Jump to content

Publicaciones recomendadas

Estoy jugando Genshin Impact y si bien no odio a Paimon detesto que las personas se dirijan a si mismas en tercera persona, por eso trato de omitir todos sus diálogos.

Un personaje que si odio es al pedófilo de David en TLOU, pasar esa parte de la cabaña en llamas me pone nervioso pero al menos me da gusto como lo mata a machetazo limpio.

Ustedes tienen a algún personaje en mente?

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El hijo de Kratos. Mocoso insolente... una de las razones por las que abandone el juego y no me dan ganas de volver a el por el momento.

Blanc / White Heart, de Hyperdimension Neptunia... nunca me han agradado las chicas que son mamoncillas... al menos después del primer juego dejó de ser una bitch.

Yvar... personaje realmente pesado de Tales of Xillia.

Y seguramente hay más, pero esos son el top 3.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

Un personaje que si odio es al pedófilo de David en TLOU, pasar esa parte de la cabaña en llamas me pone nervioso pero al menos me da gusto como lo mata a machetazo limpio.

No es pedófilo, sino hebefilo y entiendo el odio, pero al menos tenia mas carisma y daba mas miedo que "brazotes" porque es un villano real que con o sin apocalipsis causa mas daño que los infectados mismos.

contestando tu post, pues casi no tengo muchos personajes o enemigos de un juego que odie (contrario a peliculas donde si tengo a muchos) pero:

Ellie y Dina de tlou2 y la primera pues el que ya jugó el juego ya sabrá porque y la segunda es porque solo fue un personaje de relleno que su única aportación al juego es que no nos olvidemos que a Ellie le gusta la tortilla y agregar un ridículo triangulo amoroso telenovelesco al principio del juego.

Las gemelas de wolfenstein: por el horrible diseño que tienen y cero carisma en sus diálogos, típicas adolescentes que se quieren ver cool con palabras antisonantes y haciéndose las rebeldes, hasta el general Totenkopf con su sadismo tenia un carisma enfermizo. 

Sombra de overwatch: por ser un personaje muy poderoso y molesto en las partidas, nerfean a Mercy y demás personajes pero a este no.

Cadáver y merodeador de doom eternal: el primero por campero y el segundo porque se desaparece cuando lo vas a ejecutar.

Puker de dead space: por ser difícil de matar y cuando te vomita el acido no deja de hacerlo ni te puedes mover, da placer matarlo con la sierra industrial.

Editado por Chucky_en_Venta
Enlace al mensaje
hace 14 minutos, IrisHeart dijo:

El hijo de Kratos. Mocoso insolente... una de las razones por las que abandone el juego y no me dan ganas de volver a el por el momento.

Blanc / White Heart, de Hyperdimension Neptunia... nunca me han agradado las chicas que son mamoncillas... al menos después del primer juego dejó de ser una bitch.

Yvar... personaje realmente pesado de Tales of Xillia.

Y seguramente hay más, pero esos son el top 3.

Es que Atreus no conoció a Kratos en sus épocas de mata dioses del Olimpo o sino ni se atrevería a verlo a la cara 😄 Aunque seamos honestos, quién en su niñez o adolescencia no fue insolente con sus padres al menos un par de veces?

De Hyperdimension Neptunia no las conozco pero si tengo los temas en la PS4, tal vez investigue más.

• Like 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

No es pedófilo, sino hebefilo y entiendo el odio, pero al menos tenia mas carisma y daba mas miedo que "brazotes"

contestando tu post, pues casi no tengo muchos personajes o enemigos de un juego que odie (contrario a peliculas donde si tengo a muchos) pero:

Ellie y Dina de tlou2 y la primera pues el que ya jugó el juego ya sabrá porque y la segunda es porque solo fue un personaje de relleno que su única aportación al juego es que no nos olvidemos que a Ellie le gusta la tortilla y agregar un ridículo triangulo amoroso telenovelesco al principio del juego.

Las gemelas de wolfenstein: por el horrible diseño que tienen y cero carisma en sus diálogos, típicas adolescentes que se quieren ver cool con palabras antisonantes y haciéndose las rebeldes, hasta el general Totenkopf con su sadismo tenia un carisma enfermizo. 

Sombra de overwatch: por ser un personaje muy poderoso y molesto en las partidas, nerfean a Mercy y demás personajes pero a este no.

Cadáver y merodeador de doom eternal: el primero por campero y el segundo porque se desaparece cuando lo vas a ejecutar.

Puker de dead space: por ser difícil de matar y cuando te vomita el acido no deja de hacerlo ni te puedes mover, da placer matarlo con la sierra industrial.

Tienes razón, gracias por la aclaración.

Concuerdo sobre Ellie y Dina, esa relación solo fue para darle tintes de novela del canal 2 a la historia.

Sobre los demás juegos la verdad no tenía ni idea.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Ellie53502 dijo:

Concuerdo sobre Ellie y Dina, esa relación solo fue para darle tintes de novela del canal 2 a la historia.

