Jump to content

¿Cómo eligen el nombre para sus personajes?

Publicaciones recomendadas

Me gustaría preguntarles, ¿cómo hacen para elegir un nombre cuando inician un juego nuevo o simplemente hacen un nuevo personaje?

En lo personal yo siempre utilizo el mismo nombre la primera vez que creo un personaje en cada juego, por lo general me gusta utilizar guerreros o caballeros que siento que cuadran conmigo y el nombre que utilizo, pero cuando quiero crear nuevos personajes o probar con algo nuevo no suelo saber que nombres usar y me ayudo de sitios como este Nombres para Personajes, por lo general juego cosas de fantasía y suelo encontrar buenos nombres ahí, ya que, no soy de los que suelen poner su nombre real seguido de su fecha de nacimiento o unas X a los lados 🤣🤣🤣

Igual supongo que también hay personas que esto ni siquiera les interesa y se colocan el nombre de lo primero que ven o simplemente algo "gracioso", pero creo que soy demasiado friki para eso 😆.

Saludos a todos. 

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo general para personajes masculinos uso el mismo nombre de usuario que tengo aquí, para un personaje femenino busco alguno de un anime o videojuego. Suele ser mas complicado cuando te dan poco espacio para usar nombres largos. No me gusta usar mi nombre o nombres en español cuando juego títulos donde puedes  crear a personajes y/o cambiarles el nombre, básicamente para sumergirme en ese mundo ficticio y olvidarme aunque sea por unas horas de la mierda de realidad en la que vivimos.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Sanosuke_Sagara dijo:

Por lo general para personajes masculinos uso el mismo nombre de usuario que tengo aquí, para un personaje femenino busco alguno de un anime o videojuego. Suele ser mas complicado cuando te dan poco espacio para usar nombres largos. No me gusta usar mi nombre o nombres en español cuando juego títulos donde puedes  crear a personajes y/o cambiarles el nombre, básicamente para sumergirme en ese mundo ficticio y olvidarme aunque sea por unas horas de la mierda de realidad en la que vivimos.

Exacto, sobre todo cuando es un juego donde roleas, lo mejor para clavarte al juego es utilizar un nombre que al menos en tu cabeza tenga sentido con lo que estas y como estas jugando.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Globoxone dijo:

A todos les pongo mi apodo familiar: Lobo; y si son mujeres, me busco algún nombre fácil de recordar.

Si es mujer le nombras ¿¿¿“Loba”???

• Haha 3
Enlace al mensaje

Por lo general creo personajes femeninos y les pongo el nombre Iris, o Iris Heart, Sólo en Skyrim opté por un personaje masculino (un Argonian) y lo llamé Darzamat. Si el personaje ya trae nombre por default, se lo dejo, o como en el caso de los juegos de Persona, les pongo el nombre oficial.

Enlace al mensaje

Pues suelo tardarme horas en ponerle un nombre a mi personaje ya que me gusta que el nombre combine con el personaje que voy a usar, ya sea la clase, la raza, el lugar de origen, las armas que va usar y el género de mi personaje.:classic_mellow:

Regularmente uso el personaje femenino si se me da la opción de elegir personaje.:classic_mellow:

Enlace al mensaje

Yo generalmente les pongo prieto en aprietos si el espacio lo permite o la combinación de prieto con algo temático del juego, otra opción que a veces tomo es ponerle algún nombre que tenga incluído un albur como por ejemplo "Paco Gerte".

Editado por modestcap
  • Haha 2
Enlace al mensaje
hace 17 minutos, modestcap dijo:

Yo generalmente les pongo prieto en aprietos si el espacio lo permite o la combinación de prieto con algo temático del juego, otra opción que a veces tomo es ponerle algún nombre que tenga incluído un albur como por ejemplo "Paco Gerte".

Aprietas al prieto?  🤭

• Haha 3
Enlace al mensaje

Dependiendo el juego siempre le pongo mi nombre o Syan (Dark Souls  II), si es un personaje femenino también le pongo mi nombre pero abreviado (Chris) ya que es neutral y queda bien en ambos casos.

Enlace al mensaje

casi por norma elijo un nombre que en el momento de iniciar el juego me atraiga. y como soy fan de los RPGs me gustan los nombres raros o extraños, es difícil que me ponga a buscar nombres en páginas de internet, como también me gusta leer obviamente que por nombres no tengo dudas.

@IrisHeart

No es lo mismo huele a traste, que atrás te huele.

No es lo mismo palos en el monte, que móntese en el palo.

No es lo mismo Consulado General De Chile, que General Con su Chile de Lado.

☺️

• Haha 3
Enlace al mensaje
hace 11 horas, ChrissSixx dijo:

Dependiendo el juego siempre le pongo mi nombre o Syan (Dark Souls  II), si es un personaje femenino también le pongo mi nombre pero abreviado (Chris) ya que es neutral y queda bien en ambos casos.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Pues fue variando con la época e intereses.  Actualmente les pongo nombre mitológicos o  históricos si es masculino como Cesar, Trajano ,Perdicas, Perseo etc...  Ajax fue un nombre por defecto que use  mucho tiempo  etc..   femenino  pues varias a veces  en la mitología griega ,  mucho a veces nombre de alguna waifu de anime , en dos ocasiones creo que fue el nombre de la chica atractiva que conocía o de plano  simplemente  me gustan  mucho ciertos nombre femeninos, le puse Ximena a la protagonista alternativa  de persona 3  portable. Solo una vez use mi nombre real con el SMT strange Journey de Nds  y por mucho tiempo en tributo al héroe por excelencia que es Link  le ponía link a personajes de otros juegos.  . Creo que empezare a usar nombres de los personajes  de los libros que he leído. 

Enlace al mensaje

Casi siempre uso el nombre que viene por default, el canónico o mi nombre real, solo en neverwinter cree un nombre para mi personaje que era un elfo porque ponerle mi nombre no se iba a ver chido.

Enlace al mensaje
En 26/4/2021 a las 12:01, VCTR90AL dijo:

Casi siempre uso el nombre que viene por default, el canónico o mi nombre real, solo en neverwinter cree un nombre para mi personaje que era un elfo porque ponerle mi nombre no se iba a ver chido.

Lo Malo es que a veces te pone nombres en automático  como ij93e289ui y eso no está chido XD

Enlace al mensaje