Jump to content

Pagina de venta de equipo PC FRAUDULENTA


Dave Mathews
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El motivo de este mensaje es que estén alerta del sitio web www.pcsgamer.com que supuestamente vende equipo de computo gamer ya que es FRAUDULENTO. Recientemente realicé una compra en ese sitio web y resulto ser toda una estafa. El producto nunca llegó, dejaron de contestar correos y teléfonos de contacto y así perdí $15,000 pesos que con mucho esfuerzo había ahorrado para comprarme una computadora. Estén alerta y si reconocen el sitio web o han sido victimas ayuden a difundir y denunciar.

Quizá no recupere mi dinero pero la finalidad de este mensaje es evitar que le pase a alguien más.

#NoAlFraude

#gamersmexico #gamerslatinos #gamers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la primera bandera roja es el hecho que sea muy sínica para usar el logo de la revista y del sitio PC de Gamer , gracias pro el aviso , al verdad espero que puedas recuperar tu inversión. 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No descarto que a cualquiera le puede pasar, pero si comentas que tanto tiempo ahorraste ¿no averiguaste antes la reputación del sitio? ¿otras opciones? ¿o que te hizo decantarte por dicha pagina?. No voy a negar que en alguna ocasión he comprado en algún sitio que no conocía solo porque me pareció atractivo el precio pero nunca con un monto tan grande. Ojalá recuperes tu dinero, y lo resuelvas a tu favor.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Una pena lo que te pasó men, pero la verdad te precipitaste con lo primero que viste sólo por parecer más barato. Llevo un año tratando de armar mi primer PC (gracias mineros), y hasta para comprar el gabinete busqué un buen de información antes de hacerlo y dónde hacerlo.
Si hiciste pago por tarjeta de credito/débito o algo así, niega el cargo para que les tengan el varo atorado un rato en lo que haces tu denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...