Jump to content

Personajes que odias.

Share

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Chucky_en_Venta dijo:

De lo que te pierdes... la saga de bungie vale la pena, los de 343 son regulares.

Si llegué a jugar el primero pero no me acomodó con la cámara en primera persona, lo he intentado con otras sagas como Doom, Metro y BioShock pero simplemente no puedo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Creo que siempre voy a odiar a Sigma de Megaman, al giganotosaurio del Dino Crisis 2 y las misiones en avion del GTA San Andreas 🤣

Por otro lado, más recientemente acabo de pasar el God Of War 4 y me caga el maldito de Baldur, nada más jodiendo por joder jajaja 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Paravain dijo:

Creo que siempre voy a odiar a Sigma de Megaman, al giganotosaurio del Dino Crisis 2 y las misiones en avion del GTA San Andreas 🤣

Por otro lado, más recientemente acabo de pasar el God Of War 4 y me caga el maldito de Baldur, nada más jodiendo por joder jajaja 

Lo bueno es que al final se arman los chingazos con Baldur y por fin lograr deshacerse de él, fue una buena pelea final.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Lo bueno es que al final se arman los chingazos con Baldur y por fin lograr deshacerse de él, fue una buena pelea final.

Si jajaja, que bueno que conservaron la parte de golpearlos en primera persona de los juegos anteriores para desquitarse 😆

Enlace al comentario

En 12/4/2021 a las 11:14, Ellie53502 dijo:

Estoy jugando Genshin Impact y si bien no odio a Paimon detesto que las personas se dirijan a si mismas en tercera persona, por eso trato de omitir todos sus diálogos.

Un personaje que si odio es al pedófilo de David en TLOU, pasar esa parte de la cabaña en llamas me pone nervioso pero al menos me da gusto como lo mata a machetazo limpio.

Ustedes tienen a algún personaje en mente?

Paimon Anime GIF - Paimon Anime Smug - Descubre & Comparte GIFs

Enlace al comentario

hace 4 horas, cucou dijo:

Paimon Anime GIF - Paimon Anime Smug - Descubre & Comparte GIFs

Después de tantas horas de juego ya me acostumbré a su forma de hablar y ya hasta me cae bien, además tenemos cosas en común como el amor al dinero y la comida así que es un buen personaje.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/5/2021 a las 1:05, Ellie53502 dijo:

Después de tantas horas de juego ya me acostumbré a su forma de hablar y ya hasta me cae bien, además tenemos cosas en común como el amor al dinero y la comida así que es un buen personaje.

:v jeje por ahora ¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯

Enlace al comentario

• 2 months later...

Si hablamos del mundo Pokémon, podría decirse que odio a Darkrai y no por nada sobre sus habilidades, entre otras cosas. Mi relación amor odio con este personaje inicio cuando no podía capturarlo en Pokémon Edición Platino y eso me generaba mucho estrés, pase mas de 6 meses intentando capturarlo. 

Enlace al comentario

En 7/8/2021 a las 10:44, gabriel_lagalla dijo:

Si hablamos del mundo Pokémon, podría decirse que odio a Darkrai y no por nada sobre sus habilidades, entre otras cosas. Mi relación amor odio con este personaje inicio cuando no podía capturarlo en Pokémon Edición Platino y eso me generaba mucho estrés, pase mas de 6 meses intentando capturarlo. 

En cuanto a Pokémon siempre he odiado a los Rattata y Zubat porque son los que infestan las cuevas o caminos y nada más retrasan el avance si no traes repelentes.

Enlace al comentario