Jump to content

¿Es mejor FIFA que PES solo por las licencias?

Edgar Sánchez
 Share

Publicaciones recomendadas

El último FIFA que compre fue el 16, de ahí jugue el 18 en pocas ocasiones, pero cuando pusieron el PES en Game Pass, lo probé y woow, el cambio es muy distinto, para mí la mejor experiencia es la del PES

Efectivamente como dices, el problema son todas las licencias que tiene FIFA y por eso se vende más porque la verdad la gente no quiere jugar con el Madrid Chartin, el Manchester B, etc. y que varios jugadores no tienen ni los nombres, también por eso la gente no lo compra

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SergioDeus97 dijo:

Pero dicen que lo comentaristas de PES son malísimos, es verdad??

La narración está de la chingada, Martinolli y Luis García nunca han sido de mi agrado, aquí lo hacen sin ganas y como que nada mas grabaron cuatro o cinco lineas, antes de terminar el partido, ya me habían fastidiado.

Me atrevo a decir que de todas las narraciones que he escuchado, me quedo con la de Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, Estiv_Macuil dijo:

La narración está de la chingada, Martinolli y Luis García nunca han sido de mi agrado, aquí lo hacen sin ganas y como que nada mas grabaron cuatro o cinco lineas, antes de terminar el partido, ya me habían fastidiado.

Me atrevo a decir que de todas las narraciones que he escuchado, me quedo con la de Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez.

Concuerdo absolutamente contigo, las mismas líneas se repiten partido tras partido que ya es hartante oír lo mismo, tampoco son de mi agrado, pero la falta de diálogos hace que se considere pésima para un juego y más dónde eso y el gameplay le meten pinche al juego.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Estiv_Macuil dijo:

Concuerdo con el caballero de cultura, Bermúdez y Peláez dejaron escuela, ojo Martinoli es Dios

• Like 1
Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, yo consumo FIFA por licencias y modos de juego, no el FUT no lo uso, me refiero a explorar todas sus ligas y descubrir nuevos equipos, jugar un modo carrera con un equipo de 3° división de Alemania o Inglaterra y verlo ascender es muy satisfactorio, la neta FIFA es cómo una pequeña enciclopedia de fútbol, y no se diga de las ediciones de World Cup, eran toda una maravilla en cuanto a datos de toooodas la selecciones, eso es para mi FIFA

PES por su parte lo probé en demo 2020 y es inmensamente mejor en jugabilidad, realismo, gráficos, fluidez, baia en todo lo qué es "jugar fútbol" a FIFA, no tengo opiniones sobre los narradores ya qué en FIFA la experiencia completa es con los narradores INGLESES

Enlace al comentario

Es un tema complicado; el PES es mas como decirlo "técnico" es ese juego que quiere llegar a ser un simulador, tanto que ofrece una personalización total para el control, cosa que el FIFA ya quisiera tener... pero todo ese realismo se va a la mierda cuando te quieres hacer el serio jugando con equipos como el "Manchester red" el "London Blue" o similares, con nombres inventados y eso, una lagrima. 

El FIFA SIEMPRE le va a dar en la madre al PES en ventas hasta que estos últimos entiendan que tienen que trabajar en 2 cosas: Presentación y Licencias.  Que de FIFA pueden hablar pestes, pero su interfaz llamativa y uniformes idénticos le llaman mucho mas al comprador que la interfaz japonesa toda cutre y mierda que parece sacada de un juego de los 90´s. 

Enlace al comentario

Honestamente, en este punto, siento que los dos son pésimos. Dejé de jugar PES desde 2013, fue el peor de todos. De ahí me pasé a FIFA y lo disfruté bastante hasta el 16 o 17. Y Las versiones 20 tanto de PES y FIFA son muy arcade. El balón en FIFA parece pelota y los tiros con efecto en PES son muy exagerados. Es por eso que preferí cambiar a Nba2k, mucho más divertido. Esperemos la versión 21 de FIFA o PES estén a la altura de la nueva generación

Enlace al comentario

hace 9 horas, Estiv_Macuil dijo:

Ya veo.. bueno, lo decía porque hace tiempo leí lo mismo de la versión española 

IMG_20200629_233059.jpg

• Like 1
Enlace al comentario