Jump to content

Necesito ayuda sobre Xbox

Javier Galindo
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas comunidad 

Tengo un problema que perciste desde hace más o menos 6 meses, no se si a alguno le este pasando o le pasó. 

El detalle es que desde un punto que no tengo claro en la Colección del Jefe Maestro hay un error en donde, después de jugar unas partidas multijugador, ya sea una, dos o máximo tres, la consola se me apaga sola. He intentando jugar tres veces en lo que va de enero hasta ahora abril y me sigue pasando, solo con Halo TMCC. Con ningún otro juego pasa. 

Tengo la Xbox "fat" así que no se si eso sea un posible motivo del error. Porque a un amigo, que tiene la Xbox One S, también le pasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuncs tuve un problema similar en mi Xbox One Fat o mi Xbox One S. 

Quizás... se me ocurren dos cosas, puede ser sobrecalentamiento y la consola se apaga por ello, tal vez requiera de una limpieza física. 

O, quizás sea un problema de software, lo único que se me ocurre para solucionar eso es algo tonto, pero podrías intentar restaurar tu consola de fábrica. No perderías nada, ni tus partidas guardadas ni nada, solamente sería que, una vez que hayas reiniciado a fábrica, tendrías que descargar tu perfil desde Xbox Live iniciando sesión y descargar tus juegos nuevamente. 

Espero mis tontas propuestas te ayuden. 

✌️✌️✌️

Editado por Dagevilight2
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues no amigo, tengo la One Fat y la S y no tengo ningún problema, como menciona el buen Dagevilight2, tal vez sea calentamiento de la consola, si todavía tiene garantía pues hazla válida, si no, trata de limpiarla y cambiar la pasta.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, Dagevilight2 dijo:

Nuncs tuve un problema similar en mi Xbox One Fat o mi Xbox One S. 

Quizás... se me ocurren dos cosas, puede ser sobrecalentamiento y la consola se apaga por ello, tal vez requiera de una limpieza física. 

O, quizás sea un problema de software, lo único que se me ocurre para solucionar eso es algo tonto, pero podrías intentar restaurar tu consola de fábrica. No perderías nada, ni tus partidas guardadas ni nada, solamente sería que, una vez que hayas reiniciado a fábrica, tendrías que descargar tu perfil desde Xbox Live iniciando sesión y descargar tus juegos nuevamente. 

Espero mis tontas propuestas te ayuden. 

✌️✌️✌️

Gracias por la recomendación, lo de la limpieza lo veo viable, aunque no se si sea motivo. Porque mande a limpiar mi consola hace aproximadamente tres meses 

Pero probar de nuevo no haría mal 

Enlace al comentario

hace 7 horas, AleisterCr dijo:

Pues no amigo, tengo la One Fat y la S y no tengo ningún problema, como menciona el buen Dagevilight2, tal vez sea calentamiento de la consola, si todavía tiene garantía pues hazla válida, si no, trata de limpiarla y cambiar la pasta.

Gracias por la respuesta, como le mencioné a Dagevilight2, lo de la limpieza me resulta extraño puesto que la limpie hace 3 meses. Pero igual y aplico la garantía como dices. 

Enlace al comentario

hace 19 horas, Javier Galindo dijo:

Buenas comunidad 

Tengo un problema que perciste desde hace más o menos 6 meses, no se si a alguno le este pasando o le pasó. 

El detalle es que desde un punto que no tengo claro en la Colección del Jefe Maestro hay un error en donde, después de jugar unas partidas multijugador, ya sea una, dos o máximo tres, la consola se me apaga sola. He intentando jugar tres veces en lo que va de enero hasta ahora abril y me sigue pasando, solo con Halo TMCC. Con ningún otro juego pasa. 

Tengo la Xbox "fat" así que no se si eso sea un posible motivo del error. Porque a un amigo, que tiene la Xbox One S, también le pasa. 

Si le pasa a tu amigo igual lo mas probable es que sea alguna clase de glitch dentro del juego, tal vez con una futura actualización se resuelva, sobrecalentamiento lo dudo porque si fuera así te pasaría con todos los juegos y ademas mencionas que la llevaste a limpiar hace tres meses (a menos que le hubieran puesto demasiada pasta térmica o poca o de el tipo que te la limpio te estafo y al final no limpio nada)

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/4/2021 a las 16:36, Chucky_en_Venta dijo:

Si le pasa a tu amigo igual lo mas probable es que sea alguna clase de glitch dentro del juego, tal vez con una futura actualización se resuelva, sobrecalentamiento lo dudo porque si fuera así te pasaría con todos los juegos y ademas mencionas que la llevaste a limpiar hace tres meses (a menos que le hubieran puesto demasiada pasta térmica o poca o de el tipo que te la limpio te estafo y al final no limpio nada)

De hecho, tiene mas sentido eso, un glitch podría ser la causa, se lo comenté a mi amigo y me dijo que igual recientemente limpió su consola, entonces una actualización o pedir ayuda del soporte xbox podría ayudar. Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario

No es un glich mencionas que apenas te paso eso y fue porque este halo se actualizo y se sigue actualizando la carga grafica es mayor aun en un xbox one fat por los arreglos nuevos se carga mucho info a la consola esta a tope a todo momento y se calienta mucho ya con ese juego me paso en un slim pero se soluciono con limpieza y cambio de pasta térmica eso si de buena calidad porque si no te puede pasar lo mismo puedes hacerlo tu es fácil ...........

Enlace al comentario