGaming que es un poco más amigable para ver streams. 

Enlace al comentario

hace 12 horas, solrac10 dijo:

Me parece que hay una app de FacebookGaming que es un poco más amigable para ver streams. 

Oh cierto, ya me acordé que de repente la app de Facebook me recomienda esta app, la verdad nola he bajado porque de momento mi plataforma preferida es Twitch y estoy muy agusto. Por cierto, es bastante curioso eso de que en algunas ocasiones, las Compañías firman contratos de exclusividad con los streamers o hay clausulas de que no puedes transmitir el mismo contenido en varias plataformas.

En 9/4/2021 a las 22:25, Suetonio dijo:

Pues si , quiero empezar con algunos gifs , aunque en si estoy más practicando a mejorar la velocidad y calidad visual de trabajo quiero aprender a esculpir para hacer mejor esto en particular  es lo que exige mucha practica y tiempo.

Ah bien! si algún día necesitas que musicalice alguna animación tuya o  le ponga fx de audio avísame, a mí me encanta darle a eso de hacer música y sonidos! 🙂

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/4/2021 a las 0:00, Fuva dijo:

Oh cierto, ya me acordé que de repente la app de Facebook me recomienda esta app, la verdad nola he bajado porque de momento mi plataforma preferida es Twitch y estoy muy agusto. Por cierto, es bastante curioso eso de que en algunas ocasiones, las Compañías firman contratos de exclusividad con los streamers o hay clausulas de que no puedes transmitir el mismo contenido en varias plataformas.

Ah bien! si algún día necesitas que musicalice alguna animación tuya o  le ponga fx de audio avísame, a mí me encanta darle a eso de hacer música y sonidos! 🙂

Vaya gracias lo tendré mucho en cuenta , sin duda me vendría bien ayudas o colaboraciones así en el futuro. 

• Like 1
Enlace al comentario