Jump to content

Publicaciones recomendadas

Creo que la mejor manera de empezar esto es diciendo que realmente nunca me ha gustado la franquicia de Resident Evil, o más que gustado más bien siempre me ha sido indiferente. Las temáticas de los zombies no son de las que me llamen la atención y la verdad es que nunca me ha llamado la atención los juegos de terror; ya sea porque personalmente soy muy miedoso para los mismos así como que la simple vista no me parecían divertidos. Sin embargo, cuando en 2017 fue lanzado Resident Evil Biohazard (Resident Evil 7 para fines prácticos jeje) me sentí bastante atraído y recibió mi total interés la dirección que Capcom quería darle a la serie: Dejaba gran parte de lado a los policías, militares, agentes especiales y espías por una persona común y corriente mostrando sus desventuras desde una perspectiva en primera persona y con un tono un poco más enfocado a lo que parecía ser lo sobrenatural me pareció totalmente llamativo y fresco e hizo que tuviera expectativa por como Capcom continuaría la serie con una potencial secuela.

TEMA EN PROCESO...

Editado por Yoshi-Fer
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tuve un problema: Al estar empezando a escribir está reseña al momento de darle a la tecla "Enter" para pasar renglón se envió todo el tema y no me deja borrarlo para empezar desde cero y publicarlo cuando esté completo; así que voy a tener que irlo editando y haciendo en los siguientes días. Una disculpa y espero que entiendan la situación 😔.

Enlace al mensaje

Chale, ya no se me permitió editar el tema :classic_sad:. Voy a empezar de nuevo en un nuevo tema aparte. Si algún moderador ve este mensaje por favor que borre este tema, no hay ningún problema. Gracias de antemano.

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, zarzab dijo:

Por lo visto, será un bonito muro de texto 😄

saludos Yoshi-Fer

Jaja, parece que si zarzab. Pero ya tendre mi escrito completo en unos días. Me gusto verlo por aquí.

Saludos :classic_smile:.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Quedé intrigado.

Acaso R.E.7 es "muy" diferente a los anteriores?

Bueno, ya no va a quedarse intrigado porque acabo de terminar el tema completo jaja. Lo invito a que le dé un vistazo S0W3R4_DUR4.

Saludos 🙂.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, Yoshi-Fer dijo:

Bueno, ya no va a quedarse intrigado porque acabo de terminar el tema completo jaja. Lo invito a que le dé un vistazo S0W3R4_DUR4.

Saludos 🙂.

Por supuesto que lo voy a leer, pero con calma, las biblias las leo con sumo cuidado.

Cuando lo termine pondré mi opinión. 

Saludos y suerte.

• Like 1
Enlace al mensaje