Jump to content

¿Cual es tu personaje favorito de los videojuegos?

Publicaciones recomendadas

Nunca me ha gustado tener favoritos de nada, pues considero que hay mucho de dónde escoger y con características diferentes. Me pasa con la música, el cine, los libros y por supuesto, los videojuegos.

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 29/4/2021 a las 23:47, LSingerBlast dijo:

Hola, soy nuevo en este foro, les queria preguntar a ustedes cual es su personaje favorito de los videojuegos? y ¿Por que?

El mio es Link, no solo por sus incontables aventuras, sino por la valentia que tiene al hacer todo el trayecto, enfrentandose a todo tipo de enemigos, y ademas porque su color caracteristico es mi favorito

Solo dire:

Bayonetta | Let's Dance Boys | 60FPS | "Sexy" Version - YouTube

cosplay-sexy-2b-nier-automata-02 | Atomix

• Like 2
Enlace al mensaje

Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2 es el personaje con mejor desarrollo que he visto en un videojuego, quizás el mejor que he visto en mi vida, así que al menos entre personajes "serios y realistas" el es mi favorito, me encantaba el personaje de John Marston cuando jugué RDR1 y aún con su desarrollo extra en la secuela, prefiero a Arthur ahora.

Mario es indudablemente el personaje mas icónico de los videojuegos, tiene buen diseño, personalidad agradable y grandes juegos, en cambio link también tiene grandes juegos y cierta personalidad, pero no le gana a Mario en popularidad.

Si hablamos de personajes con "estilo", sería John 117/Master Chief, tiene una armadura chingona con un diseño chingon, one liners memorables en varios de sus juegos, voz icónica hasta en el doblaje y es un ejercito de un solo hombre.

• Like 1
Enlace al mensaje