Jump to content

Que consola de la nueva generación compran Xbox SX o PS5 y por que ?

Publicaciones recomendadas

En lo personal yo comprare Xbox y no solo por que siempre le he sido fiel a la marca, si no mas bien por que esta haciendo las cosas de Maravila, GamePAss es un servicio de primera mas de 100 juegos,algunos Dia 1 de lanzamiento ya estan en el sistema, Series X tendra Retrocompatibilidad y Ademas SMART DELIVERY, esos son los motivos suficientes para comprar la series X.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Preferiría actualizar componentes de mi PC. Si Nintendo no tratara tan feo a Latinoamérica también optaría por comprar su tablet antes que las consolas que dices. Todavía falta información importante del PS5 y el Xbox Sex por revelar pero creo que me inclinaría por el módem de Sony. Será retrocompatible con los juegos que ya tengo en mi PS4 y me permitiría jugar los exclusivos de la marca. Todo lo que ofrece Xbox lo puedo disfrutar en PC, ¿para qué compraría su consola?

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo creo que las dos, pero el primer año el xbox, porque el game pass esta chido, y pues no supero jugar el ninja gaiden 1 del primer xbox y varios juegos retrocompatibles que me gustan mucho XD y el juego que más espero es Halo, tons no hay de otra

• Like 2
Enlace al mensaje

Si pudiera compraría el Xbox Series X, principalmente por la retrocompatibilidad. Tengo varios juegos físicos y digitales en Xbox 360 y quisiera poder jugarlos todos al nuevo Xbox (en el remoto caso que muriera mi Xbox 360). El no perder los juegos y dlc que he comprado me da más confianza para seguir apoyando los juegos en este sistema(en ambos formatos).

Enlace al mensaje

Xbox Series X primero, luego la Slim del PS5 (o la fat cuando esté en descuento porque sacarán la Slim). En Xbox puedo seguir jugando lo que tengo hasta ahora y los nuevos juegos directo en Game Pass (que tengo hasta finales del 2021), y parece ser que los juegos de PS5 llegarían hasta 2021, tons ahí está la cosa. 

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 16 horas, Boludo_ dijo:

Ya tengo PC, así que no tengo razón para comprar un Series X. Así que supongo que me voy por la PS5, que ya con el Ratchet y Demon's Souls me la vendieron.

Estamos exactamente en el  mismo tren. Ratchet se me antoja muchísimo. 🤤

• Like 1
Enlace al mensaje

Aun estoy indeciso y espero ver la información que falta por revelarse próximamente, pero siempre me a gustado un poco más los juegos de Playstation.

Honestamente de salida no voy a comprar ninguna, lo haré cuando lleven uno o dos años en el mercado y vea hacia donde se mueve la industria.👍

• Like 1
Enlace al mensaje

Compraría la de Nintendo (si es que llegara a sacar una pronto), pero definitivamente seria un Play 5, mas que nada porque las exclusivas que tiene me atraen mas, creo que hay un poco mas de variedad. Así que me iría con esas dos (aunque ahorita el Switch me aguanta para rato). De todas maneras pienso esperar un año post lanzamiento para ver cual va ''jalando'' mejor~ 👾

Enlace al mensaje

Yo definitivamente compraría el Series X. Desde varios meses soy usuario de Game Pass, creo que es una buena forma y plataforma para tener la oportunidad de jugar una gran cantidad de títulos. Y creo que con el Series X podría aprovechar toda su "potencia" con varios juegos de game pass. Aun falta ver algunos juegos que nos tienen preparados.

Enlace al mensaje

Pues me iré por el PS5 pero no de salida hasta que tengan un catálogo más robusto y la consola ya haya sido probada y no presente cosas raras como las luces amarillas de la muerte. Mi decisión se basa en las exclusivas que tiene PS y que muchos de los desarrolladores que lanzan muchos de los juegos que me gustan sólo publican en PS y algunos en PC, pero como no soy PC gamer, bueno, me quedo en PS. XBox SEX será una gran consola seguramente, pero desafortunadamente, por el momento, sus juegos exclusivos no entran dentro de mis gustos, pero eso es algo que podría cambiar con todos los estudios que compraron... si muestran una variedad de juegos que se adecuen a lo que me gusta jugar, podría darle una oportunidad finalmente a XBox, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Editado por IrisHeart
Enlace al mensaje