Jump to content

filtracion evento xbox

karonte
 Share

Publicaciones recomendadas

Es una lista "interesante"

Me viene a la mente:

- Hellblade, Halo y Everwild, aparecerán casi seguro (por lo que este rumor no inventa nada nuevo)

- Algunos rumores ya los habíamos visto antes (Fable Y Perfect Dark, sería genial verlos de regreso)

- Faltó Project: Mara (Ninja Theory), MFS (Asobo) y Psychonauts 2 (Double Fine)

Todos lanzamientos importantes para Microsoft... Y no aparecerán en el evento? 🤔

- Los nuevos estudios ya habían sido rumoreados previamente, pero es la primera vez que veo algo tan específico (menciona a The Astronauts y Un estudio Japonés creado desde 0 (es posible, Microsoft ya demostró que puede crear nuevos estudios, como the initiative)

- Ya que mencioné el estudio Japonés, ver un Lost odyssey con gráficos de nueva generación, sería una noticia bastante grande. 

- En cuánto al estudio Polaco, es muy posible (obviamente tomando TODOS LOS RUMORES CON CUIDADO), Pero si lo analizamos un poco, Microsoft literalmente esta haciendo tratos con toda Polonia, Contratos de marketing con CD Projekt Red (The Witcher 3 en Game Pass, y Consola de Cyberpunk 2077) y con Bloober Team (The Medium, exclusivo y directo a Game Pass)

- Otra cosa a destacar es Iron Bridge 2 y Contrast 2, dos juegos en los que, siendo honesto, no son muy conocidos, Aunque conociendo a los estudios (ya que son los dos estudios mas excéntricos de Xbox) no lo veo imposible.

Eso es todo lo que puedo comentar por ahora, aunque no faltará mucho para salir de dudas (ya que Julio esta a la vuelta de la esquina 😁)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mastershif3013 dijo:

Y de la fecha?.

Yosolo espero halo infinite y el posible dlc de historia de los enjambres de gears 5 ,lo demás me puede comer la pija ya que de xbox series x lo dudo comprar

La fecha aún no la han anunciado.

Todo lo demás que dijiste tampoco es que nos interese mucho a nosotros.

Cómprate lo que gustes pero deja que los demás disfruten 🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario

hace 7 horas, Spider_Dance dijo:

De todo el catalogo de Double fine y los ponen a trabajar en un multiplayer? espero que sea mentira por que me voy a enchilar bastante de ser verdad. 

Ojala lo de Lost Odyssey sea verdad, seria literalmente lo unico bueno, ya no confio en las IP's de Micro. 

Acuérdate que desarrollaron rad que buscar ser medio online.

• Like 2
Enlace al comentario