Jump to content

Recomendaciones de PS3.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ✌😎

Recientemente adquirí un PS3.

Me gustaría que me recomendaran los mejores juegos que conozcan para esta consola o también los que son retro compatibles.

Lo demás lo juego en PC , se les agradece con amor Levelupano a todos los que aporten su conocimiento. Cuídense!

585ea071cb11b227491c3505.png

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las colecciones eich di que salieron. Y los clásicos de ps1. 
si tienes tele 3d, puedes jugar con los juegos que traigan esa etiqueta en su portada.

y si tienes algún cd de música, también puedes disfrutarlo desde la consola, cosa que el poderoso ps4 no hace. 

Editado por zarzab
  • Like 1
Enlace al comentario

En su tiempo llegué a disfrutar de grandes juegos como la saga God of War, The Last of Us, la saga de Uncharted, la saga Batman Arkham, Alice: Madness Returns, Metal Slug 2 y 3, Scott Pilgrim vs. The World, Tomb Raider (Reboot), Heavy Rain y Beyond: Two Souls; por ahora son todos los que recuerdo y que sin duda te recomiendo.

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno para ps3 me gusta jugar

La trilogía de Dead Space, juego de "terror" y ciencia ficción con toques de acción

Marvel Ultimate Alliance 2, nada que ver con las ñoñesas de Disney y su UCM, por lo menos aqui los heroes no son tan bobos como en su contraparte del cine

Dishonored juego de acción, sigilo y steampunk, que más se puede pedir??

Lollipop chainsaw me gusta para dormir las neuronas un rato

RE: ORC, no estan malo como todos dicen y por lo menos para mi es más entretenido que los RE 6 y Revelations los cuales son malisimos

Los de Batman Arkham estan buenos

Pues esos te puedo recomendar...:classic_mellow:

• Like 1
Enlace al comentario

Para complementar lo que ya te recomendaron

Solo en PS3

Shadow of the Colossus (el original salió en el PS2 y hay un remake para PS4, se puede decir que es una versión intermedia entre la de PS2 y PS4)

Infamous 1 y 2

Pupperteer 

Dragon's Crown (También para Psvita y PS4)

También para PC

• Dante's Inferno (según yo si está en PC)
  • Darksiders 1 y 2
  • Spec ops: The line
  • Borderlans 1 y 2 (sobre todo el 2)
  • Castlevania: Lords of shadow 1 y 2 (sobre todo el 1)
  • Hotline Miami
  • Sleeping Dogs
  • Far Cry 3
  • Dragon's Dogma
  • Kingdoms of Amalur: Reckoning
  • Saints row 3 y 4
  • Brutal Legend (si te gusta el rock y las historias bien fumadas)
  • Like 2
Enlace al comentario

hace 11 horas, Chockodrilo dijo:

Para complementar lo que ya te recomendaron

Solo en PS3

Shadow of the Colossus (el original salió en el PS2 y hay un remake para PS4, se puede decir que es una versión intermedia entre la de PS2 y PS4)

Infamous 1 y 2

Pupperteer 

Dragon's Crown (También para Psvita y PS4)

También para PC

• Dante's Inferno (según yo si está en PC)
  • Darksiders 1 y 2
  • Spec ops: The line
  • Borderlans 1 y 2 (sobre todo el 2)
  • Castlevania: Lords of shadow 1 y 2 (sobre todo el 1)
  • Hotline Miami
  • Sleeping Dogs
  • Far Cry 3
  • Dragon's Dogma
  • Kingdoms of Amalur: Reckoning
  • Saints row 3 y 4
  • Brutal Legend (si te gusta el rock y las historias bien fumadas)

Eeemm... no... Dante's Inferno no esta para PC, solo esta disponible para consolas Ps3, xb360 y Psp. Como recomendación es muy buena es todo un juegazo, es de mis preferidos tanto su versión de Ps3 como su versión de Psp...:classic_smile:

Editado por Ancient_gear
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Wow, es increíble que nadie te haya recomendado Asura's Wrath.... si, el final verdadero se vende como DLC pero que eso no te detenga de jugar ese juego. Es una obra maestra.

Puedes jugar Tales of Xillia si te gustan los JRPG, si te engancha, bienvenido al fabuloso mundo de la serie Tales of. Guacamelee es una gran adición también. Trails of Cold Steel, también en la onda JRPG.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, IrisHeart dijo:

Wow, es increíble que nadie te haya recomendado Asura's Wrath.... si, el final verdadero se vende como DLC pero que eso no te detenga de jugar ese juego. Es una obra maestra.

Puedes jugar Tales of Xillia si te gustan los JRPG, si te engancha, bienvenido al fabuloso mundo de la serie Tales of. Guacamelee es una gran adición también. Trails of Cold Steel, también en la onda JRPG.

La cosa es que en su momento casi nadie lo jugó, y está medio cabrón de conseguir en estos tiempos, no me gusta recomendar juegos que esta difícil conseguir, en todo caso hay 2 juegos que considero obras maestras, pero a menos que quieras pagar como juego reciente nuevo o importarlo de Timbuktu, va a estar cabrón jugarlos

• Folklore

• El shaddai

• Like 3
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 14/5/2021 a las 2:59, Evocador Nocturno dijo:

Hola a todos ✌😎

Recientemente adquirí un PS3.

Me gustaría que me recomendaran los mejores juegos que conozcan para esta consola o también los que son retro compatibles.

Lo demás lo juego en PC , se les agradece con amor Levelupano a todos los que aporten su conocimiento. Cuídense!

585ea071cb11b227491c3505.png

Desde luego the lasts of us debes jugarlo, saga de god of war y uncharted son muuuuuy buenos juegos aunque algunos ya no los encuentras fácilmente, te recomiendo comprar en Mercado libre en digital responde a este comentario y te paso la imagen donde yo los compro 100% confiable, eh comprado solo 3, the last of us, bully y the amanzing Spider-Man y voy por gta 5, espero y te pueda ayudar 

Editado por Jesus
  • Like 1
Enlace al comentario

Depende de tus gustos pero sin duda, la trilogía Uncharted, The Last of Us, Killzone 2 y 3, la trilogía Resistance aunque no todos son igual de buenos yo recomiendo jugar los tres, la saga God of War que a excepción del de PS4, todos los demás están en PS3, el original Demon´s Souls que a día de hoy, más allá del aspecto técnico, sigue siendo un juegazo, (una pena que el online ya no exista), Dante's Inferno, Enslaved, Folklore, los Tales of que creo no salieron en otra plataforma, (Xillia 1 y 2, Graces F) las colecciones de Ratchet, Jak and Daxter y Sly, los Infamous, lo de Vanillaware como Dragons Crown y Odin Sphere, Persona 5, los MotorStorm. 

Es una consola que a poco que te guste lo que ofrece estarás comprando cosillas y sobre todo, en formato físico que es, a mi consideración, la última generación, salvo por los juegos de los últimos años, que el formato físico sigue valiendo la pena.

• Like 2
Enlace al comentario

• 1 month later...

Te paso a recomendar otros diferentes a los ya mencionados:

- Catherine (es un puzzle y tiene secuencias animadas exquisitas ❤️)

- Red Dead Redemption (es como Grand Theft Auto en el viejo oeste)

- Dante's Inferno (es un hack'n'slash muy entretenido)

- Metal Gear Solid 4 (aunque más que juego, es una película interactiva =P)

- Dark Souls (es bastante disfrutable, a menos que seas un manco)

Enjoy! :classic_wink:

Enlace al comentario