Jump to content

¿Adiós al CINE?

¿Adiós al CINE?  

9 miembros han votado

1. 1. ¿Adiós al CINE?

• Si
      3
    • No
      6

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad de LevelUp! 😁

Debido a la pandemia que estamos afrontando a nivel mundial, las plataformas de streaming cada vez están obteniendo mas popularidad entre las personas y esto hace que surja una interrogante, ¿el cine tal y como lo conocemos será desplazado por estos servicios? ¿ustedes que creen?

De igual forma tengo un vídeo en mi canal de YouTube en donde hablo un poco del tema y doy mi opinión al respecto, si quieren pueden echarle un vistazo

https://youtu.be/degjMkClRHI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues al menos por lo que resta de este año no pienso pisar una sala de cine.

Creo que si bien el streaming ha tomado mucha relevancia eventualmente las casas productoras van a optar nuevamente por estrenar primero en cine y así volverá a tomar relevancia, o al menos eso espero porque ir al cine es de mis pasatiempos favoritos.

Enlace al mensaje

Difícil es el futuro ver, recordar que cuando vas al cine pagas más por las palomitas/golosinas que por el boleto en sí, vamos, hay negocio ahí y no creo que se tire por la borda toda la infraestructura de los cines así como así. 

Enlace al mensaje

Mientras el virus siga mutando y no haya una vacuna que funcione al 100% y que dure por el resto de tu vida, ir al cine no es una buena idea. Que si, los cines tomarán las medidas para evitar contagios....el problema es que la gente, en mi caso los mexicanos, son tan vale madres que no le importa protegerse. Siempre que salgo de casa uso cubrebocas pero siempre veo gente que no la usa, solamente se ponen el cubreboca al entrar a una tienda, transporte público o donde sea que exija su uso pero, estando en la calle nope. Peor aún, aquellos que solo se cubren la boca pero no la nariz.

Puede que luego de que termine esta pandemia los cines puedan abrir....en unos 3 o 5 años, después de todo, los estudios de cine ganan más por la recaudación en los cines que por el streaming.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Sanosuke_Sagara dijo:

Efectivamente, y si alguien les “sugiere” que usen el cubrebocas ó lo usen correctamente en las calles, se ofenden peor que la generación de cristal ó insultan ó echan pleito. 

“ven el temblor y no se hincan”

Editado por zarzab
  • Haha 1
Enlace al mensaje

No creo, es tiempo de vacas flacas para el cine como tal pero como tal el cine prevalecerá aun, no me queda duda que el Streaming y su penetración sin duda vino a  cambiar las reglas del juego, pero eso era inevitable con pandemia o no, solo catalizo el proceso de cambio  un poco más .

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

el problema es que la gente, en mi caso los mexicanos, son tan vale madres que no le importa protegerse.

Ya estamos para esperar las grandes noticias de tercera Ola de contagios  por todos los changos  que se fueron a la playa  las semanas pasadas.

Editado por Suetonio
Enlace al mensaje

La verdad es una experiencia completamente diferente ver una película en el cine a en un servicio de streaming. Y a mi parecer se paga por esa experiencia al ir al cine. En México es relativamente barato ir al cine, me ha tocado ir al cine en otros países y realmente es mucho más caro. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Suetonio dijo:

Ya estamos para esperar las grandes noticias de tercera Ola de contagios  por todos los changos  que se fueron a la playa  las semanas pasadas.

Y que lo digas, varios de mis primos y tías fueron a la playa en San Blas el fin de semana pasado. Nos comentaron que fue mucha gente y al menos de momento una tía se sintió mal hasta el día siguiente. Esta a la espera de que le confirmen o no si contrajo el covid.

Enlace al mensaje