Lo de Ellie no tanto por esa relación que no aporta nada relevante a la trama, si no porque pasó de ser el lado mas sensible del primer juego que congeniaba con Joel dándole lo que había perdido el en el apocalipsis (un lado amoroso y humano)  a ser en el segundo juego la típica machorra, doble moral, ingrata, marihuanera y rebelde que perdió todo y a todos y pues ni vengó a nadie (en las 2 veces que pudo), de los peores personajes que he visto en un videojuego y lo peor que los medios feministas la ponen en el top 10 de los mejores personajes femeninos en videojuegos siendo que ni sirvió para nada ni salvo a nadie.

• Like 1
Enlace al mensaje

Comentario a tu primer párrafo:

Como me caga ese penitente que se cree la gran mierda, solo porque un perrito le saco un pedote, piensa que ya sabe todo de la vida y la muerte. Bueno no es que lo odié, pero verdaderamente no quisiera parecerme a él.

Ojalá le diera covid19 para que vea lo que es verdaderamente sufrir.

• Confused 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Comentario a tu primer párrafo:

Como me caga ese penitente que se cree la gran mierda, solo porque un perrito le saco un pedote, piensa que ya sabe todo de la vida y la muerte. Bueno no es que lo odié, pero verdaderamente no quisiera parecerme a él.

Ojalá le diera covid19 para que vea lo que es verdaderamente sufrir.

Perdona estimado pero ahora si no entendí a que te refieres.

• Haha 1
Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 2 horas, zarzab dijo:

Fludd, no me gusta el tono de voz que le pusieron, y navi, por lo mismo, yo no hubiera ido en su búsqueda. 

Una clara muestra de que un mal doblaje puede arruinar un personaje, aunque cuando algunos son hechos para ser molestos no hay ni como ayudarlos.

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 3 horas, JhudoraDarkness dijo:

Pit, no soporto ese tipo de personajes chavillos pendejazos ingenuos torpes que por algún motivo son los héroes de sus historias.

Y supongo que su presencia en Smash no te tiene nada contento, al menos ahí puedes mostrarle quien manda 😄

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Perdona estimado pero ahora si no entendí a que te refieres.

😄 ☺️ 🤭 

Dices que detestas a las personas que se dirigen a si mismas en tercera persona. 

Más claro ni el agua. Es una simple autocrítica.

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

😄 ☺️ 🤭 

Dices que detestas a las personas que se dirigen a si mismas en tercera persona. 

Más claro ni el agua. Es una simple autocrítica.

Yo solía referirme a mi mismo en tercera persona hace muuuuuchos años... pero ya dejé de hacerlo... creo que hace como 10 años.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Ellie53502 dijo:

Es que Atreus no conoció a Kratos en sus épocas de mata dioses del Olimpo o sino ni se atrevería a verlo a la cara 😄 Aunque seamos honestos, quién en su niñez o adolescencia no fue insolente con sus padres al menos un par de veces?

De Hyperdimension Neptunia no las conozco pero si tengo los temas en la PS4, tal vez investigue más.

Y Kratos no era el mismo de sus épocas cuando mataba dioses... En serio... me daban ganas de darle un madrazo en el hocico al chamaco cuando se le subió a la cabeza su ascendencia. Se volvíó insoportable... y Kratos fue muuuuy paciente... creo que está parte la odie porque yo mismo no soy paciente con los niños... una de las razones por las que no tengo hijos. 

Bueno... posiblemente el hecho de que White Heart / Blanc fuera así de Bitch es porque representa a Nintendo y Neptune a Sega...así que la interacción con ella y las otras diosas es muy agresiva... especialmente en el primer juego... en los otros, es más orgullosa y sabe que su lugar como la primera nación (se sabe que hay otra pero ese ya es territorio de spoilers) la pone en un sitio más importante en el mundo de las consolas de videojuegos.

Enlace al mensaje

Tanto como odiarlos pues no, pero si un profundo desprecio.

Udina, en la saga Mass Effect. Ah, y todo el consejo de idiotas de la citadela del primer título.

Quienes ya jugaron los títulos saben a lo que me refiero, sin embargo tengo que admitir que es un buen personaje en el sentido en el que esta diseñado, y esto es como lo haría un político/funcionario. Para todo tiene trabas, nunca da respuestas claras, siempre es un freno burocrático que solo hace más difícil las cosas, y lo peor de todo para que al final siempre si accediera no sin antes hacértela de pedo, porque puede. Aunque la verdad dicha sea de paso, al menos este si trato de velar por los intereses de la humanidad, solo que quizás no haya sido la manera adecuada.

