Jump to content

¿Cual es tu personaje favorito de los videojuegos?

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro, les queria preguntar a ustedes cual es su personaje favorito de los videojuegos? y ¿Por que?

El mio es Link, no solo por sus incontables aventuras, sino por la valentia que tiene al hacer todo el trayecto, enfrentandose a todo tipo de enemigos, y ademas porque su color caracteristico es mi favorito

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo muchos personajes (Kratos, Nathan Drake, Aloy, etc.) pero mi personaje favorita es obviamente Ellie del primer TLOU, me gusta su actitud ante la situación que vive ya que no es una niña que se asuste fácilmente y que sobre todo no hay que estar salvando a cada rato. Mi parte favorita es cuando conoce a Bill y discute con él por todo y al igual que Joel me encariñe mucho con ella en el transcurso de la historia.

62c2cf77341873774e837158198e4d8c3c96b031_hq.gif.9cc1341c9ca8f4d42adc089ec3e5d112.gif

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 11 horas, Ellie53502 dijo:

Tengo muchos personajes (Kratos, Nathan Drake, Aloy, etc.) pero mi personaje favorita es obviamente Ellie del primer TLOU, me gusta su actitud ante la situación que vive ya que no es una niña que se asuste fácilmente y que sobre todo no hay que estar salvando a cada rato. Mi parte favorita es cuando conoce a Bill y discute con él por todo y al igual que Joel me encariñe mucho con ella en el transcurso de la historia.

62c2cf77341873774e837158198e4d8c3c96b031_hq.gif.9cc1341c9ca8f4d42adc089ec3e5d112.gif

Nada que ver con la Ellie del 2 juego

🤢

• Like 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje

Link es el arquetipo del heroe de video juegos  y esto lo digo ya estando alejando de Nintendo 10 años  en lo referente  a estar en paralelo a ellos siguiéndoles el ritmo  pues no tengo Switch y no creo tenerlo pronto. Actualmente solo juego en WII y me voy a emular ya libre de culpa varios de 3ds.   Le seguirían Pacman ,Trevor Belmont , Alucard y RYU

Editado por Suetonio
  • Like 1
Enlace al mensaje

Iris Heart, obviamente... pero definitivamente tengo otros personajes favoritos como Nathan Drake, Zidane de Final Fantasy IX, Kratos (sin su hijo), Joel de The Last of Us, Rayman, Crash Bandicoot, Mario, Pac-man, Ukyo Tachibana (Samurai Shodown), Iori Yagami y Omega Rugal.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Nada que ver con la Ellie del 2 juego

🤢

Ni que lo digas, vaya forma de desperdiciar el desarrollo del personaje :[

Editado por Ellie53502
  • Like 1
  • Sad 2
Enlace al mensaje

Me gustan los personajes con carisma, con personalidad, en ese sentido

- Kat de Gravity Rush 1 y 2

- Aloy de Horizon Zero Dawn

- Raziel de Soul Reaver

Seguramente hay otros, pero de los que me acuerdo en este momento, que al terminar el juego fue con un sentimiento de satisfacción enorme, por sus historia bien hechas y el mundo acorde a estas historias, y hasta tener un sentimiento de vacío emocional al ver los créditos.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 3 horas, epilogus dijo:

mi favorito tambien es link, ya despues de haber jugado todos los zeldas y usarlo siempre en smah no puedo pensar en ningun otro personaje

Mis respetos por jugar los zeldas de CD-i🤢🤮 

Enlace al mensaje

Tengo 3 que me han gustado mucho, son Ellie, es como mi hija, también me gusta Arthur Morgan y Max de Life is Strange.

A los que dicen que Ellie en TLOU 2 no merece,  analicen bien, sigue siendo la misma Ellie de siempre, pero con furia.  :P

Aparte hay muchos que me agradan como Lara Croft, Aloy, John Marston, Marios Bros, los de Cuphead.

• Like 1
  • Confused 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, Arcadia dijo:

A los que dicen que Ellie en TLOU 2 no merece,  analicen bien, sigue siendo la misma Ellie de siempre, pero con furia.  😛

Tan llena de furia que mata brutalmente a los amigos de Abby pero a la autora intelectual la deja vivir como si nada...

• Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje
hace 19 horas, zarzab dijo:

Mis respetos por jugar los zeldas de CD-i🤢🤮 

ahora que los mencionas, si jugué uno pero no lo termine... solo era un pequeño infante jajajajajaja

Enlace al mensaje
hace 2 horas, epilogus dijo:

ahora que los mencionas, si jugué uno pero no lo termine... solo era un pequeño infante jajajajajaja

Imagina que se hubieran relanzado esos juegos para switch como parte del 35 aniversario 😄 (una versión tal cual y un remake) 

(sí, quiero ver el mundo arder)

Enlace al mensaje

El mío siempre fue Zero de Megaman X, siempre que estaba disponible lo usaba en lugar de X que siempre me pareció peor, a la mayoría de mis amigos les gustaba más X porque les parecía más fácil, pero para mí siempre fue al contrario jaja

Enlace al mensaje
En 2/5/2021 a las 0:05, Chucky_en_Venta dijo:

Tan llena de furia que mata brutalmente a los amigos de Abby pero a la autora intelectual la deja vivir como si nada...

Al final Ellie nos enseña el don de la misericordia, que es humana y capaz de mostrar piedad, en el camino fue aprendiendo cosas, es humana, no un robot exterminador.

Si ves los recuerdos de Ellie, ella veía la imagen de Joel muerto, al último va cambiando y ya no lo ve así, por eso digo, hay que analizar este juego, si puedes juega dos veces.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, Arcadia dijo:

Al final Ellie nos enseña el don de la misericordia, que es humana y capaz de mostrar piedad, en el camino fue aprendiendo cosas, es humana, no un robot exterminador.

Si ves los recuerdos de Ellie, ella veía la imagen de Joel muerto, al último va cambiando y ya no lo ve así, por eso digo, hay que analizar este juego, si puedes juega dos veces.

me temo que no, juegos como Bioshock o Metro enseñan mejor ese tema y para acabarla es el jugador quien decide eso, no el guion que el zurdo de Neil te lo hace tragar, a mi me hubiera gustado como jugador y no dudo que la mayoria igual decidir entre matar o perdonar tanto a los asesinos de Joel cosa que los juegos que mencioné lo hacen, no es necesario tener un iq de 160 para entender que es una bazofia de historia, al final Ellie resulta castigada quedandose sola (su peor miedo) y hubiera aceptado ese final SI YO COMO JUGADOR hubiera elegido vengarme, quedando asi como un final triste, pero para colmo no pudo hacer nada no una SINO 2 VECES y ni sirvió para nada porque murió el chino, Tommie tullido quedando amargado, JJ y Dina desaparecidos, al final su historia de venganza solo parecia telenovela del canal de las estrellas, puro humo 😛

Hasta puedo decir que Abby (personaje que odié desde el primer momento) tuvo mejor evolución como personaje (con algunos puntos cuestionables como el "no quiero verte otra vez") que Ellie que se supone era la protagonista estelar de este juego. Siento que no vamos a estar de acuerdo, asi que hasta aqui lo dejó y con pinzas jugaré el 3 juego cuando este muuyyy rebajado porque los game awards no hicieron mas que inflarle mas el ya inflado ego a Neil

Editado por Chucky_en_Venta
  • Thanks 1
Enlace al mensaje

Doomguy en Doom 2016 ignorando todos los comentarios de Hayden me causo mucha gracia, y Baird de Gears siempre sarcastico son los que me acuerdo

• Like 2
Enlace al mensaje
En 2/5/2021 a las 13:16, zarzab dijo:

Imagina que se hubieran relanzado esos juegos para switch como parte del 35 aniversario 😄 (una versión tal cual y un remake) 

(sí, quiero ver el mundo arder)

jajajajajajajajjajaja estaria bien mamon, pero si los compraria solo por tenerlos jajajaja

• Haha 1
Enlace al mensaje

Naked Snake/Big Boss.- Me gustó más el trasfondo de este personaje que el del propio Solid Snake. Big Boss tuvo que matar a su mentora(no recuerdo quien mencionó que fue ella quien se dejo matar), abandonó su país para después enfrentarse a este al ser manipulado por un agente ruso y otro que fue enviado por el propio Zero. Sin mencionar que la guerra entre la facción de Big Boss y Zero se debió a un malentendido de este último. Si tan solo el propio Zero hubiese visitado en persona en la base madre del caribe a hablar con Big Boss quizás ese conflicto no habría llegado a mayores pero metió la pata al enviar a sus agentes a presionarlo, todo para que al final otro agente de Zero se entrometiera y cambiara la forma de pensar de Big Boss a como lo conocemos en MG2. El colmo es que Zero termino por enviarlo a Africa en vez de exterminarlo por dejar en coma a Snake.

Es una pena que metieran a Venom Snake, hubiese sido mejor que el personaje fuera el verdadero Big Boss.

Enlace al mensaje