Jump to content

El fin de PlayStation (como lo conocemos)

Machimosaurus75
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Recuerda que los zumbidos es lo mejor que te puede pasar, ya que el zumbido significa que hay un ser vivo dentro de ti, en este caso dentro de tu consola.

No, ni madres! Siempre he tenido ese miedo de que algún insecto se pueda introducir en mi oído o nariz mientras duermo; sobre la consola mejor me espero a la versión slim.

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2021 a las 16:59, Dagevilight2 dijo:

Yo creo que justo ahora, Sony está en una época de transición en su modelo de negocios. Si se dan cuenta, Sony ha estado invirtiendo en otros rubros que no son videojuegos, como la compra en las plataformas de anime, la inversión en Epic Games y la colaboración con Microsoft con su Azure. 

La verdad es que eso me parece muy inteligente, porque Sony desde hace ya mucho tiempo ha dependido económica y financieramente de Playstation, y no es sabio poner todos tus huevos en una sola canasta. 

Respecto a la división Playstation, sus cambios podrían radicar en reducir inversión en algunas partes de la operación... dicen las malas lenguas que están cortando el grifo de la publicidad y también el hecho de llevar los First Party a PC. 

En algún momento todas estas decisiones podrían tener efectos positivos. Justo como pasó con Xbox cuando Phil Spencer empezó a cambiar el enfoque de la marca, recibió mucho hate y pocos eran los que aceptaban y/o toleraban estos cambios, hoy en día Xbox tiene muy muy pocos puntos negativos y la percepción general de la marca es más positiva que negativa. 

Con la inversión en Gamepass, la compra de un montón de estudios para hacer crecer Xbox Games Studios con desarrollos propios de talla AAAA, con un calendario de lanzamientos muy estructurados en los años venideros y la respuesta a Sony respecto a la consola más poderosa, poco muy poco se le puede achacar a Xbox en estos tiempos. 

A dónde quiero llegar es que los fanboys de Playstation están que no los calienta ni el sol porque la filosofía de Shawn Layden y de Andrew House era muy diferente a la que tiene Jim Ryan ahora,  y creo que la de JR es mejor para que Sony como empresa pueda crecer y no depender únicamente de la división Playstation, es cuestión de que la gente se acostumbre y se le vaya quitando esa costumbre estúpida de "exclusivitis" y el "for the players". 

Concuerdo contigo, Jim Ryan esta llevando a PlayStation por otros rumbos que los anteriores no lo hicieron, solo el tiempo puede decir si fue una decisión correcta o equivocada, lo que si creo es que debe de haber adaptabilidad a estos cambios por parte de los fans.

Es momento de ver como va a evolucionar PlayStation. 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

Creo que hay que saber reconocer aciertos y desaciertos.

Al final del día, SONY no ha descartado completamente el desarrollo de Days Gone 2 y lo único malo que ha hecho hasta el momento fue la desintegración de Japan Studios, Asobi Team es un grandioso equipo lleno de talento pero dudo mucho que cubra las necesidades que Japan Studios dejo.

Pero por otra parte la compra de HouseMarque y Bluepoint games es un buen punto de partida hacia nuevas y mejores experiencias "Only on PlayStation"

(Todos sabemos que estos juegos tarde o temprano saldrán en PC) pero el punto es que estas experiencias serán gracias al apoyo y soporte de SIE WWS.

Queda al menos ver que nos depara el futuro a nosotros los jugadores.

Saludos.

Enlace al comentario