Miranda, en Mass Effect 2. Aunque muchos les mamo quesque porque nalgas... ejem, digo mujer empoderada [lo cual esta bien, aclaro esto antes que me llamen 'opresor'] no soporto su pedantería y altanería en plan 'es que si yo no lo hago nadie mas lo puede hacer', y si bien sé que esa frase era de Mordin, al cual no se lo discuto porque el wey tenia razón siempre que lo decía, con Miranda siempre la vi como la típica ñoña del salón cagapalos de 'yo soy mas que uds', siendo todo el tiempo de 'es que me diseñaron para ser la mujer perfecta'. Bueno ni los mismos personajes la toleraban, ya ni digamos nada de Jack - personaje estereotipico también- que solo por Shepard no la puso en su lugar, porque seamos sinceros, facilmente Jack se tragaba a cualquier otro biotico. Como anécdota, llegué a tener un compañero de trabajo que era igual que esta tipa, cagando a todos e incluso dejándote mal en publico si podía, hasta que un día le pare el alto y santo remedio.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Gaston86 dijo:

Tanto como odiarlos pues no, pero si un profundo desprecio.

Udina, en la saga Mass Effect. Ah, y todo el consejo de idiotas de la citadela del primer título.

Quienes ya jugaron los títulos saben a lo que me refiero, sin embargo tengo que admitir que es un buen personaje en el sentido en el que esta diseñado, y esto es como lo haría un político/funcionario. Para todo tiene trabas, nunca da respuestas claras, siempre es un freno burocrático que solo hace más difícil las cosas, y lo peor de todo para que al final siempre si accediera no sin antes hacértela de pedo, porque puede. Aunque la verdad dicha sea de paso, al menos este si trato de velar por los intereses de la humanidad, solo que quizás no haya sido la manera adecuada.

Miranda, en Mass Effect 2. Aunque muchos les mamo quesque porque nalgas... ejem, digo mujer empoderada [lo cual esta bien, aclaro esto antes que me llamen 'opresor'] no soporto su pedantería y altanería en plan 'es que si yo no lo hago nadie mas lo puede hacer', y si bien sé que esa frase era de Mordin, al cual no se lo discuto porque el wey tenia razón siempre que lo decía, con Miranda siempre la vi como la típica ñoña del salón cagapalos de 'yo soy mas que uds', siendo todo el tiempo de 'es que me diseñaron para ser la mujer perfecta'. Bueno ni los mismos personajes la toleraban, ya ni digamos nada de Jack - personaje estereotipico también- que solo por Shepard no la puso en su lugar, porque seamos sinceros, facilmente Jack se tragaba a cualquier otro biotico. Como anécdota, llegué a tener un compañero de trabajo que era igual que esta tipa, cagando a todos e incluso dejándote mal en publico si podía, hasta que un día le pare el alto y santo remedio.

Vaya que los escritores de la saga disfrutan de ver el mundo arder o en este caso a los jugadores, no conozco la saga ni los jugadores pero nada más de leer tus motivos ya me cayeron mal.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, solrac10 dijo:

image.png.684b1f046b5354c4f5a0928e7ef73292.png

No logré empatizar con estos personajes del Gears 4 y 5. Pasamos de Marcus, Dom, Cole y Baird a estos personajes sin chiste. 

Y al menos el cambio de personajes fue bien justificado o solo fue para darle un cambio de caras al juego?

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Ellie53502 dijo:

Y al menos el cambio de personajes fue bien justificado o solo fue para darle un cambio de caras al juego?

Pues digamos que han pasado mas de 25 años, Marcus y demás personajes ya están viejos (el único que sigue en forma es Cole y Clayton Carmine, la pega que veo es que no tienen el carisma del equipo delta que hasta mentaban madres a los enemigos durante la refriega.

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Pues digamos que han pasado mas de 25 años, Marcus y demás personajes ya están viejos (el único que sigue en forma es Cole y Clayton Carmine, la pega que veo es que no tienen el carisma del equipo delta que hasta mentaban madres a los enemigos durante la refriega.

Les hubieran aplicado el tratamiento que tuvo Kratos, si bien ya se ve más viejo sido repartiendo chingazos y todavía le queda mitología nórdica por delante.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

Les hubieran aplicado el tratamiento que tuvo Kratos, si bien ya se ve más viejo sido repartiendo chingazos y todavía le queda mitología nórdica por delante.

La verdad no creo que hubiera sido posible, hasta irreal hubiera quedado, recuerda que god of war es un saga con poderes y dioses (mitologia), mientras que gears es mas militar y ciencia ficción y ver a marcus de la 3 edad moviendose como si tuviera 20 años o como Kratos pues se iba ver muy fantasioso.

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

La verdad no creo que hubiera sido posible, hasta irreal hubiera quedado, recuerda que god of war es un saga con poderes y dioses (mitologia), mientras que gears es mas militar y ciencia ficción y ver a marcus de la 3 edad moviendose como si tuviera 20 años o como Kratos pues se iba ver muy fantasioso.

En eso tienes razón, la verdad es que no conozco la saga y solo di la primera idea que se me ocurrió 😄

Enlace al mensaje