Jump to content

Qué esperas en este E3?

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Gyats0 dijo:

¿Qué espero? Nada.

Desde hace años dejó de ser relevante para mí.

Tampoco para mi, incluso antes de la salida de Sony no me gustaba ver las presentaciones ya que prefería darme una vuelta por la sección de noticias a ver si había algo bueno y este año no va a ser la excepción.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Ancient_gear dijo:

Pues no espero nada, no van a presentar ninguno de los juegos que esperaba, es más ni voy a ver el evento mejor esperare los resumenes del E3 como lo he hecho en todos los años previos...:classic_mellow:

También voy a hacer lo mismo, prefiero pasar el tiempo jugando que viendo un comercial tras otro.

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Ellie53502 dijo:

Ahora que no lo pude usar porque el Cruz Azul resultó campeón también veré si hay oportunidad en el E3 😄

Bueno, con el Cruz Azul campeón, se alteró el orden natural del universo, tal vez el E3 de este año sea épico. (Excepto por los que se cortaron como la leche)

Enlace al mensaje
En 8/6/2021 a las 19:01, Ellie53502 dijo:

Ahora que el E3 volvió en forma de fichas estás a la espera de algún anuncio o avance? A mi ya no me interesa desde que Sony desertó pero aún así estaré al pendiente en caso de los thirds party muestren algo interesante.

Ustedes están a la expectiva o tampoco les interesa?

Autos, Moda y Rock & Roll.

El 35 Aniversario de Zelda. Espero no quedar como un 🤡

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Bateman dijo:

Pues lo unico que si me tiene intrigado es lo que sea que va a anunciar VALVe en el pc gaming show... lo mas seguro es que no va a ser un juego... pero eso no me quita lo intrigado

Quien sabe, podría ser el ansiado regreso de Half Life... con eso que el Cruz Azul cambió el rumbo del universo todo puede pasar.

Enlace al mensaje