Jump to content

Sera popular el resident evil 8?

Publicaciones recomendadas

Esto lo digo en forma de "sera resident evil 8 muy popular o pasara desapercibido?"

Al ser un juego muy esperado por los gamers y los muy conocidos "normies" que entrana algo muy popular, yo creo que si va a ser muy popular

y ustedes ¿Que piensan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi será otro más a la lista, creo que es muy difícil que algún día superen o igualen la calidad que la saga tuvo con el 2 (original y remake) y el 3 (solo el original). Pienso que esta entrega está siendo revelante solo por la MILF que alborotó el internet.

• Like 3
Enlace al comentario

En lo personal tiene un buen de tiempo que no juego algún resident, los 4 primeros se me hicieron geniales, la bronca es que con el paso del tiempo quisieron sacar mas dinero, y en lugar de innovar solo siguieron la misma fórmula, y ahí fue donde todo se fue al traste.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 20 horas, Quake dijo:

Hay cerca de 30 juegos diferentes de Resident Evil, sin contar sus reediciones, y te preguntas si el más nuevo será popular?

Exactamente, tal vez sea popular pero habemos muchos que ya lo dejamos por ser siempre lo mismo.

• Like 1
Enlace al comentario

Pues después de ver algunos gameplays solo puedo decir que decepción, las tramas después del RE5 no tienen ni pies ni cabeza y sigue faltando un elemento importante para que la trama tenga coherencia y sentido que es un "antagonista principal", porque el juego nos muestra a los heroes pero no muestra un antagonista alguien que mueva los hilos en la oscuridad, alguien con un gran plan; en los anteriores juegos Albert Wesker cumplia ese papel pese a que lo convirtieron en un lunático en el RE5, sus acciones le daban sentido a las acciones de los heroes en todos juegos anteriores, desde el RE6 es derrotar al villano en turno y este juego no es la excepción. Para terminar un final meh, que te deja más dudas que respuestas.

Ya con esto en mente mejor espero a que el juego este en una muy buena oferta para adquirirlo, por que por esa clase de trama y ese desenlace no estoy dispuesto a pagar precio completo.:classic_mellow:

• Like 2
Enlace al comentario

hace 4 horas, Ancient_gear dijo:

Ya con esto en mente mejor espero a que el juego este en una muy buena oferta para adquirirlo, por que por esa clase de trama y ese desenlace no estoy dispuesto a pagar precio completo.:classic_mellow:

Mejor esperar la oferta para ver si no termina siendo un juego corto como lo fue el 7

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Debo decir que Resident Evil realmente nunca me ha interesado como franquicia pero con el anuncio y lanzamiento de Village obtuvo totalmente mi interés y atención; tanto así que hasta me compre el juego de lanzamiento y en estos momentos lo estoy jugando y lo he estado disfrutando bastante a pesar de los sustos jeje (no soy allegado a los juegos de miedo). Yo diría que si sera popular al menos entre las personas que quisieron entrarle a la franquicia o les gusto el rumbo que tomo desde el 7 como es mi caso.

Saludos ☺️.

Enlace al comentario