HectorP 3 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 En lo personal yo comprare Xbox y no solo por que siempre le he sido fiel a la marca, si no mas bien por que esta haciendo las cosas de Maravila, GamePAss es un servicio de primera mas de 100 juegos,algunos Dia 1 de lanzamiento ya estan en el sistema, Series X tendra Retrocompatibilidad y Ademas SMART DELIVERY, esos son los motivos suficientes para comprar la series X. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 no voy a comprar ninguna pero si fuera a comprar alguna ....... yo creo que seria la xbox ,, solo por el xbox pass. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elfofrit 25 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 Preferiría actualizar componentes de mi PC. Si Nintendo no tratara tan feo a Latinoamérica también optaría por comprar su tablet antes que las consolas que dices. Todavía falta información importante del PS5 y el Xbox Sex por revelar pero creo que me inclinaría por el módem de Sony. Será retrocompatible con los juegos que ya tengo en mi PS4 y me permitiría jugar los exclusivos de la marca. Todo lo que ofrece Xbox lo puedo disfrutar en PC, ¿para qué compraría su consola? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kluilli 4 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 Yo creo que las dos, pero el primer año el xbox, porque el game pass esta chido, y pues no supero jugar el ninja gaiden 1 del primer xbox y varios juegos retrocompatibles que me gustan mucho XD y el juego que más espero es Halo, tons no hay de otra 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boludo_ 209 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 Ya tengo PC, así que no tengo razón para comprar un Series X. Así que supongo que me voy por la PS5, que ya con el Ratchet y Demon's Souls me la vendieron. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sanosuke_Sagara 88 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 Si pudiera compraría el Xbox Series X, principalmente por la retrocompatibilidad. Tengo varios juegos físicos y digitales en Xbox 360 y quisiera poder jugarlos todos al nuevo Xbox (en el remoto caso que muriera mi Xbox 360). El no perder los juegos y dlc que he comprado me da más confianza para seguir apoyando los juegos en este sistema(en ambos formatos). Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SergioDeus97 642 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 Pues a mí se me hace que series x, pero igual tendría que comprar primero otra television porque he estado utilizando la misma desde hace 8 años 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Turokmime 66 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 Xbox Series X primero, luego la Slim del PS5 (o la fat cuando esté en descuento porque sacarán la Slim). En Xbox puedo seguir jugando lo que tengo hasta ahora y los nuevos juegos directo en Game Pass (que tengo hasta finales del 2021), y parece ser que los juegos de PS5 llegarían hasta 2021, tons ahí está la cosa. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gerra 24 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 XBX, Halo y amigos es lo mejor en la vida. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PedroPe 101 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 hace 16 horas, Boludo_ dijo: Ya tengo PC, así que no tengo razón para comprar un Series X. Así que supongo que me voy por la PS5, que ya con el Ratchet y Demon's Souls me la vendieron. Estamos exactamente en el mismo tren. Ratchet se me antoja muchísimo. 🤤 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JOSEMAZINGER 66 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 Aun estoy indeciso y espero ver la información que falta por revelarse próximamente, pero siempre me a gustado un poco más los juegos de Playstation. Honestamente de salida no voy a comprar ninguna, lo haré cuando lleven uno o dos años en el mercado y vea hacia donde se mueve la industria.👍 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yume 25 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 Compraría la de Nintendo (si es que llegara a sacar una pronto), pero definitivamente seria un Play 5, mas que nada porque las exclusivas que tiene me atraen mas, creo que hay un poco mas de variedad. Así que me iría con esas dos (aunque ahorita el Switch me aguanta para rato). De todas maneras pienso esperar un año post lanzamiento para ver cual va ''jalando'' mejor~ 👾 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nesstor94 0 Publicado 29 de Junio del 2020 Share Publicado 29 de Junio del 2020 Depende de lo que cuesten en Arjensimia. Pero me tienta más el XSX por Forza Horizon 5. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ed2791 3 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Ambas, pero primero Series X, por una sencilla razon: Halo 😍 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vahebpunk 52 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Series x el Game pass me a dado tanto ! Que la única manera de regresarles tantito es comprar su nueva consola Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Htska 4 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Yo definitivamente compraría el Series X. Desde varios meses soy usuario de Game Pass, creo que es una buena forma y plataforma para tener la oportunidad de jugar una gran cantidad de títulos. Y creo que con el Series X podría aprovechar toda su "potencia" con varios juegos de game pass. Aun falta ver algunos juegos que nos tienen preparados. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fucklogic 16 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Las dos, pero primero el nuevo xbox. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Evocador Nocturno 84 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Comprare el PS5 porque soy usuario de PC, y ya cuento con Xbox gamepass; ademas de que en PC tenemos muchas plataformas disponibles para adquirir gran variedad juegos. Por esta razon es que no me interesa tanto, un XBOX Series X, y solo me faltarian las exlusivas de la nueva consola de SONY. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ChrissSixx 80 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Primero el PS5, principalmente porque tiene los juegos que más me interesan, con el One podré seguir jugando los exclusivos que saquen así que el Series X puede esperar. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SagaAntonio 16 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Desde que me cambié del supernintendo al Play 1, he seguido la marca y la nueva IP de Horizon me dejó enganchado, 300 horas de juego y contando y esperando seguir esta magnífica historia de Guerrilla Games, de verdad me quito el sombrero. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 281 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Creo que me iría por la nueva Xbox, al parecer tendrá mejores características y el diseño del PS5 se me hizo horrible. El PS5 me espero a que salga la versión slim. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IrisHeart 301 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 (editado) Pues me iré por el PS5 pero no de salida hasta que tengan un catálogo más robusto y la consola ya haya sido probada y no presente cosas raras como las luces amarillas de la muerte. Mi decisión se basa en las exclusivas que tiene PS y que muchos de los desarrolladores que lanzan muchos de los juegos que me gustan sólo publican en PS y algunos en PC, pero como no soy PC gamer, bueno, me quedo en PS. XBox SEX será una gran consola seguramente, pero desafortunadamente, por el momento, sus juegos exclusivos no entran dentro de mis gustos, pero eso es algo que podría cambiar con todos los estudios que compraron... si muestran una variedad de juegos que se adecuen a lo que me gusta jugar, podría darle una oportunidad finalmente a XBox, pero eso sólo el tiempo lo dirá. Editado 30 de Junio del 2020 por IrisHeart Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bateman 62 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 ninguna por que estoy feliz con mi PC 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Peyotiux 27 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 PS5 para mi, simplemente tiene los juegos que quiero (GOW, Uncharted, etc.) también aprovecho para comentar que les quedaron wapos los foros Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Paul Azecas 7 Publicado 30 de Junio del 2020 Share Publicado 30 de Junio del 2020 Xbox Series S Prefiero mil veces acumular pilas en el control, que acumular cucarachas en el modem hecho consola... Ademas, parece que sera mucho mas barata la cajita 😄 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas